Nada, solo era para aportar mi (escasa) experiencia en el tema. Acabo de meter el exploit de las fuentes y lo he hecho asi (he leido los manuales q circulan por aqui y esto no aporta gran cosa, solo es un resumen).
Lo he hecho con Pc Windows XP SP1. Abro la consola, la enciendo y espero 20 minutos para lo del desbloqueo del disco duro. No me ha sido posible desbloquearlo de otra manera, he probado a quitar el cable de datos nada mas arrancar, cuando sale el logo de microsoft etc... y no funcionaba. El disco duro a los 20 minutos no dejo de girar, seguia haciendo click click de vez en cuando, aun asi quite el dable de datos sin quitar el de potencia y lo enchufe al Pc en caliente, detecte nuevo hardware con la MMC (Mi Pc -> administrar -> administrador de dispositivos) y lo detecto a la primera y rapidamente. He visto que si el disco esta bloqueado tambien lo detecta pero tarda un huevo y luego no funciona, asi q esto es una prueba de que el HD este desbloqueado o no.
Con el HDDriver (que es una colza la verdad, peta cantidad) recombro las fuentes que estan en la carpeta 'system/fonts' (son 2 archivos) a .old y cargo las fuentes de ernie y bert. En la carpeta system copio todo el Complete_Signed_Phoenix_Bios_Loader, apago la consola, conecto el cable de datos, cierro y listo el bote. Si bajais del burro el fichero con el nombre q os he puesto ahi viene todo, las fonts, la bios.... todo.
Antes de renombrar nada he hecho una copia de seguridad, q me ha tardado mas de 1 hora
la consola era nueva, sin estrenar, no tenia gran cosa en el hd... y eso es todo, es super sencillo de hacer, las unicas pegas q se pueden tener es en el desbloqueo del HD (yo lo conecte en el IDE1 el solito para que no hubiera problemas) y en el manejo del HDdriver que da tantos errores q la verdad mosquea un huevo, lo mejor es limitarse a hacer lo que hay q hacer y listo, nada de hacer click en las carpetas porque peta mucho, usar los iconillos de '+' para desplegar las carpetas y el boton 2 para sacar el menu de contexto y renombrar o copiar las cosas.
La ventaja q le veo a este metodo es q no hace falta una xbox ya modificada, es mas probable tener un pc en casa q una consola modificada. La desventaja es tener q usar el hddriver
sALDuso