danibarna escribió:OscarKun escribió:Jo que envidia me dais...
Yo intente
pintar una Famicom AV que estava amarilleando y el resultado fue desastroso... se me han quitado las ganas de volver a intentarlo...
Que es lo que te pasó Oscar? Si estas hecho un manitas tío (menuda minimaca), a lo mejor fue un error lo que hizo que pum, todo a la mieeeeeeeeeeer.
Pues aunque no te lo creas fabricar la minirecre me dio menos quebraderos de cabeza que
pintar la puta consola con sprays...
Me gaste un pastón en buenos sprays (duplicolor), mascarilla, lijas.... para nada... no se si es que los sprays estaban mal, o es que no sabia hacerlo bien o yo que se.... El caso es que cada vez que intentaba
pintar me salían siempre gotas disparadas que acababan jodiendome el invento... y claro, cada vez que pasaba pues vuelta a lijar de nuevo... no te engaño si te digo que habré lijado tanto la consola de las veces que tube que rectificar, que el logo de "Famicom" se empezó a desgastar... y eso que usaba una lija de grano 1000... imaginate...
Me comentaron por aquí métodos para evitar que ocurra esto, pero nada....
Total, que acabe gastando los sprays y no fui capaz de
pintar una mierda... así que lo mande todo a tomar por culo... por eso la minimaca la pinte con rodillo....
Tengo la consola desmontada y sin pintura alguna... y así se va a quedar porque no pienso volver a
pintar con sprays nunca mas...