Para payload antiguos, solo funciona si tiene los syscall8, puesto que tiene que parchear el error 80010019, la v4b de hermes ya lo trae de serie, en otros payload, se necesita parchear mediante syscall8, y claro esta si no teneis aunque sea la v2 de hermes o un PL3 que tenga syscall8, no funcionara (Es el Pathc > 3.41 L2)
El juego, funciona desde disco externo, es recomendable no hace la instalaccion de datos en el disco externo (Select activado) podeis tener el backup en disco externo y en interno los datos instalados, y no tendra relentalizaciones.
Si usais el backup desde disco interno, Probar a Corregir los permisos, con R3, y luego la primera vez que inicies el juego, usar el L1 para activar el modo perf mode, luego ya no es necesario iniciar en L1.
Sheyk90 escribió:quiero poder jugar al medal of honor en el disco interno, ya que en el externo si me funciona pero se realentiza y tarda en cargar bastante las cosas...el caso es ke copio la instalacion que hace del externo al interno (con el open copy install) y voy a intentar jugarlo y me pide instalar datos cuando ya los e copiado y se keda en el 0% y de ai no pasa...alguien ke me ayudee? gracias
Si te pide reinstalar, es por que reiniciastes despues de hacer instalaccion en externo.
Si ya tienes instalado los datos en el externo, primero, copiar con el copy install mediante cuadrado el param y el ico.
Luego inicia el juego montado para instalar en disco externo, una vez instalado sal del juego e inicia el Open copy install, selecciona los datos de juego del disco interno y los borras (seran el param y el ico) y luego copias con circulo del externo al interno.
Ahora inicia el juego sin tener activado el SELECT.