[Tutorial] Poner Mods en Call Of Duty: Black Ops (Zombi)

andres_5 escribió:
pablocadiz escribió:ahora en serio como se pueda poner mods al black ops va ser una puta mierda

Ya ves, porque los usuarios convencionales no tenemos porque pagar el pato de un crio inmaduro que juega a ser dios en el online.
Esto es intolerable.
Saludos paisano.


lo que no me gusta de algunos foreros (y sí, hablo de vosotros entre otros) es la forma de generalizar que teneis mientras faltais el respeto a los demas, puesto que algunos (como yo) solo queremos echar el rato los amigos en mi casa probando este pedazo de mod, y respetando el online, el problema mayor de todo, es que posteo una duda (podeis verlo unos post mas arriba que tengo una duda) y cuando la posteo, se pierde entre toda la basura que escribis que solo sirve para ensuciar los foros haciendo ver a la gente lo "guays" que soys y todo lo que sabeis, pero no podeis hablar como la gente normal, sin faltar y esas cosas. Podeis decir mil cosas pero no podeis negar lo que digo.

Saludos

Edito: por cierto, lo acabo de probar en 1.6 y no me funciona. O no me funciona, o no se usarlo. el caso es que ni super salto ni hypervelocidad ni nada. no se si tengo que activar algo o simplemente tendria que ir. Espero respuesta.

Saludos
wancho87 escribió:lo que no me gusta de algunos foreros (y sí, hablo de vosotros entre otros) es la forma de generalizar que teneis mientras faltais el respeto a los demas, puesto que algunos (como yo) solo queremos echar el rato los amigos en mi casa probando este pedazo de mod, y respetando el online, el problema mayor de todo, es que posteo una duda (podeis verlo unos post mas arriba que tengo una duda) y cuando la posteo, se pierde entre toda la basura que escribis que solo sirve para ensuciar los foros haciendo ver a la gente lo "guays" que soys y todo lo que sabeis, pero no podeis hablar como la gente normal, sin faltar y esas cosas. Podeis decir mil cosas pero no podeis negar lo que digo.

Saludos


perdona tio si te ha molestado de veras, no es que vaya de guay lo que pasa es que se me ha ido
llevas toda la razon, pidos mis mas sinceras disculpas XD
Lo digo otra vez por si no se me ha leido, lo acabo de probar en 1.6 y no me funciona. O no me funciona, o no se usarlo. el caso es que ni super salto ni hypervelocidad ni nada. no se si tengo que activar algo o simplemente tendria que ir. Espero respuesta.

Y lo siento si me he pasado pero es que veo vuestra actitud en muchos hilos y al final uno explota. Lo siento.

Saludos
va va es comprensible no te molestes tu actitud a sido la adecuada ;)
yo estoy haciendo proposito de enmienda, mañana pido cita al obispo de la provincia y me quitare este pecado y carga de encima.
Saludos y hermano quedas perdonado [angelito]
Bueno hablemos del tema en cuestion que es el Mod xD. Acabo de desinstalar la 1.6, e instalado 1.5, e instalado otra vez el parche. y esto va igual. Se supone que hay que tocar algo? activar algo dentro del juego? o lo hace solo? estoy jugando en modo individual al kino der tote y en five, y en ninguna hace na. ha alguien mas le ha funcionado?
no es por nada, pero creo que en black ops no hay aun lobby, pero no me hagas mucho caso, el lobby esta en mw2 y el call 5. aun en black ops no lo he visto. y esperemos que no haya jamas para black ops.
saludos
pero a ver, a ver... no se que es un lobby, pero esto simplemente es un mod para correr mas en los zombis y saltar mas alto. Y no funciona en online, solo en individual creo. Habeis leido el titulo del post aunque sea? xD. Es un tutorial deberia de funcionar y a mi no me va. Alguien lo ha probado? Gracias
Yo he probado los mods y funcionan, ahjora eso si: actualizacion del juego borrada y hermes3.41.
Estoy intentando recopilar informacion pues se pueden hacer mas cosas. A ver si encuentro un trainer y lo posteo.
por mucho que pidais que no sea para el online, llegará un espavilao y lo pondra para el online, la scene de PS3 es un Media Center, no esto.
60 respuestas
1, 2