emulation escribió:como que TN abandonaba el proyecto? nooo
buaaa
Sip, a ver si encuentro un link y te lo paso, pero en resume TN dijo que ya no haría nada con el eCFW, que de su parte se queda en el TN-C, que el que quiera seguir mejorando que lo haga, mientras mantenga el nombre de TN.
Bardag escribió:Gran trabajo el de nuestro compañero Cosvel, felicidades!
Has valorado la opción de crear diferentes skins? Pienso que así cada uno podría tener su multi-menu-loader a su gusto. A mi en particular, me gustaría un tema algo más serio, sin tanto colorido, pero obviamente eso va al gusto de cada uno
Gracias por tu trabajo! Se agradece!
Ya, me he pasado con los colores...
Lo de los skins, lo veo un poco chungo, aunque no imposible... yo estoy trabajando en un nuevo mod, con menos colorido, y un solo menú, para aligerar la ram.
No obstante, si controlas un poco de photoshop, las imágenes de los menús las puedes hacer tu a tu gusto, el Mod 1.2.1 por ejemplo, son 4 imágenes, MENU.PNG, MENU2.PNG, MENU3.PNG y MENU4.PNG, están dentro del save por si las quieres ver.. puedes hacerte otra a tu gusto y sustituirlas sin problemas.
Edito: De hecho me has dado una idea, ya se como crear un sistema de skins, no es muy difícil, puesto que como acabo de comentar los menús a partir del Mod 1.2 no son menús realmente, de hecho los elimine, sencillamente lo que ves en pantalla es un fondo pre fabricado... con lo cual, si se crean mas de un fondo para cada menú (skins), se les asigna una variable a cada uno y un botón para cambiar un fondo por otro (R/L por ejemplo) y eureka...
Lo único difícil es crear los fondos en si, yo y el photoshop no somos tan amigos.. a ver si para esta noche tengo un par de temas de prueba, que no tengo nada mejor que hacer.
Lo único malo es que cada nuevo skin se traduce en 4 nuevas imágenes en el save, o sea, que si tenemos 4 skins tendríamos 16 fondos... pero vamos, que realmente no pesan nada en mb.
Edito 2: Definitivamente es viable el tema de los skins, ya tengo pillado el truquillo... lo único es que vamos a necesitar una carpeta de apoyo si o si.. una carpeta en la raíz donde irán los skins, y lo que haré, básicamente, es mediante un menú, táctil o no, tengo que pensarlo, es sustituir las imágenes por las de la carpeta de apoyo, es la manera mas sencilla y cargando la ram lo mínimo posible, que aquí ya sabemos que peta a de la una.
Y necesitaremos esa carpeta de apoyo o petaremos el save de archivos basura.
Esta madrugada le daré mas al tema.
Edito 3: Ya tengo todo el sistema de Skins escrito y funcionando,
.. lo que falta ahora son temas para ponerle..
A ver que se me ocurre luego.