16f84A escribió:Por otra parte, podrías explicar un poco por encima como funciona esto? No logro encontrar la relación entre la bateria y el brick. Qué tipo de modificación se le hace a la batería?
En palabras simples, se cambia la firma de la batería a 0xFFFFFFF para acceder a ese modo de "programación" si así lo queremos llamar. Por su lado, la memory stick tiene la mayor parte de "magic" de todo el proceso
@jj - respondido
@huse - Y sigue sin rular al hacer dicho comando en el CMD? raro :S
@magiaoscar -
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708845393#post1708845393 <- mirate la primera parte de la respuesta.
Sobre las brickeadas con el idstoragechange, no debería de haber problema a la hora de usar pandora.
@grijander - Totalmente de acuerdo con que el tiempo es oro y que ha de ser remunerado, mas no me refería a tu caso por lo que me cuentas.. sino a gente que, por ejemplo, vende esos servicios por más de lo que vale un juego (o por 3 perras y sin decir "oye, se hace así y así, tu lo puedes hacer si quieres; pero si aún quieres y/o tienes miedo, te echo un cable")
Buen rollo
@huse:
cd..
cd..
cd pandora
cd msinst
msinst.exe F msipl.bin
tal y como dice kawengod
@solbadguy - No lo hagas! Toda ayuda/tuto/colaboración es wena, sea yo MrTuto o no.
Buen curro.
@yagami1979 - El qué has tocado del idstorage? o0
@Dark epsilon - Ese error de escritura es un problema del msformat que he visto en más ocasiones, al parecer se soluciona usando otra tarjeta o en su caso insistiendo tras formatear desde la PSP como comentamos en el tuto.
También está eso de que está exo pa xp sin librerias de vista que dice tolo xDD no creo que se haga una modificación para vista.