gurrumino escribió:
primero que nada, sal a dar una vuelta al aire fresco xD.
segundo: el cortado y soldado estan MAL hechos, defectuosos, eso es por seguro :S
y tercero, porque no te esperas a que salga la nueva version del dosflash que no necesita hacer cortes ni soldaduras para flashear el dichoso benq?
jejeje gracias por lo del aire fresco pero si estuvieras en mi pocision de gastar 400 dolares para solo jugar demos..... creo que me entenderias jejejej
No sabia que vendria una version del dosflash que haria esto, es eso cierto?????
Burger escribió:
Lo que comentas es imposible! Ya que, al cortar las pistas, la flash queda sin corriente, por lo cual, el led de encendido de la consola queda parpadeando (intermitente) cuando enciendes la consola con el switch en OFF, y ni siquiera sale la bandeja.
Mas bien, lo que tendrias que checar es si tu suegro corto las pistas correctas o si las corto bien! Tambien checa el switch que hayas puesto, ya que puede no estar trabajando bien.
Te recomiendo que vuelvas a echar un vistazo, veras que algo esta mal. Y como te habia comentado, cuando enciendas la consola con el switch en OFF y veas el led de la consola parpadeando quiere decir que estas listo para la batalla!
Es cierto que al cortar las pistas queda sin corriente y el led queda parpadeando pero cuando enciendo la consola con el switch en OFF sube normal y lee el juego sin problemas, cuando esta en ON tambien entra normal y lee sin problemas.
Mañana ire a una electonica por otro switch a ver que sucede..... sino creo que morire ya que no aguanto mas solo los demos
Otra cosa, la soldadura esta bien verdad????? porque si estuviera mal la consola quedaria con la luz de encendido parpadeando o no?????