[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

Gracias pavnistelroy, siempre al pie del cañon xD. Esta tarde la llevaré y ya os comentaré que tal.

Un saludo.
Buenas señores tengo un problema, estoy intentando configurar el fsd y el dashlaunch en una xbox slim 4gb pero a la hora de ejecutar el xexmenu cuando quiero transferir las carpetas la memoria interna solo me aparece usb y flash (que supongo que serán los 4gb) sin embargo si me pongo en flash y le doy a paste (para pegar las carpetas) no me hace nada. sabeis a que puede deberse?
Has probado cuando estás en en xexmenú a pulsar rb, y luego en el pad (no joystick) izquierda o derecha, haber si te aparece algo más que no sea la flash y el usb??
Respecto lo de copiar y pegar a mí también me pasaba y lo que hice fue apagar la consola, volver a meter el dashlaunch en el pendrive, y luego ya me dejaba copiar y pegar....si esto no te vale utiliza la opción cortar en vez de copiar...ya nos dices que tal te ha ido! saludos!
Hola buenas. Pues solo queria preguntar si es posible pasar los juegos al disco duro a traves de un dock station para hdd. En ese caso, ¿donde iria el juego? Muchas gracias y perdonar si molesto a alguien.
Agaroth escribió:Mi gozo en un pozo, ayer recogí la consola en la tienda y al llegar a casa no arranca, enciende, se queda la pantalla en negro y la luz del boton power en verde. Mas de 5 minutos y no aparece el dash, tampoco aparece el xell con el eject. Ya he probado a apagarla y encenderla de nuevo y nada. Ayer le llame y hoy la llevaré para que me la mire, no vaya a ser que se soltara un cable o algo o que al cerrar la consola esten haciendo algun corto o algo.

Es una Slim y lleva el x360 Glitchip. Sabeis a que puede ser debido? mas que nada para comentarle al de la tienda. Solo falta que llegue allí y encienda xD.

Gracias, un saludo

te comento,si estas a tiempo antes de llevarla a la tienda.
yo la mande a una tienda patrocinadora de la pagina, (no se si se puede poner por spam pero un 10,se la llevaron el viernes a la 10am y el martes a la 9,30am en casa para flipar)pero bueno al grano,la saco de la caja todo emocionado,la conecto enciendo y luz verde en el centro 5-10m y nada,mosqueo,reinicio asta 3 veces y lo mismo,desesperado me acuerdo de la tienda 20veces y de algun familiar del instalador, lo desenchufo todo y buelta a empezar 3-4 veces y lo mismo luz verde en el centro y pantalla negra,telefono en la mano para acordarme de el que te dije y se me pasa por la cabeza sacar el hd y ponerlo otra vez,le doy al encendido y 2 segundos contados,apago y repito la operacion y lo que mas a tardado en encender 4-5s,todo este rollo solo para decirte eso prueba de sacar hd y buelbelo a poner no pierdes nada por probar
rafaliyo86 escribió:Buenas señores tengo un problema, estoy intentando configurar el fsd y el dashlaunch en una xbox slim 4gb pero a la hora de ejecutar el xexmenu cuando quiero transferir las carpetas la memoria interna solo me aparece usb y flash (que supongo que serán los 4gb) sin embargo si me pongo en flash y le doy a paste (para pegar las carpetas) no me hace nada. sabeis a que puede deberse?

A mi me parece mi amigo que el xexmenu no tiene la profundidad de ruta que debería tener, a mi me ha pasado eso y lo he resuelto instalando es dashlaunch y el freestyle con el launch.ini desde una memoria y con el gestor de archivo del fsd he podido realizar cualquier copia hacia cualquier ruta.
Humberton escribió:
rafaliyo86 escribió:Buenas señores tengo un problema, estoy intentando configurar el fsd y el dashlaunch en una xbox slim 4gb pero a la hora de ejecutar el xexmenu cuando quiero transferir las carpetas la memoria interna solo me aparece usb y flash (que supongo que serán los 4gb) sin embargo si me pongo en flash y le doy a paste (para pegar las carpetas) no me hace nada. sabeis a que puede deberse?

A mi me parece mi amigo que el xexmenu no tiene la profundidad de ruta que debería tener, a mi me ha pasado eso y lo he resuelto instalando es dashlaunch y el freestyle con el launch.ini desde una memoria y con el gestor de archivo del fsd he podido realizar cualquier copia hacia cualquier ruta.

tambien te ha pasado en una slim de 4gb? lo digo porque en una fat no he tenido problemas
Buenas.

¿Alguien sabe si se puede jugar directamente mediante red de un disco instalado en el ordenador?

Es que, cuando hago el mapeo de la unidad en el menu del FSD y le doy a salvar los datos para cuando arranque FSD mire los juego que hay ahí, pero no me lo guarda.

¿Sera porque el disco instalado en el ordenador tiene que estar tambien en FAT32, o es que no se puede hacer eso?

Gracias
brut1133 escribió:
Agaroth escribió:Mi gozo en un pozo, ayer recogí la consola en la tienda y al llegar a casa no arranca, enciende, se queda la pantalla en negro y la luz del boton power en verde. Mas de 5 minutos y no aparece el dash, tampoco aparece el xell con el eject. Ya he probado a apagarla y encenderla de nuevo y nada. Ayer le llame y hoy la llevaré para que me la mire, no vaya a ser que se soltara un cable o algo o que al cerrar la consola esten haciendo algun corto o algo.

Es una Slim y lleva el x360 Glitchip. Sabeis a que puede ser debido? mas que nada para comentarle al de la tienda. Solo falta que llegue allí y encienda xD.

Gracias, un saludo

yo la mande a una tienda patrocinadora de la pagina, (no se si se puede poner por spam pero un 10,se la llevaron el viernes a la 10am y el martes a la 9,30am en casa para flipar)pero bueno al grano,la saco de la caja todo emocionado,la conecto enciendo y luz verde en el centro 5-10m y nada,mosqueo,reinicio asta 3 veces y lo mismo,desesperado me acuerdo de la tienda 20veces y de algun familiar del instalador, lo desenchufo todo y buelta a empezar 3-4 veces y lo mismo luz verde en el centro y pantalla negra,telefono en la mano para acordarme de el que te dije y se me pasa por la cabeza sacar el hd y ponerlo otra vez,le doy al encendido y 2 segundos contados,apago y repito la operacion y lo que mas a tardado en encender 4-5s,todo este rollo solo para decirte eso prueba de sacar hd y buelbelo a poner no pierdes nada por probar

Hola, gracias por responder. Ya probé a sacar el disco y tampoco. Ayer la deje en la tienda y no sabian que le pasaba, en principio hoy me llamaran para decirme si ya la tienen lista, o almenos espero que la placa no esté petada (no llamemos al mal tiempo xD). De todas maneras, el trato de los chicos de la tienda ha sido bueno y les sabe mal lo ocurrido.
Agaroth escribió:
brut1133 escribió:

Gracias, un saludo

Hola, gracias por responder. Ya probé a sacar el disco y tampoco. Ayer la deje en la tienda y no sabian que le pasaba, en principio hoy me llamaran para decirme si ya la tienen lista, o almenos espero que la placa no esté petada (no llamemos al mal tiempo xD). De todas maneras, el trato de los chicos de la tienda ha sido bueno y les sabe mal lo ocurrido.

Haber que te dicen que ha ocurrido, seguro que ha sido algún cable mal soldado.

Salu2.
supongo que si, ayer resoldó algunos mientras la miraba y no consiguió nada, a ver si hoy con más tiempo, encuentran lo que le pasa.

Un saludo!
Bueno, ya voy entendiéndo me con RGH.. ahora lo que quería saber es dónde puedo conseguir dlc para los juegos.. sé de donde puedo conseguir actualizaciones, pero no de los dlc.
Sabés algún sitio?
Bueno señores pues sigo intentando configurar mi slim de 4gb pero nada de nada. Os comento cuando ejecuto el xex menu solo me aparece la memoria Flash pues bien a través del fsd (cargado por usb) y el gestor de archivos coloco el fsd el dashlaunch dentro de una carpeta que se llama onboard (no recuerdo exactamente como es ahora jeje) pero lo que me ocurre es que configuro el launch.ini poniendole como ruta en vez de hdd1 flash pero no me ejecuta el fsd

Sabeis si lo estoy haciendo bien y quizas el launch ini el que no tengo configurado bien?

Saludos
davgom96 escribió:Hola buenas. Pues solo queria preguntar si es posible pasar los juegos al disco duro a traves de un dock station para hdd. En ese caso, ¿donde iria el juego? Muchas gracias y perdonar si molesto a alguien.

Haber si alguien me puede responder :)
Buenas, quiero poner un Tittle Update (TU) a un juego, necesito ponerlos todos 1 a 1 o con poner el ultimo ya sirve?
Un saludo
rafaliyo86 escribió:Bueno señores pues sigo intentando configurar mi slim de 4gb pero nada de nada. Os comento cuando ejecuto el xex menu solo me aparece la memoria Flash pues bien a través del fsd (cargado por usb) y el gestor de archivos coloco el fsd el dashlaunch dentro de una carpeta que se llama onboard (no recuerdo exactamente como es ahora jeje) pero lo que me ocurre es que configuro el launch.ini poniendole como ruta en vez de hdd1 flash pero no me ejecuta el fsd

Sabeis si lo estoy haciendo bien y quizas el launch ini el que no tengo configurado bien?

Saludos

no es flash, para las slim de 4gb tienes q escribir "IntMu"
beat it escribió:
rafaliyo86 escribió:Bueno señores pues sigo intentando configurar mi slim de 4gb pero nada de nada. Os comento cuando ejecuto el xex menu solo me aparece la memoria Flash pues bien a través del fsd (cargado por usb) y el gestor de archivos coloco el fsd el dashlaunch dentro de una carpeta que se llama onboard (no recuerdo exactamente como es ahora jeje) pero lo que me ocurre es que configuro el launch.ini poniendole como ruta en vez de hdd1 flash pero no me ejecuta el fsd

Saludos

no es flash, para las slim de 4gb tienes q escribir "IntMu"

probare mñn a ver que tal gracias!!!
Agaroth escribió:supongo que si, ayer resoldó algunos mientras la miraba y no consiguió nada, a ver si hoy con más tiempo, encuentran lo que le pasa.

Un saludo!

Que tal Agaroth?? al final en que ha quedado lo de tu xbox....que tener un pisapapeles de 300e no es nada gracioso! saludos

BAKTOR: con poner el último en teoría ya vale...lo pone en la página de xbuc, en questions creo...lo único que tienes que asegurarte es que te bajas el correspondiente a tu backup, en el hilo del fsd te dicen como saberlo....saludos
pavnistelroy escribió:
Agaroth escribió:supongo que si, ayer resoldó algunos mientras la miraba y no consiguió nada, a ver si hoy con más tiempo, encuentran lo que le pasa.

Un saludo!

Que tal Agaroth?? al final en que ha quedado lo de tu xbox....que tener un pisapapeles de 300e no es nada gracioso! saludos

Pues aun sigo a la espera, aun no me han llamado y yo ayer tampoco pude llamar por que tuve que salir fuera de barcelona. Espero que hoy me llamen con una buena noticia, pero la verdad, ya me estoy empezando a preocupar... [mad]
Hola buenas, llevo varios dias intentando conectar la xbox360 con el router, y me es imposible el tema de caratulas y demás, alguien podría explicar paso a paso como la conecta al router la xbox?? he visto que un compañero postaba de poner la ip de la consola en google, donde ves la ip?? gracias, y una saludo para los torpes como yo jajaja
Yo simplemente conecta el cable de red a la xbox, la enciendo, me voy al juego que quiero, pulso y, y sale algo como actualizar (no me acuerdo bien) y se me baja la carátula y las demás cosas....pero vamos....yo no toqué absolutamente nada del fsd, ni metí ninguna contraseña en ningún sitio y me deja bajar las carátulas....ahora bien...si te doy un consejo vete a configuración de fsd y desmarca el que te bajen las fotos de los juegos...pues si tienes mucho te ocupará mucho espacio....espero que te sirva...saludos.

Por cierto...en el launch.ini tienes que tener livestrong=false (mira el hilo del dashlaunch)
Buenas,
Esto de las caratulas por internet, si tu xbox esta baneada no se puede hacer no? O si que se puede?
Xbox360 slim 4GB con Matrix, todo funcionando perfecto desde Disco Duro USB, pero no puedo ver ninguna película, ni desde la consola ni desde el pc mediante PS3 Media Server, me dice que tengo que conectar al live, y al conectar al live me dice que tengo que actualizar el dash. Solo quiero ver las pelis del pc mediante PS3 Media Server, alquilen me puede ayudar? gracias.
hancker escribió:Xbox360 slim 4GB con Matrix, todo funcionando perfecto desde Disco Duro USB, pero no puedo ver ninguna película, ni desde la consola ni desde el pc mediante PS3 Media Server, me dice que tengo que conectar al live, y al conectar al live me dice que tengo que actualizar el dash. Solo quiero ver las pelis del pc mediante PS3 Media Server, alquilen me puede ayudar? gracias.

Eso será porque no has metido los Codecs...
Salu2
Baktor escribió:Buenas,
Esto de las caratulas por internet, si tu xbox esta baneada no se puede hacer no? O si que se puede?

Si se puede...vamos...o eso tengo entendido...lo de las carátulas no se hace por el live y por eso no hay ningún problema. Saludos
Ya tengo mi xbox en las manos xD. Parece ser que se habia fundido el chip. Me la ha estado probando ahora y el ultimo arranque ha sido en unos 7-8 segundos. Espero que cuando llegue a casa siga funcionando xD. Reitero que el trato de la tienda ha sido bueno en todo momento.

Un saludo!
Agaroth escribió:Ya tengo mi xbox en las manos xD. Parece ser que se habia fundido el chip. Me la ha estado probando ahora y el ultimo arranque ha sido en unos 7-8 segundos. Espero que cuando llegue a casa siga funcionando xD. Reitero que el trato de la tienda ha sido bueno en todo momento.

Un saludo!

Que casualidad que se haya fundido el chip, suerte que te lo acavaban de poner y has podido llevarla.

Salu2
Pues nada Agaroth....ya nos contarás que tal te funciona...respecto de lo del arrancado cuando ya le metas cosas en el disco duro externo, será un poco más largo (tiene que cargar carátulas y todo eso) y ya sabes que para cualquier duda estamos por aquí....saludos!
Pues te tomo la palabra pq el fsd se bloquea continuamente. Crees que reinstalandolo se solucionara? Vosotros sois los entendidos. Se bloquea cuando pone que mi perfil ha iniciado sesion o justo despues cuando empieza a cargar el menu, se queda en la primera pestaña. Tambien si cargo algun juego o homebrew y le doy a volver a inicio desde el boton central del mando.

Gracias y un saludo.
Pero se te bloquea siempre?? a mi se me bloquea esporádicamente...has probado a poner un perfil que no sea live?? yo abrí un post parecido con lo de las congelaciones, y las soluciones que se dicen en el foro son distintas, unos dicen que hay que reinstalar el fsd o borrar datos, otros que es culpa del hdd externo(antiguo, roto...) y otros que el fsd tienes muchos fallos y es mejor cargar los juegos desde el xexmenu....(has probado esto último?? haber si así no se te bloquea, ya que si incluso desde el dash oficial, cargando luego el xexmenu se te congela la imagen implicaría que no es el fsd....) por último hay algunos usuarios que dicen que es error en la instalación del rgh...yo por los problemas que has tenido con la tienda supongo que será esto último...de todos modos yo haría esto: 1) probar con un perfil no live dentro del fsd 2) ir al dash oficial y cargar el xexmenu...y desde ahí los juegos 3)reinstalar el fsd....y 4) cagarte en todo e ir a hablar con los de la tienda, porque no tiene sentido que te dejen una xbox que no funciona, o que cada dos por tres se congela...por cierto...tienes el fsd, en disco duro interno, y juegos en el hdd externo?? saludos y postea con lo que sea
Hola a todos.

el pasado míercoles mu pusieron un chip matrix en mi slim 4g + kinect. 14717

Más o menos todo bien, leyendo y leyendo, para dejarlo niquelado.

Pero hoy (viernes, no estas horas intempestivas) me he encontrado por un lado, que los juegos que tengo en el HDD (externo USB), en el FSD no tiran además de aparecer duplicados, con todos me pide que los vuelva a descargar, en cambio con xexmenu van a la perfección.

Por otro lado, no puedo jugar a ningún juego que me pida identificarme, sobretodo los de kinect. Los juegos arrancan, pero cuando me pide seleccionar mi avatar, tras un rato de iniciando sesión, flash un pantallazo y me va a la pantalla de redes.

Esto anterior también me pasa nada más encender, selecciono mi avatar y catapun, aunque luego me aparece seleccionado pero no conectado. Me ocurre tanto con avatares live, como con nuevos que he creado.

Llevo horas buscando algo similar y no doy con nada, si alguien me pudiera echar una mano, le estaría muy agradecido.
Ya se cual es el problema. He entrado en el dash original y he deshabilitado el inicio automatico de perfil y ahora entra sin problema, incluso sisalgo de algun juego ya no se bloquea pero a la que cargo mi perfil del live y cargo algo y luego salgo, ZAS! Bloqueo al canto. No he probado con un perfil normal, lo hare ahora para comprobar que solo da problemas el perfil del live. Y ahora unas preguntillas.

-Como hago para poder usar mi perfil? Hay forma de poder anular lo del live?
-He intentado cargar el xexmenu desde el dash original pero no he encontrado nada en la biblioteca de juegos. Puede ser que no me lo instalaran?
-He visto que el fsd tiene opcion de descargar caratulas, sinxronizar la hora, actualizarse... Pero... Como configuro la red? Siempre me pone No network detected.

Muchas gracias pavnistelroy por toda tu ayuda. Y perdona por ser tan pesado que debeis estar hartos de contestar siempre las mismas dudas.
Un saludo!
Una pregunta, los DLC solo se pueden jugar en el HDD interno?
Bueno, trasteando y buscando como un loco he conseguido resolverlo todo.

El perfil lo he solucionado con el control parental, evitando que conecte al live, asi ya no se bloquea el perfil.
El xexmenu no me lo habian instalado.
La red lo he hecho al iniciar sesion con un perfil, he conectado por cable y ya está.

Gracias y un saludo!!
manuelin94, se que es porque no tengo los codecs, pero no consigo meterlos! la memoria interna no me deja tocar nada!
nachufus escribió:Hola a todos.

el pasado míercoles mu pusieron un chip matrix en mi slim 4g + kinect. 14717

Más o menos todo bien, leyendo y leyendo, para dejarlo niquelado.

Pero hoy (viernes, no estas horas intempestivas) me he encontrado por un lado, que los juegos que tengo en el HDD (externo USB), en el FSD no tiran además de aparecer duplicados, con todos me pide que los vuelva a descargar, en cambio con xexmenu van a la perfección.

Por otro lado, no puedo jugar a ningún juego que me pida identificarme, sobretodo los de kinect. Los juegos arrancan, pero cuando me pide seleccionar mi avatar, tras un rato de iniciando sesión, flash un pantallazo y me va a la pantalla de redes.

Esto anterior también me pasa nada más encender, selecciono mi avatar y catapun, aunque luego me aparece seleccionado pero no conectado. Me ocurre tanto con avatares live, como con nuevos que he creado.

Llevo horas buscando algo similar y no doy con nada, si alguien me pudiera echar una mano, le estaría muy agradecido.

Me cito a mi mismo.

Ya está casi todo pulido. Lo único que no consigo es que funcionen los backup en FSD, los originales si van.

Si alguien me puede dar una pista.

Saludos.
Agaroth escribió:Bueno, trasteando y buscando como un loco he conseguido resolverlo todo.

El perfil lo he solucionado con el control parental, evitando que conecte al live, asi ya no se bloquea el perfil.
El xexmenu no me lo habian instalado.
La red lo he hecho al iniciar sesion con un perfil, he conectado por cable y ya está.

Gracias y un saludo!!

No entiendo muy bien el que tu avatar live te esté dando problemas, yo lo tengo en live y me va bien si tengo la xbox desenchufada de la red, si no me tarda en cargar pero me carga...que dash y que dashlaunch tienes?? creo que si tienes el dashlaunch 2.30 hay un bug y hay que cambiar el signotice en el dashlaunch...mírate el hilo del dashlaunch que ahí te pone que marcar, otra opcion es que actualices al 2.31 que creo que han solucionado el bug.....todo esto siempre que tengas el penúltimo dash (el que soluciona algo de unos colores) o el último....si no es esto ya no se que decirte respecto lo del perfil...lo siento...saludos!
Con el control parental se soluciona el problema del perfil, pero salgo de uno para meterme en otro. Hasta ahora ha funcionado bien pero la he encendido hace un momento y ahora no funciona la salida hdmi... Por av standard si se ve, pero por hdmi arranca, incluso se que ha entrado al fsd por el ruido de los ventiladores pero no se ve la imagen. Me estoy arrepintiendo de haberle hecho el rgh...
Pfff....vamos a ver....yo en tu misma situación y ante los problemas que te está dando iría directamente a la tienda y que te la dejaran "nueva", sin rgh ni nada, y que te devolvieran lo que pagaste...pienso que no te lo han puesto muy bien, y además ni te instalaron programas ni nada...y encima te funciona mal....yo tengo puesto el rgh, y si bien el fsd se me congela a veces no tiene los problemas que llevas comentando en el foro desde hace un tiempo...yo creo que el rgh sí merece la pena (espero no arrepentirme de decir esta frase si los parones del fsd van a mayores), ahora bien, bien instalado....mira en el foro si hay alguna tienda por tu zona de "garantías" que te lo pueda hacer de nuevo. Saludos!
No, si hasta ayer ya habia conseguido hacerlo funcionar todo de maravilla, es decir, podia cargar mi perfil, usar el xell, jugar, etc... sin mas cuelgues, los cuelgues eran por culpa del perfil que intentaba conectar con el live. Desde que puse el control parental en el dash original ya no se ha vuelto a colgar mas. El problema es ese, que arranca pero por hdmi no se ve nada, aun así, se que está en marcha porque si dejo el boton de guia apretado y muevo dos veces la palanca hacia arriba le doy a apagar el sistema desde el mando (a ciegas, pero lo hace) ademas de que los ventiladores se aceleran porque los tengo al 70% cuando entra en el fsd. Y por cable AV estandard (el de los 3 colores) si se ve. Es decir, es como si me hubiera petado la salida HDMI...

Hoy me plantaré en la tienda y les diré que me lo miren, que no es normal que una consola con poco mas de un año, se le pete el HDMI de esa manera...

Gracias, un saludo!
Bueno, le acabo de hacer el rgh y todo bien. Tube el problema de los avatares grises, solucionado y demás.
Pero tengo un problemilla, intento instalar los juegos extraidos de la Iso , cojo una carpeta con el nombre del juego y la meto en games en el fsd, pero no aparece nada.
Y si en el fsd voy a extraer iso del dvd, arranca pero a los 30 segundos se detiene y no extrae nada a la carpeta, trato de copiarlo con el file manager y bien, pero tampoco me sale nada en juegos.

En formato god todo bien, pero he editado unos archivos y quiero probarlos, pero no hay forma.
Mi consola es expediente X. Me han contestado de la tienda y dice que despues de estar dandole vueltas a ver que podia ser, la han conectado por hdmi y les funciona perfecta.

Yo flipo, ya no me extrañaría que fuera la tele, que el otro dia me peto un conector hdmi, y que ahora no le guste la xbox pq la ps3 y el macbook si se me ven...

Ya no se si comprar un cable nuevo hdmi (he probado con los dos que tengo), comprar uno de componentes o mandar a tomar por culo la tele xD

Bueno, primero probaré a ver si vuelve a verse en mi tele :P
Agaroth escribió:Mi consola es expediente X. Me han contestado de la tienda y dice que despues de estar dandole vueltas a ver que podia ser, la han conectado por hdmi y les funciona perfecta.

Yo flipo, ya no me extrañaría que fuera la tele, que el otro dia me peto un conector hdmi, y que ahora no le guste la xbox pq la ps3 y el macbook si se me ven...

Ya no se si comprar un cable nuevo hdmi (he probado con los dos que tengo), comprar uno de componentes o mandar a tomar por culo la tele xD

Bueno, primero probaré a ver si vuelve a verse en mi tele :P

Yo desde siempre que le puse el cable hdmi, a veces encendía la tele y no se venía, se quedaba negra o de otro color con marcas raras, la apagaba, la encendía y se veía correctamente, me parece que es al encender la tele mientras arranca la xbox, no entiendo porqué pasa pero en mi caso es la tele. Con el otro cable nunca falló. (Componentes)
Hola a todos, tengo una pequeña duda acerca de los avatar xD
He descargado varios avatares y metido en su correspondiente carpeta del juego y tal pero no me sale ninguno y mi pregunta es si hay que activarlos de alguna forma y ponerlos desde el FSD o algo así. En caso de que sea una de las formas que he dicho agradecería que pudieran decirme como hacerlo jeje

saludos y gracias! :)
Pues nada, en mi tele sigue sin verse en hdmi, así que al final, he pedido un cable por componentes y a tomar por saco xD. Lo que si sé, es que no volveré a comprar una tele sony en mi vida. Ayer buscando en internet, me encontré con varios usuarios, muchos de fuera de españa que les falla lo mismo, pero no en concreto con la 360, sino con aparatos que se les ven y otros no. Algunos con reset de tv se les soluciona y a otros ni con eso, como en mi caso.

De aquí un tiempo cuando pete la tele, Samsung al canto y ver si va mejor la cosa xD.

Un saludo!
Hola, yo tengo una duda muy tonta de principiante, pero es que hoy lo he intentado un montón de veces y nada. Tengo hecho el RG y tengo ya en la xbox el xexmenu y esas cosas...y quería conectarla con cable de red al pc para poder pasar los juegos con el iso2god pero no consigo conectarla al pc, le pongo el cable de red, instalé el programa filezilla y le doy a gestor de servicios y creo uno nuevo poniendo la ip que sale en la consola (el número que sale al apretar el botón r3 supongo) el usuario y contraseña, pero da fallo y no consigue conectarse, y no sé si es que tengo que hacer otra cosa antes para poder conectarlos por ftp o qué. Un saludo!
Saludos
amigos me podria ayudar en una cosita
lo que pasa que baje el juego need for speed the run y anduvo impeke incluso termine la travesia muy bueno el juego pero ahora que la termine quise jugar un DLC que viene con unos desafios nuevos. Pero al agregar el DLC me da un error el juego en la parte donde apretas Star ahi empieza a reconocer el dlc y aparece una noticicacion "fatal crash intercepted" y se me manda a la interfaz. Es con el primer dlc que tengo problema he probado con dlc del just dance y del dance central y ningun pero

Tengo una jasper con RGH disco duro externo de 500 gb y un pendrive de 4 gb formateado por la xbox para los dlc

saludos ojala me ayuden gracias
eLmanh escribió:Saludos
amigos me podria ayudar en una cosita
lo que pasa que baje el juego need for speed the run y anduvo impeke incluso termine la travesia muy bueno el juego pero ahora que la termine quise jugar un DLC que viene con unos desafios nuevos. Pero al agregar el DLC me da un error el juego en la parte donde apretas Star ahi empieza a reconocer el dlc y aparece una noticicacion "fatal crash intercepted" y se me manda a la interfaz. Es con el primer dlc que tengo problema he probado con dlc del just dance y del dance central y ningun pero

Tengo una jasper con RGH disco duro externo de 500 gb y un pendrive de 4 gb formateado por la xbox para los dlc

saludos ojala me ayuden gracias

A mi tambien me pasa con un DLC del Rock Band
Hola, tengo varias dudas.
Mi intencion es instalar FSD en el disco duro externo, que arranque FSD automaticamente y que dejando un boton pulsado se vay al NXE.

La consola me la entregaron con el RGH hecho, y en el disco duro interno me instalaron Xexmenu y un FSD (antiguo)

He seguido el tutorial de la primera página, he metido la carpeta del FSD y el Dashlaunch en el disco externo, y modificado el launch.ini, pero me sigue arrancando el NXE.
Segun el tutorial, pone "instalación del FSD en disco interno" pero luego en la explicación, dice:
- Lo extraemos en una carpeta de nuestro USB (formateado en FAT32) que vamos a usar en la consola, por ejemplo: Usb:\Freestyle\

Me gustaria instalar lo mas posible en el externo, por si tengo que actualizar algun TU a mano, por comodidad mas que otra cosa, si es que se puede claro.

Un saludo
¿alguien me puede explicar como grabar los juegos de xbox 1 ? gracias
2105 respuestas