alexmilan escribió:Lo que pides es un tanto complejo... fotos de todo el proceso... una matada!
Tienes que buscar tutoriales individuales por pasos, me explico:
1. busca el tutorial de como ejecutar el twilight hack, te adeltanto que necesitas una Wii, tarjeta SD, el Zelda y bajarte un archivo con una partida guardad 'especial'.
Antes de ejectuarlo, también revisa el archivo que necesitas del paso 2:
2. busca el instalador de homebrew channel y lo colocas en la raíz con el nombre boot.elf. Sigues las instrucciones de pantalla...
3. Ejecuta el Wad Manager 1.1 (guardando en la raíz, tal y como te indica el tutorial del Homebrew Chanel), a través del Homebrew Channel, no pongas la 1.2 que necesita el cIOS 4... éste se instala con el Wad Manager, el pez que se muerde la cola (OJO: se puede hacer todo con el twilight, pero así es mas fácil):
4. Con el Wad Manager debes instalar el cIOS 5, del paquete oficial.
5. Despues con el Homebrew Chanel ejecutas DVDX, y pones el cIOS249.
6. último paso, ejecuta el loader con el Homebrew Chanel, y mete el disco con el backup de algún juego que ya tengas original (el resto es ilegal, ya me entiendes).
Ésto es un guión que debes seguir, si pones cada elemento importante en google, hay una página Web que lo explica muy bien, la pongo porque no se si es SPAM... "wii.scenebeta.com", si lo es lo editais...
Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias,
Eres un santo, dios de verdad muchas gracias es muchisimo mas de lo que he pedido y encima despues de leer las contestaciones a personas que no tenian ni idea, vas tu y me contestas de este modo, eres un tio ejemplar, muchas gracias procerderé a poner el homerbew channel en mi consola, gracias, tio.