Una dudadilla, resulta que tenia una psp que era prestada indefinidamente, me compre hace poco una de segunda mano, la psp esta intacta, usaba el dueño protector de pantalla y no tiene un solo arañazo... un chollo por 80 euros solo xD
El caso, es que la placa es TA v.085 V2, por lo tanto, no puedo pandorizar baterias, la que me prestaron es TA v.085, esta si puede, pero puedes usar bateria pandora en la V2 mientras ya este pandorizada claro, asiq pandorice la bateria con la psp de mi colega, la puse para entrar en modod pandora apretando el boton "L", todo bien hasta el otro dia, que de repente, no encinde la psp mia, se encide el LED y tal pero no enciende, asi que la meti en la psp de mi colega y pasaba igual, probe la bateria normal de mi colega y encendia claro...
El caso es que quitar la bateria, encender la psp enchufada con el cable, iniciar el ultra pandora installer, meter la bateria y darle a despandorizar y ahora todo perfecto xD pero no entiendo por que paso eso, se supone que si la bateria esta pandoriada que puedes usarla, solo no puedes pandorizar, a lo primero iva bien, pero sin mas empezo con ese problema xD y no se, me da mas seguridad tener una bateria pandora por si pasa cualquier cosa :S
saludos