basslover escribió:sjg_13777 escribió:Otra pregunta algo tonta... ¿Alguien sabe por qué los eboots modificados para TrueBlue se pueden convertir usando las keys 3.60? ¿Alguien ha probado a cargar un juego con un eboot de TrueBlue modificado con las keys? Supongo que no funcionara, es lo lógico pensarlo así... Aunque claro, también está la duda ahí...
¿Porqué dices que se puede? No, no se puede no tiene nada que ver
Bueno, te explico qué es lo que he hecho en el PC. Probé a modificar el eboot de la actualización de Ninokuni (firmada con 3.60). No se podía modificar, así que probé con el eboot del parche TrueBlue... Y la conversión salió bien. Otra cosa muy diferente es que la PS3 con 3.55 acepte este eboot... Yo, como tú, pienso que esto dará casi probablemente error. Pero claro, tengo tantas ganas de probar el juego este que... Bueno, probaré y pondré el resultado...
Aunque, bien pensado... Primero pruebo a instalar el update 1 y saco de la PS3 el eboot y pruebo a convertirlo. A lo mejor logro que se convierta el eboot si ha pasado antes por la PS3, nunca se sabe...
RESULTADOS: parece ser que si ha funcionado convertir el eboot instalando primero el pkg en la ps3, se saca el eboot al pendrive, se mete en el pc y se hace la conversión... Aún así, con ese eboot modificado con las 3.60 keys me ha devuelto al xmb, por lo que supongo que algo me he dejado sin hacer, algún archivo sin convertir o algo... ¿Me podéis indicar si hay que hacer algo más aparte de modificar el eboot? Gracias!!!
ACTUALIZACIÓN: al parecer hay una modificación del pkg de actualización 1.0 (firmado originalmente con keys 3.60), así que me queda eso por probar. Os mantendré informados, por si hay alguien por ahí que también esté intentando arrancar el Ninokuni...
RESULTADOS: la modificación (posteada, por ahora, en alguna web china, aunque si buscais no os será difícil llegar hasta la misma) permite correr el juego en 3.55. Primero metéis el juego en el disco duro y después ejecutáis el pkg modificado para 3.55.