Buenas, quería plantear un problema, me he pasado el Horizon Zero Dawn que tenia en un .pkg (CUSA-07319), y quiero jugar a la expansión wild frozen por lo que me he pillado el disco de edicion completa (CUSA-10212/H), pero cuando intento cargar las partidas guardadas me pone datos dañados. Tengo la consola en 6.72 con los dns de Al-Azif aunque utilizo el exploit+hen de leeful v10, he visto este tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=m_h4MsAaXdY , y leído las instrucciones del hilo, pero tengo dudas y no encuentro mas información.
1. ¿Es necesario el paso previo de utilizar un lanzador (Netcatgui) de payload?, en mi caso.
2. ¿El archivo ps4debug.bin es necesario si estas en esta versión?, he visto por ahí que se utiliza cuando el exploit no tiene todavía los payload. En el caso que fuera necesario, en el hilo del foro pone "lanza ps4debug.bin" desde la consola. ¿Como? Seria desde el ordenador ¿no?
3. Para mi problema, la configuración de los parámetros del save mounter ¿son los mismos que pone el hilo?.
4. El ip y el puerto de la ps4 no lo puedes saber hasta que no ejecutas el FTP ¿correcto?, y ¿el puerto es importante? porque he visto en el video que utiliza uno para en Netcatgui y otro para el Filezilla.
Gracias y perdonad, porque seguro que estoy haciendo muchas preguntas de novato. Pero no quiero volver a empezar el Horizon.
Edito: Resuelto, he estado probando y lo he conseguido, después de muchas pruebas error. Resuelvo mis propias dudas para los que le pueda servir.
1. Si, es importante, hay que utilizar un lanzador que no viene en el tuto. Yo utilice Netcatgui, pero hay otros.
2. Si, es necesario pero tiene que ser el de la versión que tengais (5.05 o 6.72) como viene en el tuto, pero se lanza desde el ordenador aunque este en el apartado de la consola.
3. Si, pero donde pone "Get Procesed" en el programa aparece Get game (hay que elegir el CUSA del juego que tengáis).
4. Correcto, pero seguro que hay otras formas de averiguarlo (yo probé una vez en falso y lo obtuve porque hay que meterlo antes en el lanzador de payload). El puerto te lo da la consola cuando ejecutas el Bin Loader para ponerlo en el lanzador de payload, el puerto de filezilla es 1337.
5. Como curiosidad a mi no me hizo falta la ruta de /mnt/sandbox/ (de hecho no había nada que sustituir), solo utilice la de /mnt/pfs/ y funciono.
Aunque la ayuda nunca llego como en heroes de la antardida
, es un tutorial cojonudo.