hola nulldeceros!!!
estoy teniendo unos pequeños problemas desde que me instal el nullDc que no consigo solucionar... antes usaba chankast y bueno para el tema de los FPS lo que hacia era siempre ajustar la carga de CPU con el + y el - para poner el juego a 60fps y la verdad es que me iba bastante bien. Ahora me he cambiado a nullDC y tengo el problema de segun el plugin que use el emulata me va más rápido o más lento, es decir... con la configuración que postea nuestro amigo r3born, la pantalla de inicio me va bastante lenta... lo que hago es cambiar el plugin de sonido y suar el Eilims que con ese me va casi bien, pero eso... digo casi bien porque tampoco llega a la velocidad real de la dreamcast y algunos juegos fallan con este plugin, lo cual es un coñazo. Sin embargo cuando pongo el plugin de sonido de Chankast, el emulador se dispara y se pone de FPS de lujo, pero no hay manera de limitar el emulador a 60fps, o al menos yo no lo conozco... a alguien le pasa lo mismo?, puede ser tema de bios?... tambien he notado que cuando pongo el plugin grafico de chankast, el emulador se empepina más y en la pantalla de inicio de dreamcast se ve todo negro hasta que se pinta el simbolo de dreamcast... porfavor, a ver si alguien me puede ayudar!
pd: se me olvidaba, alguien sabe como puedo hacer para poder ver el juego en fullscreen en 1280x720... es que no aparece esa config
y ademas con el plugin grafico que trae por defecto, el nullPVR, no me deja la opcion de ponerlo en fullscreen, si puedo maximizar la ventana, pero no ponerlo en fullscreen!
el ordenador que tengo es relativemante nuevo:
Caja: Mozart sx + upgrade + medialab
Placa XFX nforce 630i
procesador e4500 intel
HVR3000 sintonizadora
HD sansumg 500 sata 2
Kingstone HyperX 2gb
Fuente 600 low noise
ecom ew125gpi wifi
un abrazo y thanx!