[TUTORIAL] ONLINE EN 3.41 PSN [FUCKPSN]

1, 2, 3
bossweb escribió:
tualotuyo escribió:se puede jugar online al killzone 3 ?

con el FuckPSN puedes conectarte al online, con cualquier firmware, independientemente del juego al que vayas a jugar, asi que... SI, si se puede ;)

Si os aparecen problemas tras actualizar el juego a 1.03, lo que yo hice fue:
1. Borrar los datos del juego (actualizacion).
2. instalar HManager.
3. Arrancar el backup con la opción de bloquear actualizaciones del juego que lleba el loader.

Y adios al problema del pantallazo negro por actualización.

bossweb escribió:Alguna idea para mi problema?

bossweb escribió:Este tutorial es valido para el CFW 3.55 de Kmeaw? :-?
Es que ayer estuve intentando conectarme con su consola que esta en la 3.55 de Kmeaw, y por mas manuales que seguimos y configuraciones que probamos no hubo manera cawento

- Se cerraba el fuckpsn al momento de abrirlo;
- cuando parecia que ya iba a conectarse al PSN, da se ha agotado el tiempo de espera del servidor, y ya no hacia nada mas
- abrimos puertos, desactivamos firewall, antivirus,...
... y lo dejamos por imposible [buuuaaaa]

Por cierto, yo aun sigo con mi 3.41 + Dongle, y sin conectarme aun a la PSN (como mi colega, que era la 1ª vez que lo intentabamos); algun metodo recomendable y que al poder ser no mande la ID de mi consola? [babas]

Es que con tanto manual de acceso a la PSN, es una locura!! [ayay]

Si, debería ser lo mismo. ¿Lo estas utilizando junto a PS3DNS o algun otro programa? ¿Tienes Skype?
De ser así no los ejecutes. el PS3DNS no te hace falta con la última versión de FuckPSN y Skype utiliza el mismo puerto que FuckPSN.

Abre el FuckPSN solo y compruebalo haber. De cerrarse abre primero Charles y luego FuckPSN.

Haber si te funciona.
PD: Comprueba correctamente la configuración de las DNS.
ZaWoK escribió:Si, debería ser lo mismo. ¿Lo estas utilizando junto a PS3DNS o algun otro programa? ¿Tienes Skype?
De ser así no los ejecutes. el PS3DNS no te hace falta con la última versión de FuckPSN y Skype utiliza el mismo puerto que FuckPSN.

Abre el FuckPSN solo y compruebalo haber. De cerrarse abre primero Charles y luego FuckPSN.

Haber si te funciona.
PD: Comprueba correctamente la configuración de las DNS.

Al principio, utilizamos el PS3DNS + el FusckPSN ;) ;
Pero entre tantas cosas que probamos, y despues de instalar el .NET Framework, conseguimos hacerlo funcionar, pero el FuckPSN se seguia cerrando [buuuaaaa]

El Skype, no lo tenia instalado, asi que no se de donde vendria el problema :-| ; Incluso abrimos los puertos necesario,s pero nada }:/

La configuracion de red en la PS3, cual es la mejor manera de configurarlo? TODO en automatico, excepto en el paso de las DNS que hay que ponerlas en manual? :-|
DNS primaria ---> IP del PC? ... pero la IP de la red local, o la que le asigna el router wifi al pc? :-?
DNS secundaria ---> 8.8.8.8, IP del pc...? :-?
Las DNS así:
-En la DNS principal pondremos: (dirección que en el PC ponía IPv4).
-En la DNS secundaria pondremos: (dirección que nos daba la puerta de enlace).

PD: Mirandolo desde ejecutar->cmd->ipconfig
este metodo es solo por wifi? yo lo he intentado por cable de la ps3 al router y no consigo hacer que funcione [mamaaaaa]
ZaWoK escribió:Las DNS así:
-En la DNS principal pondremos: (dirección que en el PC ponía IPv4).
-En la DNS secundaria pondremos: (dirección que nos daba la puerta de enlace).

PD: Mirandolo desde ejecutar->cmd->ipconfig

OK, pues se lo comentare a mi colega, que lo vuelva a intentar ;) ... y tomare nota para mi para esta semana;
Tanto en el caso suyo como en el mio, la configuracion que tenemos es la siguiente:
PS3 y PC ... Conectados por Cable Red
PC ... Conectado al Router por Wifi

Por eso te preguntaba que en IP, cual habia que poner, si la que asigan la de la red local, o la IP que te asigna el wifi :-|

- Y para conectarme con mi 3.41 y ocultar mi ID, y estar a salvo de que me baneen mi ID original, como podria hacerlo? :-?
No consigo poder jugar al black ops con este metodo, alguien me puede dar la solucion?
ZaWoK escribió:
bossweb escribió:
tualotuyo escribió:se puede jugar online al killzone 3 ?

con el FuckPSN puedes conectarte al online, con cualquier firmware, independientemente del juego al que vayas a jugar, asi que... SI, si se puede ;)

Si os aparecen problemas tras actualizar el juego a 1.03, lo que yo hice fue:
1. Borrar los datos del juego (actualizacion).
2. instalar HManager.
3. Arrancar el backup con la opción de bloquear actualizaciones del juego que lleba el loader.

Y adios al problema del pantallazo negro por actualización.

Si,eso hice yo al ver k con actualizar a 1.03 te hace actualizar a la versión 3.50 de la play 3,con solo borrar los datos del juego vale..Cuando te diga el juego k si kieres actualizar a la 1.03,le das a cancelar y ya esta no se actualiza.Y a sin puedes seguir jugando,pero sin online...
Ahora mi pregunta es k si has conseguido jugar online al killzone3,xk yo no lo he podido hacer.....
Saludos.
seatero escribió:Ahora mi pregunta es k si has conseguido jugar online al killzone3,xk yo no lo he podido hacer.....
Saludos.

Eso es simplemente para seguir jugando offline. En ningún momento he mencionado nada de Online.
Para eso encesitaríamos algún tipo de parche al estilo del mod PES 2011 de Ricky del online, ya que es imposible por la limitación de la versión... A mi me coencta y al momento que vuelve a cargar con el servidor da un error...
Hola buenas me ocurre una cosa puedo conectarme a psn pero a la hora de jugar por ejemplo f1 cuando seleccionas la partida y todo y carga para poder jugar sale un error de datos guardados le doy a volver a intentar pero nada con lo k paso pero luego se keda la imagen pillada en cargando sin llegar a arrancar he probado con los ca24 y c27 modificados y sin modificar y combinando ambos (uno modificado y otro sin modificar) y no funciona.. tambien me pasa con otros juegos como el fifa o el resistance 2. Que puede estar pasando. Saludos Gracias.
Cabeman escribió:Hola buenas me ocurre una cosa puedo conectarme a psn pero a la hora de jugar por ejemplo f1 cuando seleccionas la partida y todo y carga para poder jugar sale un error de datos guardados le doy a volver a intentar pero nada con lo k paso pero luego se keda la imagen pillada en cargando sin llegar a arrancar he probado con los ca24 y c27 modificados y sin modificar y combinando ambos (uno modificado y otro sin modificar) y no funciona.. tambien me pasa con otros juegos como el fifa o el resistance 2. Que puede estar pasando. Saludos Gracias.

Si al arrancar el juego te salen datos dañados no tiene nada que ver con en online... si usas el buscador encontrarás varias soluciones a tu problema con F1 demás...
No no si el juego funciona perfectamente es cuando entro ya en las salas para jugar un gran premio por ejemplo sale la gente con la que vas a jugar y todo eso y empieza a cargar la partida y hay dice error al grabar los datos reintentar doy a si y nada doy a no y empieza a cargar y es hay donde se queda pillado. El juego funciona perfectamente sin online. Ademas me pasa esto mismo con otros juegos...
Alguien sabe cual es el error 8002A203? gracias
lecherillo escribió:Alguien sabe cual es el error 8002A203? gracias

PSN está en mantenimiento, desde las 17:05 de hoy, hasta mañana a las 4 de la madrugada de mañana... (hora española)
sigue operativo el metodo de fuckPSN 0.5? :-|
bossweb escribió:sigue operativo el metodo de fuckPSN 0.5? :-|

Si
Salu2
Una pegunta: He actualizado el Gran Turismo 5 a la última versión, pero ya no me funciona y me pide actualizar, ¿qué puedo hacer? Hay alguna manera de jugar online y tener actualizado este juego con CFW3.41?

Gracias.
TimeDevouncer escribió:Una pegunta: He actualizado el Gran Turismo 5 a la última versión, pero ya no me funciona y me pide actualizar, ¿qué puedo hacer? Hay alguna manera de jugar online y tener actualizado este juego con CFW3.41?

Gracias.

Creo que el gran turismo no podemos actualizarlo, ni para online ni offline.
a mi me sucede que quiero jugar el red dead redemption con este metodo pero me pide la actualizacion 1.06 lo actualizo en 3.41 con dongle y me da error la actualizacion, luego la busque por el programa que te encuentra las actualizaciones desde la pc la descarge la instale y todo bien solo que se me queda el fondo del xmb al ejecutar el backup pero me encontre con una solucion de sustituir el eboot.bin de la actualizacion por el eboot.bin del backup y si me funciono el backup con la actualizacion 1.06 solo que al momento de jugar en multijugador me dice que inicie sesion cuando ya la tengo iniciada la sesion esto se me hace extraño ojala y alguien tenga algun conocimiento sobre esto, saludos!
manuelin94 escribió:
bossweb escribió:sigue operativo el metodo de fuckPSN 0.5? :-|

Si
Salu2

Gracias por la confirmacion [oki]
A ver si consigo hacerlo funcionar de una vez, sea con la 0.5 5o 0.6 :)

JCBL escribió:a mi me sucede que quiero jugar el red dead redemption con este metodo pero me pide la actualizacion 1.06 lo actualizo en 3.41 con dongle y me da error la actualizacion, luego la busque por el programa que te encuentra las actualizaciones desde la pc la descarge la instale y todo bien solo que se me queda el fondo del xmb al ejecutar el backup pero me encontre con una solucion de sustituir el eboot.bin de la actualizacion por el eboot.bin del backup y si me funciono el backup con la actualizacion 1.06 solo que al momento de jugar en multijugador me dice que inicie sesion cuando ya la tengo iniciada la sesion esto se me hace extraño ojala y alguien tenga algun conocimiento sobre esto, saludos!

Lo que me extraña es que te haya dejado cargar el backup, habiendo previamente metido la v1.06 y teniendo la v3.41 [ayay] ;
Ya que hasta la fecha, y si nadie me corrige, como tuvieras la 3.41 y metieras cualquier actualizacion al GT5, adios a la posible carga del backup [nop] , mas que nada porque el eboot.bin modificado que se ha publicado en infinidad de ocasiones, estaba diseñado para la version original del juego, y no posteriores! [rtfm]
bossweb escribió:
Lo que me extraña es que te haya dejado cargar el backup, habiendo previamente metido la v1.06 y teniendo la v3.41 [ayay] ;
Ya que hasta la fecha, y si nadie me corrige, como tuvieras la 3.41 y metieras cualquier actualizacion al GT5, adios a la posible carga del backup [nop] , mas que nada porque el eboot.bin modificado que se ha publicado en infinidad de ocasiones, estaba diseñado para la version original del juego, y no posteriores! [rtfm]

este metodo no es extraño para las actualizaciones, recuerdo que este metodo que realizo lo utilizaban con el heavy rain y hablando del online ya pude hacerlo funcionar el red dead redemption con la actualizacion 1.06 y online con la 3.41 antes de iniciar sesion voy al apartado multijugador y desde ahi inicio sesion y me funciono el juego con la actualizacion y el online asi que ya me resolvi el problema y la duda pero como mencionan sobre el GT5 deberian de probar dicho metodo con el juego para ver si se puede jugar online con las actualizacion del GT5 cambiando el eboot.bin de la actaulizacion por la del backup y haber si funciona tratare de ver si puedo realizarlo y comento saludos!
Ayer entré en el psn y la store y sin ningún problema. Antes por precaución supongo, le pase el eraseme v1.1, y posteriormente la apagué. Después ya con el fuckpsn V0.5 2 conecté perfectamente.
A ver lo que dura, que esa es otra...
tengo conectado la ps3 al pc (el cual está conectado por wifi) y cuando voy a configurar la conexión a internet le doy a metodo de ajuste a facil y se me quedá en comprobando configuración de red....al raro me da error de que no se ha podido obtener una dirección ip [snif]
Sigue funcionando este método apesar de la nueva actualización 3.60?
acabo de jugar, todo perfecto, funcionara el fuckpsn 0.6 en vez del 0.5 para 3.41?
yo ayer volvi a intentar conectarme, pero sigo sin poder conectarme [buuuaaaa]
Me tiraba diferentes errores, y entre ellos los: 80710092 y el 80710102 :( ;

Probe a reiniciar router, abrir puertos, pero no habia manera; Sigo sin poderme conectar [snif]
Hola Buenas a mi me ocurre una cosa extraña me conecta bien a psn y a las salas de los juegos y todo pero a la hora de cargar para empezar a jugar no me deja se queda bloqueada.. tengo el certificado 24 original y el c27 cambiado que puede estar ocurriendo....
Muchas garcias por el tutorial, me funcionó perfectamente... hasta ayer (llevaba tres días conectándome perfectamente). Hoy intenté conectarme, iniciar sesión en PSN, pero me dice que es necesaria la actualización de software :/

Y lo hice como siempre: abrí el FukPSN y luego el Charles, y luego todo lo que hay que hacer en la PS3.

¿A alguien más le pasa esto?, ¿alguna idea de cuál es el problema y/o solución?
Gracias.

EDIT: solucionado. El problema era sólo que la IP del PC había cambiado y debía entonces modificar la DNS primaria de la PS3 poniendo esa IP :B
KikeGames escribió:Muchas garcias por el tutorial, me funcionó perfectamente... hasta ayer (llevaba tres días conectándome perfectamente). Hoy intenté conectarme, iniciar sesión en PSN, pero me dice que es necesaria la actualización de software :/

Y lo hice como siempre: abrí el FukPSN y luego el Charles, y luego todo lo que hay que hacer en la PS3.

¿A alguien más le pasa esto?, ¿alguna idea de cuál es el problema y/o solución?
Gracias.

EDIT: solucionado. El problema era sólo que la IP del PC había cambiado y debía entonces modificar la DNS primaria de la PS3 poniendo esa IP :B

Creo que no te hace falta abrir el charles con el fuckpsn, vamos por lo menos ami no me hace falta.
pues a mi desde hoy a las 11 de la mañana no me deja conectar se queda el fuckpsn en listening os pasa a vosotros?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
haber recordar que si teneis ip dinamica al reiniciar el router muchas veces os la cambiara en el pc o en la ps3 cuando os falle comprobar la configuracion sobre todo si hjabeis reiniciado el router o se os a ido la luz
ivangelillo escribió:haber recordar que si teneis ip dinamica al reiniciar el router muchas veces os la cambiara en el pc o en la ps3 cuando os falle comprobar la configuracion sobre todo si hjabeis reiniciado el router o se os a ido la luz

Exactamente. Al cambiar la IP tendreis que cambiar la configuración de red en la PS3.
PSP_DREAM escribió:tengo conectado la ps3 al pc (el cual está conectado por wifi) y cuando voy a configurar la conexión a internet le doy a metodo de ajuste a facil y se me quedá en comprobando configuración de red....al raro me da error de que no se ha podido obtener una dirección ip [snif]

Tengo la conexión ps3-pc igual que tú. Y por lo que dices, igual es que debes configurar la red en el pc.
Te diré lo que tengo puesto a ver si te sirve.

En primer lugar, creé un puente de red en el pc en "conexiones de red" con las conexiones Lan y wifi (botón derecho, y sin soltarlo enmarcar las dos conexiones. Sobre ellas clicar en "crear puente de red".El proceso dura un poquillo y es posible que hasta que no se configure del todo, dejes de tener internet un ratito...

Después en el icono de "conexión puente de red" clicas dos veces sobre él y en general/propiedades de conexión puente de red, señalizas en protocolo internet TCP/IP (cuidado, en este punto debes elegir IPV4, porque es posible que te salga vacía la IPV6. Sino, la que te lo permita de las dos) luego entras en "propiedades".
Ya dentro, marqué "Usar la siguiente dirección IP" puse todo en manual, es decir, la IP, la Máscara de subred ya sale por defecto y la puerta de enlace es la ip del router. Abajo, marcar en "usar las siguientes direcciones de servidor DNS" y puse las dns que te da la compañía que tengas. Aceptas y a esperar que se configure sola.

Sé que es un coñazo, pero si es eso se soluciona de esa forma. :)
PD: después hay que seguir el tuto del hilo ;)
con este metodo se puede tener nat 1 ( abierta )?
una pregunta tonta este metodo es solo para entrar a ps store o tambien sirve para jugar online??
Bugui escribió:
PSP_DREAM escribió:tengo conectado la ps3 al pc (el cual está conectado por wifi) y cuando voy a configurar la conexión a internet le doy a metodo de ajuste a facil y se me quedá en comprobando configuración de red....al raro me da error de que no se ha podido obtener una dirección ip [snif]

Tengo la conexión ps3-pc igual que tú. Y por lo que dices, igual es que debes configurar la red en el pc.
Te diré lo que tengo puesto a ver si te sirve.

En primer lugar, creé un puente de red en el pc en "conexiones de red" con las conexiones Lan y wifi (botón derecho, y sin soltarlo enmarcar las dos conexiones. Sobre ellas clicar en "crear puente de red".El proceso dura un poquillo y es posible que hasta que no se configure del todo, dejes de tener internet un ratito...

Después en el icono de "conexión puente de red" clicas dos veces sobre él y en general/propiedades de conexión puente de red, señalizas en protocolo internet TCP/IP (cuidado, en este punto debes elegir IPV4, porque es posible que te salga vacía la IPV6. Sino, la que te lo permita de las dos) luego entras en "propiedades".
Ya dentro, marqué "Usar la siguiente dirección IP" puse todo en manual, es decir, la IP, la Máscara de subred ya sale por defecto y la puerta de enlace es la ip del router. Abajo, marcar en "usar las siguientes direcciones de servidor DNS" y puse las dns que te da la compañía que tengas. Aceptas y a esperar que se configure sola.

Sé que es un coñazo, pero si es eso se soluciona de esa forma. :)
PD: después hay que seguir el tuto del hilo ;)

me ha funcionado perfectamente,muchas gracias compañero.
De nada, que pa eso estamos. :)
cayd12 escribió:una pregunta tonta este metodo es solo para entrar a ps store o tambien sirve para jugar online??

Hast la fecha... para ambas cosas.
Yo he provado de todo pero me sale siempre que necesita actualizar.

Enciendo el charles ese como dices en el post pero no hace nada.

El dev_blind hay que instalarlo cada vez que inicias la consola?
darksoul_bcn escribió:Yo he provado de todo pero me sale siempre que necesita actualizar.

Enciendo el charles ese como dices en el post pero no hace nada.

El dev_blind hay que instalarlo cada vez que inicias la consola?

Todos los metodos estan capados a dia de hoy,por ahora la unica manera de conectarte a psn es con OFW.

Un saludo.
Bueno al menos no es porque hago algo mal.

Yo solo queria sincronizar mis trofeos.... bueno a ver si pronto sale otra cosa.

Saludos
Los trofeos a más de uno nos van a delatar [+risas]
Entre los juegos que tengo a menos de 10% de trofeos y los trofeos conseguidos en fechas anteriores al lanzamiento de algún que otro juego... [angelito] ;)
unode escribió:Los trofeos a más de uno nos van a delatar [+risas]
Entre los juegos que tengo a menos de 10% de trofeos y los trofeos conseguidos en fechas anteriores al lanzamiento de algún que otro juego... [angelito] ;)

+1

estoy como tu,pero vamos no creo que por eso pase nada, lo que les jode es que juguen online.
Hola compañeros me pregunto si sigue funcionando este metodo, si o no.
GRACIAS UN SALUDO
Si miras dos post mas arriba un usuario me responde que no va xd
algun alma caritativa me podria pasar el ca24.cer y el ca27.cer originales para firmware 3.41 que no se donde pollas los he puesto y hay juegos que sin los originales no me carga...
gracias de antemano
pitu205 escribió:algun alma caritativa me podria pasar el ca24.cer y el ca27.cer originales para firmware 3.41 que no se donde pollas los he puesto y hay juegos que sin los originales no me carga...
gracias de antemano

Los tienes en el pack del primer post...
ZaWoK escribió:
pitu205 escribió:algun alma caritativa me podria pasar el ca24.cer y el ca27.cer originales para firmware 3.41 que no se donde pollas los he puesto y hay juegos que sin los originales no me carga...
gracias de antemano

Los tienes en el pack del primer post...

Perdona pero...no los veo
A lo mejor me he vuelto tonto jajaja
En serio,no los veo,te repito que los que necesito son los originales,los de la descarga son modificados
104 respuestas
1, 2, 3