escalibur009 escribió:No entiendo, pulso el boton guia( el gordo del centro) voy a la derecha del todo en configuracion y me sale perfil, preferencias,control parental,configuracion del sistema, apagar consola...pero nose poner el dash normal como siempre
avisadorr escribió:esta bien esta configuracion del launch.ini para que funcione el boton guia ??
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
nohud = false
conpatch = true
otra cosa e instalado un juego en el HDD desde el DVD directo desde el lector y otro juego lo e pasado desde el USB a la ruta CONTENT/00000000000000000000carpeta del juego y desde el menu oficial si que me aparecen los juegos y los puedo jugar los 2, pero desde el menu ferestyle no me aparece ningun juego ???? y los e buscado en todos los apartados.....x que no se ven los juegos en el menu freestyle ??
esque si no lo he entendido mal, eso de instalar los
juegos desde el DVD es para jugarlos desde el dash oficial... yo para juegarlos desde el FSD los pongo
en formato GoD, ocupa bastante menos los
juegos y me gusta mas lanzarlos desde el FSD.. mas detallado, bonito y comodo.
respecto al boton guia, lo tienes igual que yo, asi que esta bien, porque ami me va bien..
escalibur009 escribió:No entiendo, pulso el boton guia( el gordo del centro) voy a la derecha del todo en configuracion y me sale perfil, preferencias,control parental,configuracion del sistema, apagar consola...pero nose poner el dash normal como siempre
claro, esque eso que te digo es para salir del FSD sin andarte con royos.. si lo que quieres es iniciarlo al principio nada mas encender la consola haz lo que te ha dicho el otro compañero, RB + A creo que era..lo mantienes pulsao mientras se inicia