Bueno, solucionado lo de poder ver el msdash. Solo hay que utilizar un editor hexadecimal (yo he utilizado el HH hex editor), y modificar la cadena que se decia al principio de este hilo, y ya se puede ver.
En cuanto al Hitmal 2, que nadie lo intente..... ese juego no lo han convertido a progressive scan, por lo uqe es imposible parchearlo ni nada..... simplemente no se puede ver en un monitor (creo que es el unico, al menos el unico que a mi no me va hasta ahora).
Ahora tengo una duda sobre la salida de audio de la vga-box. Hay una luz roja, que supongo que es salida optica para audio. Tengo que comprar unos altavoces, y no se bien que opcion es la mas aconsejable (no estoy puesto). Necesitaria que alguien que controle algo de esto me eche un cable.
Hay altavoces para pc que no sean muy caros para conectar a esa salida optica? supone eso una mayor calidad? estos modelos suelen llevar opcion para conectar opticamente y mediante el jack de siempre (segun prefiramos)?.
Y otra cosa... en cuanto a lo de convertir la consola a ntfs... no conlleva ningun tipo de perjuicio?. Porque si es asi, por que venden consolas ntfs y consolas pal? (si las ntfs cargan todo tipo de juegos, y se ven mejor los juegos).
Saludos