k fiera, precisamente ayer estuve buscando un tuto de esto jejeje muchas gracias neng
Por cierto, podrias poner unas fotos del cacharro completado por delante y por detras? Gracias neeng!!
Otra cosa, el interruptor pulsador de la psone k es el del reset o el del power? Eske tengo una psx aki y pa aprovecharla jejeje, eske no acabo de pillar lo de interruptor pulsador, es un pulsador simple? o sea de los k hacen contacto cuando tienes el boton apretao?
Edito:
Acabo de hacerme el mio:
Delante:
Detras:
Se k keda algo cutre salchichero, pero funciona jejeje, por cierto ese cable marron k pasa por encima del conector de pc es solamente pa sujetarlo jajajaja k sino se mueve pork solamente esta agarrao por los 4 pines.
Otra cosa, marvic, los voltajes k me dan son: 12v, 3.15v y 5.16v estan bien o son excesivos? Gracias.
Por cierto, hay alguien k ponia k los diodos le salieron ardiendo, los k yo he comprao son los 4007 y funcionan bien, segun el de la tienda la serie 4000 son todos iguales, lo k cambia es k por ejemplo el 4001 puedes ponerle hasta 100v, el 4002 hasta 200, y asi hasta el 4007 k puedes ponerle hasta 1000v...
Ahh, se me olvidaba, los puntos k estan marcados en azul son los k pondre el cable de corriente del lector, aun no esta puesto porke no lo tengo, estoy esperando k me llegue. En divineo venden un kit k viene un cable sata y uno de corriente del lector por 5 euros es ese el k estoy esperando.
Tambien tengo pensado poner el marvickit en una caja de puritos new orleans k encaja la placa a la perfeccion, cuando lo tenga echo, si lo hago porke alomejor me emperro demasiado y no lo hago, pongo fotos.