[Tutorial] Navegar sin Opera

Este Tutorial sirve para aquellos que no tenga Opera y que no quieran gastar 500 wiipoints para descargarselo.

1- Descargar Simple DNS Plus , instalarlo ejecutarlo y abrir la pantalla principal haciendo Click con el botón derecho en el nuevo icono en la barra de tareas a la izquierda del reloj del sistema.

2_ Seguir la siguiente secuencia:
Tools -> Edit DNS Records... -> "en la nueva ventana" Tools -> Quick Domain Wizar
3_ En la nueva ventana llenar con los siguientes datos:

Domain Name: oss.shop.wii.com
Web server IP: La IP del sitio que queramos como pagina inicial para el navegador, es importante elegir nuestro buscador preferido ya que sera el punto de partida para navegar desde el canal Shop.
En mi caso uso 66.102.9.147 que es la IP de http://www.google.com
Mail serverIP: lo dejamos vacio
FTP server IP: lo dejamos vacio
Secondary DNS server:
Name:
BORRAMOS Y DEJAMOS VACIO
IP addres : tambien vacio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Deberia quedarnos algo asi:
Imagen

Le damos OK y listo en lo que corresponde a la PC

Ahora en la Wii:

Vamos al Wii Menu -> Wii Settings -> Internet -> Connection Settings -> Elige tu conección -> Change Settings; presionar next 3 veces hasta poder configurar los DNS -> Advanced Settings y poner como DNS primaria la IP de tu Computadora (para conocer la IP de tu PC puedes aberiguarla haciendo click en inicio -> ejecutar -> escribir cmd -> en la nueva ventana escribir ipconfig + [enter])

Imagen

Aquí hay un video demostrativo de todo el proceso y navegacion en la Wii

Con esto ya solo nos queda usar el canal Shop de Wii para navegar sin gastar 500 WiiPoint.
Canela en rama!!! Voy a probar y luego posteo resultados!!!

Saludos
Qué maravilla. Gracias por comentarlo.
Si alguien quiere una solución gratuita y de código abierto, para no tener que comprar el software arriba indicado tiene esta opción:

http://www.powerdns.com/en/downloads.aspx
No me funciona :(, hago todo como indica el tutorial y al inicar el canal tienda de Wii me da error 302. Conexión entre la Wii y mi portátil si que hay porque me lo indica tanto Simple DNS Plus como mi icono de conexión.

Que puede ser¿?

Saludos.
dios, k weno, os abeis parado a pensar lo que esto puede significar??? y si en vez de la dire del opera ponemos las dires de los juegos de la virtual console que publicó Darkfader en su pag???
Menudo puntazo, llebaba tiempo esperando el cambio de estrellas a wiipoints para poder comprarme el canal internet y.... no no lo he podido comprar xDDD
Pero esto me devuelve la sonrisa jajajja :)

Vamos a probarlO!!!!!!
CyBeR PeReZ escribió:Si alguien quiere una solución gratuita y de código abierto, para no tener que comprar el software arriba indicado tiene esta opción:

http://www.powerdns.com/en/downloads.aspx

nunca lo he usado, es facil de configurar como el Simple DNS Plus?
Lo voy a instalar cuando SDNSP caduque !

deskakeo:
No se me ocurre que pueda ser, tienes algun firewall que pueda estar iinterfiriendo?
deskakeo --> Me pasa exactamente igual que a ti ....

Mi gozo en un pozo .... [mamaaaaa] xD
TRvMaN escribió:deskakeo --> Me pasa exactamente igual que a ti ....

Mi gozo en un pozo .... [mamaaaaa] xD

Veo que no soy el único. No entiendo porque no nos funciona, cuando le doy a canal tienda sale 302 Moved y lo hago todo como indica el tutorial.

Mi Wii lleva firmware 3.1E y Wiikey actualizado a 1.9g, no se si la versión de la consola tendrá algo que ver.

Saludos.
Si no hay ningún firewall interfiriendo con la conexión ....
Sera algo en el firmware de la Wii?
Que version tienes?
yo la 2.0u
Como puse antes tengo la 3.1E, a lo mejor ese "bug" lo han corregido en las nuevas versiones y ya no se puede.
carajo tomense dos cervezas menos el fin de semana y ya con eso compran el canal internet
Si, yo tb la tengo actualizada .....
Pues eso, que este finde me quedo sin cervezas entonces xDDD

enga, un saludo!

EDITO: Segun se comenta en este blog, nintendo ya se ha encargado de arreglar el bug http://bitjuice.net/2006/11/26/hack-como-navegar-con-la-wii/
:(
entonces he llegado tarde con el tutorial... voy a actualizar a ver que pasa, y como se soluciona.
Seguramente al canal shop apunta a otra IP, lo averiguo y les comento.
14 respuestas