Manuelero escribió:Para poder jugar a la Ps3 con el Kai estando esta conectada al ruter, solo hay que poner en las DNS primaria de la PS3 la IP del PC y en las secundarias 8.8.8.8. Ademas asi es mas sencillo que tener q estar compartiendo las conexiones y demas historias, lo acabo de probar y jugado al Black ops en Zombies Kino der totem.
Esq en el tuto no lo pone.
A ver si nos puedes explicar como lo haces tu, porque yo no encuentro la manera...
Tengo el ordenata conectado por cable de red al router.
La PS3, conectada por Wifi al router.
La PS3 está configurada todo en automático, menos las DNS, que tengo puesta de primaria la iP del ordenador y de secundaria 8.8.8.8
E abierto el puerto 30.000 en el router y configurado el Kai como pone el tuto, solo que evidentemente, no me deja compartir conexión en mi conexión principal de la tarjeta de red, me pone que necesita tener mas conexiones con las que compartir y claro, solo me sale la conexión del ordenador, la única vamos...
Abro el Xlink, me voy a la lupa y le doy a Probar conexión en la PS3 y me sale "Realizada" en ambos apartados, cuando en Conexión a Internet, tendria que salir "Error".
Luego doy en la carpetilla del Xlink y me aparecen 2 mac's.. una corta que esta en fondo azul y otra larga, que esta en fondo rojo, le doy a la bola del mundo, elijo sistema y tal y en las salas, los jugadores me aparecen interrogantes, en vez del número de jugadores.
Serias tan amable de decirnos paso a paso, como lo has hecho tu, con este modo de conexión?? es que paso de andar instalando una segunda tarjeta de red en el ordenador, la verdad...
Edito: E dejado todo en automático en la PS3 y desactivado el uPnP y ahora aunque me sigue saliendo Realizada en ambos apartados, el Kai si me muestra el número de users, pero vamos, por lo que estoy viendo, este método va a ser una castaña pilonga, porque solo hay 24 jugadores actualmente en Shooters y todos jugando al Black Ops en modo zombies, asi que ya me diras tu que gracia.
Encambio en la PSP hay mas de 3.000 jugadores.
De momento no veo este método factible a menos que hagamos quedadas y nos pongamos de acuerdo a que jugar, porque yo queria jugar al HomeFront y hay 0 jugadores, asi que full que me llevo.