Rodie escribió:el_pajaro escribió:ami me gustaría que me resolvierais una gran duda que tengo, le voy a poner dual nand ala consola, y quiero tenerlo todo en hdd externo, Y ahora viene la duda
¿ por que los dlc tienen que ir en el interno?, no ahí posibilidad de ponerlos en el externo, por que luego cuando juegue al live, lo mismo pasa algo no?...
PD: el hilo muy bien montado, le falta algo sobre homebrew y poco mas!
Los DLC por narices tienen que ir en el interno o en un usb preparado por la propia xbox. Puedes utilizar un pirulo/hdd usb u otro disco duro para el RGH y te dejas uno de serie para cuando estés con la original... si quieres ir un poco más seguro, aunque con estas cosas nunca se sabe, a lo mejor no pasa nada pero yo minimizaría riesgos.
pues si llevas razon, no habia caido yo! en eso de preparar un usb para copiar ahí los dlc.. que buena!
es que tengo mi xbox slim 4 gbs, con el hdd de 250, osea que seria como la slim brillo, nada mas que yo compre la de 4 gbs, y le añadi el de 250 gbs.
entonces, ese hdd de 250 gbs lo tengo por decirlo así para cuando juegue al live, y el externo de 1tb, lo tengo para los games, dlc, xbla, etc.. menos homebrew que prefiero no usar, por que puede haber mas riesgo de baneo, aun que con el dual nand ahi un 98% de que no te baneen.. jeje
pues entonces apañare un pen asi medio bueno de 32 gbs y listo , o si no los guardo en la consola, que no creo que pase nada si me conecto al live, aun que tenga los dlc ahi metidos ... que creeis?