Pues yo no tengo lo que hay que tener para hacer funcionar el dichoso mando con cable en mi PC, he probado mil formas y siempre con el mismo resultado, lo expongo:
Instalo los drivers del mando que encontré por internet y que supuestamente funcionan a la perfección (no son del Windows Update, ya que no puedo usar WUpdate ni tampoco los XBCD) y una vez instalado, enchufo el mando por USB, me voy a INICIO / CONFIGURACIÓN / PANEL DE CONTROL / DISPOSITIVOS DE JUEGOS para comprobar que está correctamente instalado y PLAF! aparece instalado, pero cuando le doy a PROPIEDADES para comprobar que los sticks y demás botones funcionan bien veo que no es así, los STICKS no me responden y algunos botones se accionan solos, además, los gatillos traseros no me funcionan.
Bueno, instalo los drivers XBCD tal como explican en el tuto y sigue dando el mismo problema, los sticks y botones están locos.
He probado a desinstalar los drivers y reinstalarlos mil veces, en distintos puertos USB y sigo con los mismos resultados, si alguien conoce la solución, que la exponga, por favor.
Ah, tambien he observado que al enchufar el USB a la torre, el ratón inalámbrico que tengo empieza a funcionar de mala manera, con tropezones y bruscamente, pero solo puntualmente, no siempre...
[EDITO]: No solo falla el ratón cuando enchufo el mando al USB, también me falla cuando abro "DISPOSITIVOS DE JUEGOS", empieza a ir el ratón como el culo y los sticks y botones a volverse locos...