Hola!
pues nada... he leido las 39 paginas del hilo archivado en eol sobre NeoDS, todos los post de este hilo y todo lo que encontré sobre el tema en inglés y castellano; pero todos mis juegos salen con unos fallos gráficos horribles.
-He utilizado juegos exclusivamente de neo geo que funcionan perfectamente en MAME.
- He parcheado con distintas bios, tanto las incluidas en el neogeo.zip del primer enlace de google como con la unibios 2.3 que se recomienda en el tutorial de este hilo. También he probado el probado el conversor que dany ha enlazado un par de post antes que este-probé el kof98 con la bios 9 tal y como el decía-. incluso conseguí por la web un par de versiones ya parcheadas y testeadas por un montón de usuarios.
- He utilizado todas las versiones del Neods, la 0.10, la 0,11a, la 0.20, la edicion de fenrir
-Y con todas estas combinaciones siempre obtengo el mismo resultado, el emulador carga perfectamente, selecciono mi "introduzca aqui un juego corretamente parcheado".neo, pantalla verde habitual, pantalla de inicio de Neo geo perfecta y en todos los juegos horribles pixelados, vamos injugable...
Y he probado con juegos más que compatibles según las listas: Puzzle bobble, metal slug 1, kof 98 etcetera.
-Tambien he comprobado que no sea un problema de librerias, ya que mi flashcart es una Cyclo DS evolution con una version de firmware actual y he visto miles de videos en que con este flash funciona el emulador.
Tan solo se me ocurre que el problema sea de mi tarjeta microSD que es una Sandisk HC de 4 GB; pero no tengo otra SD y tampoco me parece lógico, nadie tuvo problemas parecidos.
¿alguna idea?
Gracias!