› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Agaroth escribió:Mi gozo en un pozo, ayer recogí la consola en la tienda y al llegar a casa no arranca, enciende, se queda la pantalla en negro y la luz del boton power en verde. Mas de 5 minutos y no aparece el dash, tampoco aparece el xell con el eject. Ya he probado a apagarla y encenderla de nuevo y nada. Ayer le llame y hoy la llevaré para que me la mire, no vaya a ser que se soltara un cable o algo o que al cerrar la consola esten haciendo algun corto o algo.
Es una Slim y lleva el x360 Glitchip. Sabeis a que puede ser debido? mas que nada para comentarle al de la tienda. Solo falta que llegue allí y encienda xD.
Gracias, un saludo
rafaliyo86 escribió:Buenas señores tengo un problema, estoy intentando configurar el fsd y el dashlaunch en una xbox slim 4gb pero a la hora de ejecutar el xexmenu cuando quiero transferir las carpetas la memoria interna solo me aparece usb y flash (que supongo que serán los 4gb) sin embargo si me pongo en flash y le doy a paste (para pegar las carpetas) no me hace nada. sabeis a que puede deberse?
Humberton escribió:rafaliyo86 escribió:Buenas señores tengo un problema, estoy intentando configurar el fsd y el dashlaunch en una xbox slim 4gb pero a la hora de ejecutar el xexmenu cuando quiero transferir las carpetas la memoria interna solo me aparece usb y flash (que supongo que serán los 4gb) sin embargo si me pongo en flash y le doy a paste (para pegar las carpetas) no me hace nada. sabeis a que puede deberse?
A mi me parece mi amigo que el xexmenu no tiene la profundidad de ruta que debería tener, a mi me ha pasado eso y lo he resuelto instalando es dashlaunch y el freestyle con el launch.ini desde una memoria y con el gestor de archivo del fsd he podido realizar cualquier copia hacia cualquier ruta.
brut1133 escribió:Agaroth escribió:Mi gozo en un pozo, ayer recogí la consola en la tienda y al llegar a casa no arranca, enciende, se queda la pantalla en negro y la luz del boton power en verde. Mas de 5 minutos y no aparece el dash, tampoco aparece el xell con el eject. Ya he probado a apagarla y encenderla de nuevo y nada. Ayer le llame y hoy la llevaré para que me la mire, no vaya a ser que se soltara un cable o algo o que al cerrar la consola esten haciendo algun corto o algo.
Es una Slim y lleva el x360 Glitchip. Sabeis a que puede ser debido? mas que nada para comentarle al de la tienda. Solo falta que llegue allí y encienda xD.
Gracias, un saludo
te comento,si estas a tiempo antes de llevarla a la tienda.
yo la mande a una tienda patrocinadora de la pagina, (no se si se puede poner por spam pero un 10,se la llevaron el viernes a la 10am y el martes a la 9,30am en casa para flipar)pero bueno al grano,la saco de la caja todo emocionado,la conecto enciendo y luz verde en el centro 5-10m y nada,mosqueo,reinicio asta 3 veces y lo mismo,desesperado me acuerdo de la tienda 20veces y de algun familiar del instalador, lo desenchufo todo y buelta a empezar 3-4 veces y lo mismo luz verde en el centro y pantalla negra,telefono en la mano para acordarme de el que te dije y se me pasa por la cabeza sacar el hd y ponerlo otra vez,le doy al encendido y 2 segundos contados,apago y repito la operacion y lo que mas a tardado en encender 4-5s,todo este rollo solo para decirte eso prueba de sacar hd y buelbelo a poner no pierdes nada por probar
Agaroth escribió:brut1133 escribió:Agaroth escribió:Mi gozo en un pozo, ayer recogí la consola en la tienda y al llegar a casa no arranca, enciende, se queda la pantalla en negro y la luz del boton power en verde. Mas de 5 minutos y no aparece el dash, tampoco aparece el xell con el eject. Ya he probado a apagarla y encenderla de nuevo y nada. Ayer le llame y hoy la llevaré para que me la mire, no vaya a ser que se soltara un cable o algo o que al cerrar la consola esten haciendo algun corto o algo.
Gracias, un saludo
te comento,si estas a tiempo antes de llevarla a la tienda.
yo la mande a una tienda patrocinadora de la pagina, (no se si se puede poner por spam pero un 10,se la llevaron el viernes a la 10am y el martes a la 9,30am en casa para flipar)pero bueno al grano,la saco de la caja todo emocionado,la conecto enciendo y luz verde en el centro 5-10m y nada,mosqueo,reinicio asta 3 veces y lo mismo,desesperado me acuerdo de la tienda 20veces y de algun familiar del instalador, lo desenchufo todo y buelta a empezar 3-4 veces y lo mismo luz verde en el centro y pantalla negra,telefono en la mano para acordarme de el que te dije y se me pasa por la cabeza sacar el hd y ponerlo otra vez,le doy al encendido y 2 segundos contados,apago y repito la operacion y lo que mas a tardado en encender 4-5s,todo este rollo solo para decirte eso prueba de sacar hd y buelbelo a poner no pierdes nada por probar
Hola, gracias por responder. Ya probé a sacar el disco y tampoco. Ayer la deje en la tienda y no sabian que le pasaba, en principio hoy me llamaran para decirme si ya la tienen lista, o almenos espero que la placa no esté petada (no llamemos al mal tiempo xD). De todas maneras, el trato de los chicos de la tienda ha sido bueno y les sabe mal lo ocurrido.
davgom96 escribió:Hola buenas. Pues solo queria preguntar si es posible pasar los juegos al disco duro a traves de un dock station para hdd. En ese caso, ¿donde iria el juego? Muchas gracias y perdonar si molesto a alguien.
rafaliyo86 escribió:Bueno señores pues sigo intentando configurar mi slim de 4gb pero nada de nada. Os comento cuando ejecuto el xex menu solo me aparece la memoria Flash pues bien a través del fsd (cargado por usb) y el gestor de archivos coloco el fsd el dashlaunch dentro de una carpeta que se llama onboard (no recuerdo exactamente como es ahora jeje) pero lo que me ocurre es que configuro el launch.ini poniendole como ruta en vez de hdd1 flash pero no me ejecuta el fsd
Sabeis si lo estoy haciendo bien y quizas el launch ini el que no tengo configurado bien?
Saludos
beat it escribió:rafaliyo86 escribió:Bueno señores pues sigo intentando configurar mi slim de 4gb pero nada de nada. Os comento cuando ejecuto el xex menu solo me aparece la memoria Flash pues bien a través del fsd (cargado por usb) y el gestor de archivos coloco el fsd el dashlaunch dentro de una carpeta que se llama onboard (no recuerdo exactamente como es ahora jeje) pero lo que me ocurre es que configuro el launch.ini poniendole como ruta en vez de hdd1 flash pero no me ejecuta el fsd
Sabeis si lo estoy haciendo bien y quizas el launch ini el que no tengo configurado bien?
Saludos
no es flash, para las slim de 4gb tienes q escribir "IntMu"
Agaroth escribió:supongo que si, ayer resoldó algunos mientras la miraba y no consiguió nada, a ver si hoy con más tiempo, encuentran lo que le pasa.
Un saludo!
pavnistelroy escribió:Agaroth escribió:supongo que si, ayer resoldó algunos mientras la miraba y no consiguió nada, a ver si hoy con más tiempo, encuentran lo que le pasa.
Un saludo!
Que tal Agaroth?? al final en que ha quedado lo de tu xbox....que tener un pisapapeles de 300e no es nada gracioso! saludos
hancker escribió:Xbox360 slim 4GB con Matrix, todo funcionando perfecto desde Disco Duro USB, pero no puedo ver ninguna película, ni desde la consola ni desde el pc mediante PS3 Media Server, me dice que tengo que conectar al live, y al conectar al live me dice que tengo que actualizar el dash. Solo quiero ver las pelis del pc mediante PS3 Media Server, alquilen me puede ayudar? gracias.
Baktor escribió:Buenas,
Esto de las caratulas por internet, si tu xbox esta baneada no se puede hacer no? O si que se puede?
Agaroth escribió:Ya tengo mi xbox en las manos xD. Parece ser que se habia fundido el chip. Me la ha estado probando ahora y el ultimo arranque ha sido en unos 7-8 segundos. Espero que cuando llegue a casa siga funcionando xD. Reitero que el trato de la tienda ha sido bueno en todo momento.
Un saludo!
nachufus escribió:Hola a todos.
el pasado míercoles mu pusieron un chip matrix en mi slim 4g + kinect. 14717
Más o menos todo bien, leyendo y leyendo, para dejarlo niquelado.
Pero hoy (viernes, no estas horas intempestivas) me he encontrado por un lado, que los juegos que tengo en el HDD (externo USB), en el FSD no tiran además de aparecer duplicados, con todos me pide que los vuelva a descargar, en cambio con xexmenu van a la perfección.
Por otro lado, no puedo jugar a ningún juego que me pida identificarme, sobretodo los de kinect. Los juegos arrancan, pero cuando me pide seleccionar mi avatar, tras un rato de iniciando sesión, flash un pantallazo y me va a la pantalla de redes.
Esto anterior también me pasa nada más encender, selecciono mi avatar y catapun, aunque luego me aparece seleccionado pero no conectado. Me ocurre tanto con avatares live, como con nuevos que he creado.
Llevo horas buscando algo similar y no doy con nada, si alguien me pudiera echar una mano, le estaría muy agradecido.
Agaroth escribió:Bueno, trasteando y buscando como un loco he conseguido resolverlo todo.
El perfil lo he solucionado con el control parental, evitando que conecte al live, asi ya no se bloquea el perfil.
El xexmenu no me lo habian instalado.
La red lo he hecho al iniciar sesion con un perfil, he conectado por cable y ya está.
Gracias y un saludo!!
Agaroth escribió:Mi consola es expediente X. Me han contestado de la tienda y dice que despues de estar dandole vueltas a ver que podia ser, la han conectado por hdmi y les funciona perfecta.
Yo flipo, ya no me extrañaría que fuera la tele, que el otro dia me peto un conector hdmi, y que ahora no le guste la xbox pq la ps3 y el macbook si se me ven...
Ya no se si comprar un cable nuevo hdmi (he probado con los dos que tengo), comprar uno de componentes o mandar a tomar por culo la tele xD
Bueno, primero probaré a ver si vuelve a verse en mi tele
eLmanh escribió:Saludos
amigos me podria ayudar en una cosita
lo que pasa que baje el juego need for speed the run y anduvo impeke incluso termine la travesia muy bueno el juego pero ahora que la termine quise jugar un DLC que viene con unos desafios nuevos. Pero al agregar el DLC me da un error el juego en la parte donde apretas Star ahi empieza a reconocer el dlc y aparece una noticicacion "fatal crash intercepted" y se me manda a la interfaz. Es con el primer dlc que tengo problema he probado con dlc del just dance y del dance central y ningun pero
Tengo una jasper con RGH disco duro externo de 500 gb y un pendrive de 4 gb formateado por la xbox para los dlc
saludos ojala me ayuden gracias