PSP_DREAM escribió:tengo conectado la ps3 al pc (el cual está conectado por wifi) y cuando voy a configurar la conexión a internet le doy a metodo de ajuste a facil y se me quedá en comprobando configuración de red....al raro me da error de que no se ha podido obtener una dirección ip
Tengo la conexión ps3-pc igual que tú. Y por lo que dices, igual es que debes configurar la red en el pc.
Te diré lo que tengo puesto a ver si te sirve.
En primer lugar, creé un puente de red en el pc en "conexiones de red" con las conexiones Lan y wifi (botón derecho, y sin soltarlo enmarcar las dos conexiones. Sobre ellas clicar en "crear puente de red".El proceso dura un poquillo y es posible que hasta que no se configure del todo, dejes de tener internet un ratito...
Después en el icono de "conexión puente de red" clicas dos veces sobre él y en general/propiedades de conexión puente de red, señalizas en protocolo internet TCP/IP (cuidado, en este punto debes elegir IPV4, porque es posible que te salga vacía la IPV6. Sino, la que te lo permita de las dos) luego entras en "propiedades".
Ya dentro, marqué "Usar la siguiente dirección IP" puse todo en manual, es decir, la IP, la Máscara de subred ya sale por defecto y la puerta de enlace es la ip del router. Abajo, marcar en "usar las siguientes direcciones de servidor DNS" y puse las dns que te da la compañía que tengas. Aceptas y a esperar que se configure sola.
Sé que es un coñazo, pero si es eso se soluciona de esa forma.
PD: después hay que seguir el tuto del hilo