Yo he usado quitapinturas comprado en Leroy merlin a 4.90 centimos los 750 ML. Esta compuesto por entre otros componentes, Metanol y Cloruro de metileno. Os recomiendo, como hice yo, hacer algo sumamente basto, sacar una mesa al jardin o al balcon, lo que tengais y poneros a ello, debido a que los vapores del cloruro de metileno son supuestamente cancerigenos y crean dolores de cabeza y mareos, a mi aun no me ha crecido, como otros han dicho, un brazo en la tripa o me ha salido un supercerebro, pero mejor es prevenir que curar. Os recomiendo eso, que os paseis por leroy merlin y mireis quitapinturas allí. Son mas baratos, iguales de fuertes y os duran toda la vida xD olvidaros de comprar mas decapante. El ataque ha salido perfecto, ha quedado como si nunca hubiera estado alli el epoxi, he probado metodos como dremmel, derretir con soldador, pistola de calor... ETC y nada de nada, esto es mas efectivo y no se come nada, ni los integrados ni nada, ademas si lo haceis con un palillo de madera, de estos de dientes, no os comeis ninguna resistencia ni nada.
Salu2!