Creo que la he cagado y mucho....
Ya flashee una vez con este tutorial y todo perfecto, pero he adquirido una nueva consola que llevaba el mismo lector que la otra y siguiendo este tutorial e extraido la KEY, he creado mi firmware y demas.
He usado el L-o-ERAS y demas pero mi problema es que listo de mi, en el dosflash, le he dado a LITEON E, a borrarlo. (no me pregunteis porque....)
Ha borrado el lector correctamente, ahora siempre que hago el L-O-ERAS me dice FF80 y si apago y enciendo la consola el dosflash no me detecta nada, sin embargo si hago el L-O-ERAS y sin apagar consola el DOSFLASH si que me detecta, pero a la hora de darle a W me dice UNKNOWN FLASH CHIP!
-------------------------------------
Madre de mi vida y de mi corazon, a partir de mañana voy a misa, me hago creyente!!!! esto no es verdad lo que me acaba de suceder.
Pues nada como os habia comentado no habia manera a que el dosflash detectara el tamaño del lector ni nada todo era 0kb unkonw flash chip y nada. e probado con versiones de dosflash distintas, en varias puertos satas y nada!!!!
Me he acostado resignado en hacerle spoof con otro lector y sin poder dormir digo!! Ostias! xk no he probado en el otro puerto SATA que consegui flashear con ese un BenQ! total me levanto la enciendo y,..... MAGIAAAAAAAAAAAA detectaba los datos dle lector el Dosflash!!!!
:D:D:D
SOY FEEEELIZZZ
Solucion? Gracias