ifcaro escribió:La ps3 te pedira formatear si con el pc modificas alguna parte vital del disco duro. Por eso recomendamos que hagais un backup de vuestros datos antes de empezar a enredar por si acaso pa que no os quedeis sin saves.
NOTA: No entiendo a los que agradeceis solo a FiDillo, somos mas personas los que estamos en el "team" y concretamente esta aplicacion esta ideada por knightsolidus y programada por mi
Ahi esta dejando clarito quiénes son los cracks del nuevo "team", jeje, pero claro como no, el tal fido este se tiene que dar a conocer si o si, verdad??? No me gusta una mierda como va el rollo aqui y también decir, que estoy totalmente de acuerdo con el colega que ha escrito lo anterior, VOTH.
Quizás a mas de uno (Si, los de los clanes esos supermegasecretos y que son GRAAAANDES SCENERS, jajaja) le fastidie en su vida ver como gente que, con menos información y estando menos tiempo pegado a un ordenador, tenga una facilidad increible para desarrollar conocimientos en este tipo de campos, pero claro, en este foro, como ya es habitual, es normal ver a gente que pone a parir a otros simplemente por preguntar de manera CLARA lo que todos en el fondo queremos llegar a obtener, ese tipo de cosas las odio, como los comentarios del tipo "en este foro no se da soporte a movidas ilegales" jajaja, me parto
En realidad, te tienes que leer un tochazo de de páginas con tecnicismos que a veces ni los propios autores exactamente saben lo que significan paaaaara llegar a la conclusión que te podian haber resuelto con una respuesta clara, sencilla y simpática: "Se puede piratear la play??" --> "No"
Dejo a elección del personal el adjetivo a poner a aquellos que no paran de repetir constantemente lo de: "En este foro no se da soporte a..." hay que ser claros y admitir que directa o indirectamente se busca lo que todo el mundo quiere. Aunque admito que, como excusa está muy bonito hablar como fin el homebrew ese... jajaja.