› Foros › PlayStation 3 › Scene
almeria27 escribió:muy buenas, lo tengo todo bien configurado y puedo jugar perfectamente, pero quiero crear yo una partida , para jugar con un amigo, una sala privada para dos , como la creo??? es que no tengo ni idea de como hacerlo.
Gracias y un saludo.
pedropla escribió:almeria27 escribió:muy buenas, lo tengo todo bien configurado y puedo jugar perfectamente, pero quiero crear yo una partida , para jugar con un amigo, una sala privada para dos , como la creo??? es que no tengo ni idea de como hacerlo.
Gracias y un saludo.
Debes estar en una sala por ejemplo dentro de Black Ops/Europe/France y desde ahi le pulsas a la bolita del mundo que hay en la parte superior de la ventana. Automaticamente te pide confirmacion abajo del todo, pones el nombre de la sala en el campo descripcion y pulsas la flechita verde.
almeria27 escribió:pedropla escribió:almeria27 escribió:muy buenas, lo tengo todo bien configurado y puedo jugar perfectamente, pero quiero crear yo una partida , para jugar con un amigo, una sala privada para dos , como la creo??? es que no tengo ni idea de como hacerlo.
Gracias y un saludo.
Debes estar en una sala por ejemplo dentro de Black Ops/Europe/France y desde ahi le pulsas a la bolita del mundo que hay en la parte superior de la ventana. Automaticamente te pide confirmacion abajo del todo, pones el nombre de la sala en el campo descripcion y pulsas la flechita verde.
Gracias , ya probe y creo una sala privada, pero una vez que haya creado la sala en el Kai , supongo que entonces tengo que crear la partida en la Ps3 , no??
Un saludo.
alemanflama escribió:Hola, con este metodo seria posible online del BF3? un saludo
----No tiene lan lo acabo de leer----
Mrjail escribió:joe va de arte para el uncharted 3 menudas partidillas e hechado con 5 tios esta muy chulo gracias al tutu pag1
Mrjail escribió:joe va de arte para el uncharted 3 menudas partidillas e hechado con 5 tios esta muy chulo gracias al tutu pag1
juanchuloperron escribió:Mrjail escribió:joe va de arte para el uncharted 3 menudas partidillas e hechado con 5 tios esta muy chulo gracias al tutu pag1
ei,contigo he jugado yo y no veas lo guapo que esta jaja
masd3formas escribió:Buenos dias,
Estoy dos dias queriendo instalar el programa, yo tengo un portatil con internet por wifi , con un cable de red que pongo del portatil a la ps3, y no hay manera, no se si es por que no tengo bien puesto la configuracion de la ps3.
Me estoy haciendo un lio, pues pone dos tarjetas de red , vamos que no tengo ni pu... idea. cuando pruebo la conexion en la ps3 me da error.
saludos.
Mrjail escribió:masd3formas escribió:Buenos dias,
Estoy dos dias queriendo instalar el programa, yo tengo un portatil con internet por wifi , con un cable de red que pongo del portatil a la ps3, y no hay manera, no se si es por que no tengo bien puesto la configuracion de la ps3.
Me estoy haciendo un lio, pues pone dos tarjetas de red , vamos que no tengo ni pu... idea. cuando pruebo la conexion en la ps3 me da error.
saludos.
yo lo hago desde el portatil con cable a un roter y desde el roter a la ps3 con una sola targeta de red tu pon lo de la configuracion segun el tuto y registrate en la web esa no es nada complicado.
masd3formas escribió:Buenos dias,
saludos.
pedropla escribió:masd3formas escribió:Buenos dias,
saludos.
tienes 2 opciones:
- con pc con conexion wifi y tarjeta red (ethernet). Todos los portatiles cuentan con esta configuracion.
- un pc con una sola tarjeta de red. Es igual que sea ethernet o wifi. Solo una tarjeta.
La idea es crear una conexion tipo como casi todos tenemos ps3(cable)->portatil(cable)->portatil(wifi)->router.Para el caso 2 tarjetas
O bien ps3(cable o wifi)->router///pc(wifi o router)->router .Para el caso de 1 sola tarjeta
siguiendo los pasos del tuto de checho y teniendo en cuenta lo que te acabo de contar-> hazlo tu mismo.
Suerte!!
pedropla escribió:
Y donde va conectada la PS3 directa a tu pc,te deverá dar IP y Mascara de Subred
Y donde va conectada la PS3 directa a tu pc,te deverá dar IP y Mascara de Subred
2: Abrir comfigure Kai(cambiar "Network Adapter" por la que tengais enchufada la PS3,NO dejar en AUTO)
PanntaSatan escribió:asta donde yo se el xlink no funciona por wifi, los mas parecido que yo he hecho es con una lap, la lap por wifi compartiendo el internet a la tarjeta de red y esta al ps3 por clable!
Deliverance escribió:Wenas,
Soy incapaz de que me conecte...
En el administrador de conexiones, mi tarjeta de red no me da la opcion de compartir conexion (estoy intentando el mteodo de una tarjeta solo, conectando el pc al router y la ps3 via wifi). Y cuando configuro la ps3 nunca me encuentra la ip, a no ser que le de yo una, pero claro, luego hay conflicto de ip al poner la misma...
He probado de todo, desabilitando el DHCP, configurandolo de mil maneras... pero weno, quizas el problema sea que no puedo compartir la conexiond e la tarjeta de red!
He probado incluso, siguiendo un assistente de windows, pero al final me dice que esa tarjeta de res no puede cconectarse a internet sola! O_O NO lo se... por si alguien puede echarme una mano, voy con jazztel 20mb, tengo un router HG532c y WinXP (aunque tambien lo he intentado en Ubuntu, pero la PS3 sigue igual).
SECHI escribió:Notas:
-Sólo funciona la version Xlink Kai 7.3.1.7 (es la que hay en el post principal)
-La ps3 puede ir conectada por cable o wifi con esta configuración (ya no es necesario tenerla por cable).
-Funciona al 100%, probado.
pedropla escribió:Deliverance escribió:Wenas,
Soy incapaz de que me conecte...
En el administrador de conexiones, mi tarjeta de red no me da la opcion de compartir conexion (estoy intentando el mteodo de una tarjeta solo, conectando el pc al router y la ps3 via wifi). Y cuando configuro la ps3 nunca me encuentra la ip, a no ser que le de yo una, pero claro, luego hay conflicto de ip al poner la misma...
He probado de todo, desabilitando el DHCP, configurandolo de mil maneras... pero weno, quizas el problema sea que no puedo compartir la conexiond e la tarjeta de red!
He probado incluso, siguiendo un assistente de windows, pero al final me dice que esa tarjeta de res no puede cconectarse a internet sola! O_O NO lo se... por si alguien puede echarme una mano, voy con jazztel 20mb, tengo un router HG532c y WinXP (aunque tambien lo he intentado en Ubuntu, pero la PS3 sigue igual).
con el metodo de 1 sola tarjeta no hace falta que compartas la tarjeta de red (mayormente porque solo tienes 1 tarjeta ). Usa lo que ha dicho SECHI enel post de arriba. La ps3 lleva en DHCP no en IP la IP que has puesto en el ordenador como fija.
vaya lio que tienes !!
pedropla escribió:mira a ver estos 3 puntos:
-el router no le toques nada excepto port 30000 y ip la que hayas puesto en la ps3=pc, creo que en forwarding port ...
-en el pc si todo esta bien cuando arranques el configure kai configuralo con la tarjeta del pc no Auto
me extraña que asi no funcione. REpasa todos los puntos minuciosamente.
suerte
Deliverance escribió:pedropla escribió:mira a ver estos 3 puntos:
-el router no le toques nada excepto port 30000 y ip la que hayas puesto en la ps3=pc, creo que en forwarding port ...
-en el pc si todo esta bien cuando arranques el configure kai configuralo con la tarjeta del pc no Auto
suerte
Voy a dejarlo por imposible xD La verdad, no se que hago mal.
Sin tocar nada de mi router (solo abriendo el puerto 30000 para la ip fija), y configurando la tarjeta de red con su ip fija, mascara, puerta i dns de jazztel. Y configurandolo todo automatico en mi ps3, exceptuando el DHSC que escribo la ip fija, esto no va.
En el Xlink, he puesto mi tarjeta de red y nada...
Joder, que hago maal xDDD
Deliverance escribió:pedropla escribió:mira a ver estos 3 puntos:
suerte
Sin tocar nada de mi router (solo abriendo el puerto 30000 para la ip fija), y configurando la tarjeta de red con su ip fija, mascara, puerta i dns de jazztel. Y configurandolo todo automatico en mi ps3, exceptuando el DHSC que escribo la ip fija, esto no va.
pedropla escribió:Deliverance escribió:pedropla escribió:mira a ver estos 3 puntos:
suerte
no pongas dns de jazztel en la tarjeta de red, tan solo ip,mascara y puerta de enlace.
en la ps3 en dhcp-> ip fija de antes // ip pc=dns ps3//
es igual que uses wifi o cable tanto en ps3 como en pc, laidea es que crees una red local.
enciende la play y despues lanzas el kai. En configure kai deberas haber habilitado la unica tarjeta que tendras del pc y asi, debe darte conexion succesfull con la ps3.
SECHI escribió:PanntaSatan escribió:asta donde yo se el xlink no funciona por wifi, los mas parecido que yo he hecho es con una lap, la lap por wifi compartiendo el internet a la tarjeta de red y esta al ps3 por clable!
Pero en el tutorial pone que si funciona.
He encontrado otra manera de configurar el kai más fácil y sin 2 tarjetas de red en el PC,más fácil para la gente, , el tuto sería:
- Sólo ponedle IP fija a la tarjeta de red del pc, apuntaos esa IP.
- En Kai la config es la misma, en el apartado de configuración del kai seleccionad esa misma tarjeta de red.
- Abrid el puerto 30000 hacia esa misma IP.
- En la PS3, todo auto menos cuando te da a elegir el servidor DHCP (fijáos en la config, está antes de seleccionar lo de Proxy y MTU, en servidor DHCP ponéis la IP del pc (la misma que habéis puesto fija y la misma a la que habéis redireccionado el puerto 30000).
- Listo.
Abrid KAI, encended la PS3 y ya os saldrá en azul la mac.
Notas:
-Sólo funciona la version Xlink Kai 7.3.1.7 (es la que hay en el post principal)
-La ps3 puede ir conectada por cable o wifi con esta configuración (ya no es necesario tenerla por cable).
http://www.taringa.net/posts/info/2200816/Abrir-Puertos-en-Windows-7-_seven_.html
pedropla escribió:forwarding port, aunque depende del router puede tener otro nombre
SECHI escribió:No puedo configurar una IP fija en mi ordenador y no se porque. Antes con windows XP me dejaba.
Este es el post que he preguntado en la seccion de ordenadores.
hilo_no-puedo-poner-ip-fija-que-hago-mal_1694397
A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y gracias.
chacofan12 escribió:SECHI escribió:PanntaSatan escribió:asta donde yo se el xlink no funciona por wifi, los mas parecido que yo he hecho es con una lap, la lap por wifi compartiendo el internet a la tarjeta de red y esta al ps3 por clable!
Pero en el tutorial pone que si funciona.
He encontrado otra manera de configurar el kai más fácil y sin 2 tarjetas de red en el PC,más fácil para la gente, , el tuto sería:
- Sólo ponedle IP fija a la tarjeta de red del pc, apuntaos esa IP.
- En Kai la config es la misma, en el apartado de configuración del kai seleccionad esa misma tarjeta de red.
- Abrid el puerto 30000 hacia esa misma IP.
- En la PS3, todo auto menos cuando te da a elegir el servidor DHCP (fijáos en la config, está antes de seleccionar lo de Proxy y MTU, en servidor DHCP ponéis la IP del pc (la misma que habéis puesto fija y la misma a la que habéis redireccionado el puerto 30000).
- Listo.
Abrid KAI, encended la PS3 y ya os saldrá en azul la mac.
Notas:
gracias he seguido este tuto de como abrir el puerto 30000http://www.******/posts/info/2200816/Abrir-Puertos-en-Windows-7-_seven_.html
pero en que opcion esta esa de direccionar el puerto a la ip fija?
http://frikinux.blogspot.com/2010/12/abrir-puertos-en-router-d-link-dcm-g202.html