› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
escalibur009 escribió:Una pregunta mas, si me podeis contestar a la anterior mejor.
Hay que tener cuidado a grabar un juego en tu hdd por si pide actualizacion y se me joda el Matrix Glitcher o algo?
Tengo muchas dudas, por mas que leo nose si lo entiendo y dar el paso a ponermelo.
Gromber escribió:Los USB 3.0 funcionan de lujo, al menos el que tengo, otra cosa es discos duros de más de 2TB.
Como se prepara, pues facil lo enchufas al pc y copias los juegos extraidos en la ubicación que te de la gana del mismo y luego ya con el FSD los ejecutas, mira su hilo oficial.
Yo los tengo en la carpeta juegos.Para los dlcs y que los god salgan en el dash oficial, mira el apartado dlcs de la wiki.
Nori-P escribió:Los usb3 son compatibles con sistemas usb2, por eso también funcionan en la xbox (pero como usb2)
alonzo_ama26 escribió:hola buen dia,una duda ya cree las rutas en el disco duro y ya me aparecen las cosas que tengo ahi correctamente ya sean juegos de xbox live arcade ,aplicaciones etc,pero cuando le doy que inicien me sale un mensaje que dice asi:
No se puede iniciar el juego .Vuelva a descargarlo.
para obtener ayuda ,visita
http://www.xbox.com/support
que puedo hacer????,les agredeceria si alguien me pudiera orientar por favor estoy desesperado
fiestuky47 escribió:Tengo un problemilla que haber si podéis ayudarme con él.
Ayer empecé a pasar el call of duty bo2 desde el fsd a mi carpeta content y tuve que parar el proceso porque tenía que marchar. Hoy me he dispuesto a pasarlo completo y llega a un punto que me pone "operation failed" y no me lo pasa.
¿Por qué puede ser? ¿Me podéis echar una mano?
Gracias por adelantado, saludos
Sr_Vercetti escribió:Buenas, a ver si me podeis echar un cablecillo, a mi me acaban de traer la slim con el RGH de la tienda y le han instalado el FSD 2.0 y bueno ya que esta el · pues me interesa mas, por el tema del LINK y demas, el caso que entro en el xexmenu y busco al carpeta freestyle y no la veo por ninguna lado, mi slin es de 4gigas y no tenai disco duro, me aparede la flash y el HDDx, bueno, reinicio y entro en el FSD pulsando x en un momento y tal y en el gestor si me aparece la carpeta... al grano, para quitar el FSD e intalar el nuevo con el dashlauncher como lo tengo que hacer???
Sr_Vercetti escribió:Buenas, a ver si me podeis echar un cablecillo, a mi me acaban de traer la slim con el RGH de la tienda y le han instalado el FSD 2.0 y bueno ya que esta el · pues me interesa mas, por el tema del LINK y demas, el caso que entro en el xexmenu y busco al carpeta freestyle y no la veo por ninguna lado, mi slin es de 4gigas y no tenai disco duro, me aparede la flash y el HDDx, bueno, reinicio y entro en el FSD pulsando x en un momento y tal y en el gestor si me aparece la carpeta... al grano, para quitar el FSD e intalar el nuevo con el dashlauncher como lo tengo que hacer???
Bilkoff escribió:Sr_Vercetti escribió:Buenas, a ver si me podeis echar un cablecillo, a mi me acaban de traer la slim con el RGH de la tienda y le han instalado el FSD 2.0 y bueno ya que esta el · pues me interesa mas, por el tema del LINK y demas, el caso que entro en el xexmenu y busco al carpeta freestyle y no la veo por ninguna lado, mi slin es de 4gigas y no tenai disco duro, me aparede la flash y el HDDx, bueno, reinicio y entro en el FSD pulsando x en un momento y tal y en el gestor si me aparece la carpeta... al grano, para quitar el FSD e intalar el nuevo con el dashlauncher como lo tengo que hacer???
Desde el FSD copias el nuevo FSD donde quieras, y luego configuras en el dashlaunch para que te inicie desde el nuevo en lugar de el que tienes ahora.
Sr_Vercetti escribió:Bilkoff escribió:Sr_Vercetti escribió:Buenas, a ver si me podeis echar un cablecillo, a mi me acaban de traer la slim con el RGH de la tienda y le han instalado el FSD 2.0 y bueno ya que esta el · pues me interesa mas, por el tema del LINK y demas, el caso que entro en el xexmenu y busco al carpeta freestyle y no la veo por ninguna lado, mi slin es de 4gigas y no tenai disco duro, me aparede la flash y el HDDx, bueno, reinicio y entro en el FSD pulsando x en un momento y tal y en el gestor si me aparece la carpeta... al grano, para quitar el FSD e intalar el nuevo con el dashlauncher como lo tengo que hacer???
Desde el FSD copias el nuevo FSD donde quieras, y luego configuras en el dashlaunch para que te inicie desde el nuevo en lugar de el que tienes ahora.
sin borrar el antenior no, tendre algun comflicto? yo pense instalarlo con el autoinstalador ese que tiene, mi dashlaunch es el 3.4 o algo asi, no llega a ser el 3.7
joseyvero escribió:mira, como veo que tienes que actualizarlo todo, (lo requiere link) ve al hilo del AutoGG, pon un lápiz fat32 o disco duro fat32, y con AutoGG por ftp, actualiza TODO, fsd, dashlaunch, kernel y pruebas FAKEANIM.... es supersencillo
tuto : http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1731766289#p1731766289
Sr_Vercetti escribió:oki, voy a mirar ahora, una cosa que he mirado bien y tengo esto segun el dashlaunch
Bosrd: trinity
Flash: trinity
Type: glitch 2
Kernel: 2.0.14699.0
Dashlaunch: v3.02 (459)
Te lo digo mas que nada pq lei cosas sobre mirar datos de Glitch II
joseyvero escribió:Sr_Vercetti escribió:oki, voy a mirar ahora, una cosa que he mirado bien y tengo esto segun el dashlaunch
pues si quieres usar link, actualiza con AutoGG. Es muy fácil. Ponlo en Normal y marca fsd,dashlaunch y sigue el tuto por ftp:
tuto Modo AutoUpdate-Lan-Fsd: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1731766289#p1731766289
programa e instrucciones:http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-0-9-1-by-blakcat-rgh-jtag_1688613
Sr_Vercetti escribió:joseyvero escribió:Sr_Vercetti escribió:oki, voy a mirar ahora, una cosa que he mirado bien y tengo esto segun el dashlaunch
pues si quieres usar link, actualiza con AutoGG. Es muy fácil. Ponlo en Normal y marca fsd,dashlaunch y sigue el tuto por ftp:
tuto Modo AutoUpdate-Lan-Fsd: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1731766289#p1731766289
programa e instrucciones:http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-0-9-1-by-blakcat-rgh-jtag_1688613
ya el tema del programa lo tengo mas o menos claro, el tema es que si da igual que sea Glitch 2, voy a actualizar el dash x usb como en el video tutorial
joseyvero escribió:hay 3 tipos de chips: jtag, glitch 1 y glitch 2: ES MUY IMPORTANTE SABER Y PONER EL QUE TIENES O BRICK EN LA CONSOLA. Yo tengo una fat jasper 16mb con glicth 1.
glitch significa RGH...
Sr_Vercetti escribió:joseyvero escribió:hay 3 tipos de chips: jtag, glitch 1 y glitch 2: ES MUY IMPORTANTE SABER Y PONER EL QUE TIENES O BRICK EN LA CONSOLA. Yo tengo una fat jasper 16mb con glicth 1.
glitch significa RGH...
Coño ya mas jiñao del todo jajaja, en el dashlaunch abajo a la derecha ponia eso type Glitch 2 en una slim trinity, asi que esa tendre, y donde tengo que ponerlo??