[TUTORIAL] Llamar a telefono fijo desde PSP, Furikup

yo no tengo ningun headset ni el del socon ni na ,y qeria acerme uno ace falta algo mas q un micro y unos auriculares y un jack de 4 polos? por que supongo q con eso solo tiene q funcionar ya q en el jack de 4 polos puedo incluir los auriculares y el micro
JEFF_Mex escribió:Si alguien de mexico logra hacerlo funcionar por favor que explique como, por ke por mas ke intento no logro marcar... [enfa]

cunado tenga mi SLIM no dudes que lo provare :-p
yap, hice una traduccion parcial del furikup al español, y voy a trata de trabajar en un gui, pero no prometo nada...

les dejo aqui el link a la traduccion: http://www.megaupload.com/?d=NP4YL21G
akino escribió:Bueno pues e seguido al pie de la letra, i se me queda en registering with server...Alguna idea?

Saludosss!

hola a mi me pasa lo mismo en el trabajo, sin embargo en casa no tengo problemas, a ver si lo arreglan para que funcione bien con cualquier conexion, no se cual sera el fallo :?¿?
a mi me pasaba lo mismo y el fayo esta en q la conexion tiene contraseña. x q a mi me pasaba lo mismo en el curro, le quite la contraseña y ya iba bien en cambio en mi casa con contraseña va bien, la diferencia no la encuentro pero el fallo ta ai...
pero a mi es al reves, en casa tengo wep y funciona, en el trabajo la red esta abierta y no tiene contraseña y no funciona :? :? :?
ace falta tener el mando auricular original de sony para acer el headset en una slim? esq el jack de 4 polos no entra del todo en la toma del auricular de la psp slim y qiero acegurarme antes de empezar a acer el adaptador y comprar el cable y to eso.... si ace falta el mande del auricular organal de la psp donde lo puedo conseguir? esq no venia en mi psp slim
Hola,

yo por fin he conseguido instalarlo y que funcione con MICRO del TALKMAN aunque... a medias... puedo hablar y me oyen (aunque entrecortado y retardado), pero yo NO oigo nada de lo que me dicen ni por los altavoces ni con unos cascos.

Lo curioso de todo es que cuando empieza a llamar, los tonos de llamada si se oyen por la PSP pero, cuando cogen el telefono ya no escucho naa de naaa....

¿Sera un tema de abrir puertos en el router quizas?

¿Habeis abierto algun puerto para poder usarlo bien?

Saludos y ya direis alguna cosilla.

Gracias.
que pasada ya lo estoy probando gracias
Yo lo acabo de instalar, y cuando enciende que te pide la red a la que conectar, le doy a conectar, y se me apaga la PSP Slim en 4 segundos.

Estoy en 3.71m33-4
Holasssss...
Genial a mi me va de lujo en la 3.80 M33-5... que bien... no tendremos Skype, pero por lo menos tenemos Furikup.

Estado: Esperando para 3.90... aun con dudas... no se si vale la pena por el Go! Messenger, sobre todo, si solo es entre PSP's...

-------------------------

Acabo de probar la versión 0.1.12... que te permite selecciona la red...

Mel de romer!
A mi tambien se me queda en Registering With Server...
EDIT:
La version nueva si que funciona
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SkOrZo escribió:A mi tambien se me queda en Registering With Server...
EDIT:
La version nueva si que funciona

Que versión nueva? la 0.1.12 esa?¿

Se me queda ahi. ?¿Hay otra más?
me podrias explicar lo de

los contactos es qe no lo he hentendido

graciasss
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si quiero llamar a un fijo externo... tengo que poner por narices el 00341111111@SIP.VOIPBUSTER.COM? o eso sobra y basta con el numero¿?
Te hace falta meter lo de detrás de la @... porque el programa llama a traves del VoiPBuster...
geniallllllllll!!! esto sirve para argentina? tendria que sustituir el 34 por el 54 que es el de argentina pero luego de ese prefijo el numero que devo poner si o si tiene que ser un numero de españa o uno de argentina? no me queda claro eso y aparte al meter un numero de esa manera luego al habrir el programa en la psp puedo marcar cualquier numero o solo el que puse amteriormente? no entiendo demasiado ese punto
Puedo fabricar un headset para la psp con el headset de la n-gage, que tiene un minijack en vez de un jack??
Espero respuestas.
flipante, habra q probarlo
bueno unas duda hace falta tener wifi? y con que editor modifico?
alguien ha conseguido hacerlo funcionar con el terrasip?

voipbuster y voipcheap testeados y funcionan perfectamente solo que hay una limitacion de llamadas y es un poco molesto tener que canviar de usuario

alguien conoce algun otro servidor para usar en este telefono sip?
70 respuestas
1, 2