Cujo77 escribió:sento01 escribió:No puedes, crea una iso del disco original y luego la extraes o la pasas a god
En Mac jodido lo tengo, no?
Tocará tirar de otros medios. Muchas gracias!
Gosty, el problema es que tengo una consola
en el comedor y otra
en el despacho. Para no tener que ir moviendo las consolas quando la mujer le da por ver la tele
Probaré lo que me has comentado, gracias
Otra opción, es abrir la jtag y conectarle el lector, aunque este se quede fuera de la consola. Vamos dejar los cables sata y de alimentación por fuera de la consola, para conectar cuando te plazca el lector y leer tus
juegos. A menos que hayas usado la alimentación de este, para los ventiladores (no se como se habras hecho la modificación).
Edit:
sento01 escribió:Según gosty si se puede, prueba , yo probé este método y no me lo cargaba , pero hace tiempo.
Yo no lo he probado, lo digo por lógica, ya que se supone que lo único que hacen las seguridades de la consola, es leer los sectores de seguridad del disco, cuando lo tienes instalado. Si tienes jtag, se lo debería saltar. Pero desconozco si hay algún archivo que no se copia, y se queda
en el disco al instalarlo. Ya que yo he extraido varios desde la consola con rgh, y ahí no hay problema, si tienes el lector flasheado. Pero sino, no lo se. Que pruebe, que no pierde nada.
un saludo.