DanYRacinG escribió:Estoy... flipando... en colores...
Pregunta: ¿Si se consiguen trofeos via online con este método son igual de válidos no? Me refiero por ejemplo, en el Call of Duty Modern Warfare 2, que hay dos pantallas de 2 personas para jugar. Pasadas esas pantallas jugando con el XLink Kai ¿Es igual de válido no?
Madre mía... hacerme un hueco que voooy !!
Pues si la consola la tienes actualizada a la 3.50 y utilizas el metodo del Xlink Kai para jugar online, la respuesta es sí. Esos trofeos que consigas luego pueden ser transferidos a tu cuenta una vez te conectes al PSN.
Sin embargo, si te sucede como a mi que tengo que jugar desde la 3.41 sin conexion a PSN pues... solo me son validos como satisfaccion personal de haber conseguido tal logro. Pero nada más, pues no sincronizo con PSN pues no tengo la consola actualizada a la ultima versión.
En definitiva, esto no sirve para jugar a través del PSN y nada que esté relacionado con cualquiera de sus funciones se puede hacer a través de Xlink Kai. Como ya han explicado antes es para emular una LAN
thunibor escribió:es la 7.1.7.3 la del tuto vamos
Pues siento no poder darte más respuestas. No se me ocurre que puede ser lo que esta fallando. De todas formas si tienes el MW2 metete, dale a Multijugador y luego a LAN a ver si te funciona. Sino .. ya no se que puede ser. A ver si alguien te puede dar la solución al problema.
astrilo escribió:quizas sea que no habilite bien el puerto 3000, pero la verdad no se como hacerlo exactamente, es un modem 2wire (de los del telmex)
Eso de abrir los puertos viene después cuando estás buscando la partida para unirte o para poder crearla. Es decir, no deberia influir en detectarte la consola o eso creo.