[TUTORIAL] PS4 Save Mounter

13, 4, 5, 6, 7
claro y llevara la misma CUSA,as visto que cuando con el juego original secrea la partida cuando pones la tuya hay un fichero que no se copia
@moro_musa Si todo eso de no copiar ciertos archivos y demas ya lo tengo claro, como dije antes, lo he hecho en otros juegos ,incluso con Regiones distintas y ningun problema. Pero no se xq el Assassins Creed Origins es tan complicado.
pues tendras que dejarlo por imposible ya se que es una lastima pero bueno
moro_musa escribió:pues tendras que dejarlo por imposible ya se que es una lastima pero bueno


Si creo que lo dejare por imposible . Basicamente queria hacer el cambio para ver si con el otro FPKG con la Key Original si conseguia que me funcionaran 2 DLC que nunca consegui ver .
Los 2 DLC que nunca me aparecieron durante el juego son:
-Ambush at Sea
y
-The Secrets of the First Pyramids
Ninguna de esas 2 Misiones me aparecieron nunca ,y eso que complete el juego completo incluidos los 2 DLC de las Expansiones grandes .
@snake_8 ya yo de momento no e jugado a eso estoy con astro boot rescue mision en vr super chulo,aunque de vr veo que no vale mucho hay muy poco que merece la pena y otros muy cortos
Alguno puede pasarme una Partida de Assassins Creed Origins ya Completado ,una partida que contenga la Key Original , para usarla con PS4Savemounter.
Gracias
Hola, refloto un poco esto, alguien tiene por casualidad una partida del lego city undercover? es que lo jugaba con el peque en pc y lo tenemos por el capitulo 11 y ahora lo jugaremos en la ps4, pero da palo volver a empezarlo todo, si nadie tiene alguien sabe alguna web donde podria encontrarlo? Gracias
Buenas, escribo en este hilo porque tengo un problema con el Save Mounter.

Estoy intentando sacar las partidas del Nier Automata y reemplazarlas, pero me es imposible. Sigo el tutorial, pero en el momento de darle a "Setup" en el programa del PC, me aparece en la consola el error CE-36329-3. En el Save Mounter no se carga ningún usuario y al darle a "Get Games" sale un error y no hace nada.

¿Alguien sabría cómo solucionarlo?

EDITO: Solucionado utilizando la última versión de Save Mounter, la v1.6.

Lo que creo que no tiene solución es intentar exportar a la consola con 6.72 unas partidas guardadas bajo un firm superior (exportadas al USB en una cuenta online). Si alguien sabe algo, que lo comparta si es posible.
Tools Homebrew WIP esta aplicacion solo funciona en 5.05 es de xXxTheDarkprogramerxXx no se podria hacer para 6.72 o 7.02 https://github.com/xXxTheDarkprogramerx ... tag/HB_WIP
hondalaw escribió:Lo que creo que no tiene solución es intentar exportar a la consola con 6.72 unas partidas guardadas bajo un firm superior (exportadas al USB en una cuenta online). Si alguien sabe algo, que lo comparta si es posible.

Esto no se puede, vienen encriptadas y necesitas save wizard para cacharrear con ellas
DEP escribió:
hondalaw escribió:Lo que creo que no tiene solución es intentar exportar a la consola con 6.72 unas partidas guardadas bajo un firm superior (exportadas al USB en una cuenta online). Si alguien sabe algo, que lo comparta si es posible.

Esto no se puede, vienen encriptadas y necesitas save wizard para cacharrear con ellas


Muchas gracias por tu respuesta. He podido localizar un savedata en Internet del Nier Automata adecuado para comenzar a pasarme la segunda partida con 9S, así que por ahí lo intentaré.

Saludos!
hondalaw escribió:
DEP escribió:
hondalaw escribió:Lo que creo que no tiene solución es intentar exportar a la consola con 6.72 unas partidas guardadas bajo un firm superior (exportadas al USB en una cuenta online). Si alguien sabe algo, que lo comparta si es posible.

Esto no se puede, vienen encriptadas y necesitas save wizard para cacharrear con ellas


Muchas gracias por tu respuesta. He podido localizar un savedata en Internet del Nier Automata adecuado para comenzar a pasarme la segunda partida con 9S, así que por ahí lo intentaré.

Saludos!

Perfecto!

un saludo
hondalaw escribió:
DEP escribió:
hondalaw escribió:Lo que creo que no tiene solución es intentar exportar a la consola con 6.72 unas partidas guardadas bajo un firm superior (exportadas al USB en una cuenta online). Si alguien sabe algo, que lo comparta si es posible.

Esto no se puede, vienen encriptadas y necesitas save wizard para cacharrear con ellas


Muchas gracias por tu respuesta. He podido localizar un savedata en Internet del Nier Automata adecuado para comenzar a pasarme la segunda partida con 9S, así que por ahí lo intentaré.

Saludos!


Buenos pues al final los saves que encontré estaban también encriptados, y por tanto no me sirven (supongo que son para utilizarlos con el Save Wizard). Yo tengo mi save pero está encriptado, y cuando lo quiero meter en la consola con 6.72, no me deja porque dice que necesito actualizar a un software más reciente...

Por tanto, si alguien pudiera compartir un savedata de Nier Automata con el primer final conseguido (primera partida con 9B), le estaría agradecido...
Hola amigos. El save mounter sirve para 7.02?
Mi intención es bajar un save del RDR2 que este a un 50%, ya que perdí mi partida.
Saludos y gracias!
@pacosr1979 para 7.02 no a salido,otra la partida esa si no esta desencriptada no vale se necesita el programa ese que se tiene que pagar a no ser que te den bien la partida
pacosr1979 escribió:Hola amigos. El save mounter sirve para 7.02?
Mi intención es bajar un save del RDR2 que este a un 50%, ya que perdí mi partida.
Saludos y gracias!

Si quieres te puedo pasar mi save que está en torno al 85%, puedes repetir las misiones si quieres...
DEP, pero en teoría no se puede cambiar save no ? porque al cambiar el "id usuario" al ponerla, dirá que esta corrupta, no ?
Yo hace tiempo que tengo una ps4 en 5.05 y quería pasar mis saves de ahí, a una cuenta que la pude sincronizar con ps4 y poder guardar los saves mediante el USB de la ps4
jhay escribió:DEP, pero en teoría no se puede cambiar save no ? porque al cambiar el "id usuario" al ponerla, dirá que esta corrupta, no ?
Yo hace tiempo que tengo una ps4 en 5.05 y quería pasar mis saves de ahí, a una cuenta que la pude sincronizar con ps4 y poder guardar los saves mediante el USB de la ps4

Con save mounter sí se puede, las partidas se desencriptan cuando lanzas el juego y lo que haces es extraer los archivos de la carpeta que se monta al usar save mounter y explorar la ruta mediante FTP. Luego es meterlos en otra PS4 haciendo lo mismo. ¿El problema? que necesitas 2 consolas vulnerables en las que seas capaz de lanzar el exploit.

La realidad es que una partida de ps4 tiene 2 capas, es un archivo completo que se compone de ciertos archivos que la consola junta en 1 archivo encriptado, que es lo que extraes cuando usas la opción de USB.

Al desencriptarla con save wizard se descompone en esos varios archivos que luego modificas.

Nosotros con save mounter tenemos acceso a esos archivos de los que luego se compone el archivo encriptado. Da igual si tiene usuario o no, las partidas guardadas se desencriptan en la consola una vez lances el juego.

Yo en mi caso estoy usando una partida guardada de la versión de tboi a+ de PC en la PS4, por ponerte un ejemplo. Probé con las partidas de RDR2 de PC pero en ese no funcionó.

En tu caso necesitas save wizard para cambiar el id de usuario ya que esa partida está encriptada y ya no podemos acceder a los archivos que la componen para meterla en otra PS4.

Es un poco difícil de explicar y yo tampoco es que me haya explicado mucho, pero si yo comparto uno de esos archivos, alguien que usa save wizard puede inyectarlos en su save, y al contrario también pues save wizard te permite extraer los datos guardados del slot 1 por ejemplo y yo meterlos en la consola mediante save mounter.

En definitiva, el usuario que necesita la partida guardada de RDR2, yo se la puedo compartir pues está ya desencriptada, él meterá el archivo en la ruta correspondiente y al cerrar el juego y volver a arrancarlo, mi partida funcionará en su usuario.

s2
@DEP una duda porfa, en mi caso quiero modificar los saves de mi ps4 en 7.02 para llevarlos a mi ps5. Por lo que te he entendido podría lanzar mi juego, entrar por ftp, me copio los saves a mi pc, edito con editor hexadecimal la partida usando los propios cheats de savewizard pero haciendo el cambio yo manualmente, inyecto el save, guardo la partida, exporto los saves al usb, me los llevo a ps5 y listo?

En ambas consolas tengo iniciada la sesión en PSN con el mismo usuario.

Gracias!
Shock_resist escribió:@DEP una duda porfa, en mi caso quiero modificar los saves de mi ps4 en 7.02 para llevarlos a mi ps5. Por lo que te he entendido podría lanzar mi juego, entrar por ftp, me copio los saves a mi pc, edito con editor hexadecimal la partida usando los propios cheats de savewizard pero haciendo el cambio yo manualmente, inyecto el save, guardo la partida, exporto los saves al usb, me los llevo a ps5 y listo?

En ambas consolas tengo iniciada la sesión en PSN con el mismo usuario.

Gracias!


Si lo haces esta manera, y te funciona es posible que te lleves BAN por parte de $0ny.

@DEP , entonces si es como dices, si yo en una ps4 con 5.05 tengo 2 usuario , uno de ellos sin loguear a PSN con varios SAVES, y el otro usuario logueado a PSN, puedo pasar los saves del no logueado al que si lo esta ? y asi poder guardar mis partidas en un USB de manera oficial ?
Mi idea es esa, poder pasar los saves de la que no esta logueada a la que si lo esta, NO para jugar en la ultima version, sino para seguir en 5.05 pero poder respaldar los datos al USB.
No se si de esta manera se perderían los trofeos, espero tu información , muchas gracias compy
jhay escribió:
Shock_resist escribió:@DEP una duda porfa, en mi caso quiero modificar los saves de mi ps4 en 7.02 para llevarlos a mi ps5. Por lo que te he entendido podría lanzar mi juego, entrar por ftp, me copio los saves a mi pc, edito con editor hexadecimal la partida usando los propios cheats de savewizard pero haciendo el cambio yo manualmente, inyecto el save, guardo la partida, exporto los saves al usb, me los llevo a ps5 y listo?

En ambas consolas tengo iniciada la sesión en PSN con el mismo usuario.

Gracias!


Si lo haces esta manera, y te funciona es posible que te lleves BAN por parte de $0ny.


¿En qué te basas para decir que se llevará un ban?

A mi entender, si con su propio save ya desencriptado, lo modifica (por ejemplo, incrementando los elementos del inventario para tenerlos todos a 99), lo vuelve a meter en la consola con el save mounter, continúa su partida tranquilamente y tras guardar de nuevo, exporta al usb desde la opción oficial del firmware su save y lo utiliza con su mismo usuario ya sea en una PS4 o PS5, a ojos de Sony se trata de un archivo legítimo.

De hecho es algo parecido a lo que hace rl save wizard (desencripta, modifica tu save y lo vuelve a encriptar) y todavía no he leído sobre ningún baneo al respecto...

La verdad es que siento bastante curiosidad por este tema, tienen un buen tinglado montado los de save wizard.
Shock_resist escribió:@DEP una duda porfa, en mi caso quiero modificar los saves de mi ps4 en 7.02 para llevarlos a mi ps5. Por lo que te he entendido podría lanzar mi juego, entrar por ftp, me copio los saves a mi pc, edito con editor hexadecimal la partida usando los propios cheats de savewizard pero haciendo el cambio yo manualmente, inyecto el save, guardo la partida, exporto los saves al usb, me los llevo a ps5 y listo?

En ambas consolas tengo iniciada la sesión en PSN con el mismo usuario.

Gracias!

Sí, siempre que el keystone original del disco coincida o inyectes tu partida guardada en el usuario de ''PSN'' que usas en PS4. No lo he llegado a probar y es una conclusión. (la gente usa chetos en el online de PS4 como en bloodborne y nunca los han baneado)

jhay escribió:@DEP , entonces si es como dices, si yo en una ps4 con 5.05 tengo 2 usuario , uno de ellos sin loguear a PSN con varios SAVES, y el otro usuario logueado a PSN, puedo pasar los saves del no logueado al que si lo esta ? y asi poder guardar mis partidas en un USB de manera oficial ?
Mi idea es esa, poder pasar los saves de la que no esta logueada a la que si lo esta, NO para jugar en la ultima version, sino para seguir en 5.05 pero poder respaldar los datos al USB.
No se si de esta manera se perderían los trofeos, espero tu información , muchas gracias compy

Sí, es totalmente posible, extraes los datos de la forma que escribí en la guía hace tiempo y los inyectas después en el otro usuario, recuerda no copiar el keystone del save. (hay juegos en los que no funciona)

Los trofeos creo que no se guardan en el usb, tienes que sincronizarlos en PSN.

Snake172002 escribió:¿En qué te basas para decir que se llevará un ban?

A mi entender, si con su propio save ya desencriptado, lo modifica (por ejemplo, incrementando los elementos del inventario para tenerlos todos a 99), lo vuelve a meter en la consola con el save mounter, continúa su partida tranquilamente y tras guardar de nuevo, exporta al usb desde la opción oficial del firmware su save y lo utiliza con su mismo usuario ya sea en una PS4 o PS5, a ojos de Sony se trata de un archivo legítimo.

De hecho es algo parecido a lo que hace rl save wizard (desencripta, modifica tu save y lo vuelve a encriptar) y todavía no he leído sobre ningún baneo al respecto...

La verdad es que siento bastante curiosidad por este tema, tienen un buen tinglado montado los de save wizard.

Yo he llegado a añadir gemas al save de Bloodborne manualmente con HxD siguiendo una guía para hacerlo con save wizard en modo avanzado, la gente en este juego no los banean.

s2
Alguien podria compartirme un Savegame Desencriptado del juego Generation Zero ,para usar con SaveMounter ?
gracias
Buenas, quería plantear un problema, me he pasado el Horizon Zero Dawn que tenia en un .pkg (CUSA-07319), y quiero jugar a la expansión wild frozen por lo que me he pillado el disco de edicion completa (CUSA-10212/H), pero cuando intento cargar las partidas guardadas me pone datos dañados. Tengo la consola en 6.72 con los dns de Al-Azif aunque utilizo el exploit+hen de leeful v10, he visto este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=m_h4MsAaXdY , y leído las instrucciones del hilo, pero tengo dudas y no encuentro mas información.

1. ¿Es necesario el paso previo de utilizar un lanzador (Netcatgui) de payload?, en mi caso.
2. ¿El archivo ps4debug.bin es necesario si estas en esta versión?, he visto por ahí que se utiliza cuando el exploit no tiene todavía los payload. En el caso que fuera necesario, en el hilo del foro pone "lanza ps4debug.bin" desde la consola. ¿Como? Seria desde el ordenador ¿no?
3. Para mi problema, la configuración de los parámetros del save mounter ¿son los mismos que pone el hilo?.
4. El ip y el puerto de la ps4 no lo puedes saber hasta que no ejecutas el FTP ¿correcto?, y ¿el puerto es importante? porque he visto en el video que utiliza uno para en Netcatgui y otro para el Filezilla.

Gracias y perdonad, porque seguro que estoy haciendo muchas preguntas de novato. Pero no quiero volver a empezar el Horizon. [buuuaaaa]

Edito: Resuelto, he estado probando y lo he conseguido, después de muchas pruebas error. Resuelvo mis propias dudas para los que le pueda servir.
1. Si, es importante, hay que utilizar un lanzador que no viene en el tuto. Yo utilice Netcatgui, pero hay otros.
2. Si, es necesario pero tiene que ser el de la versión que tengais (5.05 o 6.72) como viene en el tuto, pero se lanza desde el ordenador aunque este en el apartado de la consola.
3. Si, pero donde pone "Get Procesed" en el programa aparece Get game (hay que elegir el CUSA del juego que tengáis).
4. Correcto, pero seguro que hay otras formas de averiguarlo (yo probé una vez en falso y lo obtuve porque hay que meterlo antes en el lanzador de payload). El puerto te lo da la consola cuando ejecutas el Bin Loader para ponerlo en el lanzador de payload, el puerto de filezilla es 1337.
5. Como curiosidad a mi no me hizo falta la ruta de /mnt/sandbox/ (de hecho no había nada que sustituir), solo utilice la de /mnt/pfs/ y funciono.

Aunque la ayuda nunca llego como en heroes de la antardida ;) , es un tutorial cojonudo.
goltran escribió:1. ¿Es necesario el paso previo de utilizar un lanzador (Netcatgui) de payload?, en mi caso.
2. ¿El archivo ps4debug.bin es necesario si estas en esta versión?, he visto por ahí que se utiliza cuando el exploit no tiene todavía los payload. En el caso que fuera necesario, en el hilo del foro pone "lanza ps4debug.bin" desde la consola. ¿Como? Seria desde el ordenador ¿no?
3. Para mi problema, la configuración de los parámetros del save mounter ¿son los mismos que pone el hilo?.
4. El ip y el puerto de la ps4 no lo puedes saber hasta que no ejecutas el FTP ¿correcto?, y ¿el puerto es importante? porque he visto en el video que utiliza uno para en Netcatgui y otro para el Filezilla.

Gracias y perdonad, porque seguro que estoy haciendo muchas preguntas de novato. Pero no quiero volver a empezar el Horizon. [buuuaaaa]

Edito: Resuelto, he estado probando y lo he conseguido, después de muchas pruebas error. Resuelvo mis propias dudas para los que le pueda servir.
1. Si, es importante, hay que utilizar un lanzador que no viene en el tuto. Yo utilice Netcatgui, pero hay otros.
2. Si, es necesario pero tiene que ser el de la versión que tengais (5.05 o 6.72) como viene en el tuto, pero se lanza desde el ordenador aunque este en el apartado de la consola.
3. Si, pero donde pone "Get Procesed" en el programa aparece Get game (hay que elegir el CUSA del juego que tengáis).
4. Correcto, pero seguro que hay otras formas de averiguarlo (yo probé una vez en falso y lo obtuve porque hay que meterlo antes en el lanzador de payload). El puerto te lo da la consola cuando ejecutas el Bin Loader para ponerlo en el lanzador de payload, el puerto de filezilla es 1337.
5. Como curiosidad a mi no me hizo falta la ruta de /mnt/sandbox/ (de hecho no había nada que sustituir), solo utilice la de /mnt/pfs/ y funciono.

Aunque la ayuda nunca llego como en heroes de la antardida ;) , es un tutorial cojonudo.

Me alegro de que lo consiguieses pero voy a puntuar algo:

2. El Ps4Debug.bin lo lanzas desde el exploit host, está en todos los exploit host de ahí que nos saltemos el paso de lanzarlo desde el PC o desde SaveMounter, es decir, lo lanzamos desde la consola que siempre fue más fácil y nos ahorramos el lío del Netcatgui.

3. La versión 1.4, 1.5, 1.6 tiene diferencias, se puede usar la de 6.72 para 5.05 en principio sin problema, lo fueron cambiando con el tiempo, son restos antiguos que estaban sin actualizar.

5./mnt/sandbox es para los juegos de PS2 aunque podría ser una errata y es algo que se hacía cuando montábamos los juegos para poder desencriptarlos, a día de hoy no es necesario lanzar los juegos previamente.
Nada, no he conseguido hacerlo funcionar en 7.02 [poraki]


En una versión anterior me funcionó dpm. Con GoldHen no lo consigo xd

Saludos [beer]
DaRKeN escribió:Nada, no he conseguido hacerlo funcionar en 7.02 [poraki]


En una versión anterior me funcionó dpm. Con GoldHen no lo consigo xd

Saludos [beer]

Has probado con este? PS4 Save Mounter 7.02

Al menos puedo decir que en 6.72 sí funciona con gold hen

s2
DEP escribió:
DaRKeN escribió:Nada, no he conseguido hacerlo funcionar en 7.02 [poraki]


En una versión anterior me funcionó dpm. Con GoldHen no lo consigo xd

Saludos [beer]

Has probado con este? PS4 Save Mounter 7.02

Al menos puedo decir que en 6.72 sí funciona con gold hen

s2



Esta madrugada en cuanto saque un tiempito lo pruebo. Muchas gracias, compadre! :)

Saludos [beer]
Buenas, tengo un problema y me gustaría me dierais consejo o me orientarais. Aunque he leído todas las páginas aún no tengo nada claro..

Pues bien, el problema es el siguiente: quiero pasar un savedata de Ps4 de un usuario a otro (en otra Ps4) y por lo que he entendido necesito reasignar el usuario en el archivo encriptado, creía que sólo lo podía hacer con el Save Wizard, pero es de pago y lo que necesito es 1 sólo archivo. ¿Funciona el Save Mounter para reasignar ese Save data?
Y si es así, cómo? (no entiendo el tutorial)

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
Aliseo escribió:Buenas, tengo un problema y me gustaría me dierais consejo o me orientarais. Aunque he leído todas las páginas aún no tengo nada claro..

Pues bien, el problema es el siguiente: quiero pasar un savedata de Ps4 de un usuario a otro (en otra Ps4) y por lo que he entendido necesito reasignar el usuario en el archivo encriptado, creía que sólo lo podía hacer con el Save Wizard, pero es de pago y lo que necesito es 1 sólo archivo. ¿Funciona el Save Mounter para reasignar ese Save data?
Y si es así, cómo? (no entiendo el tutorial)

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

Si las dos tienen exploit sí, no necesitas refirmar la partida. Si solo una tiene exploit, necesitas save wizard.

s2
Y si ninguna tiene exploits? no tengo hackeada ninguna ps4, sólo pretendía pasarle a un amigo un save data de un juego offline sin más chanchulleos.. Entiendo que no es tan fácil como sustituir archivos o nombres de carpetas.. como yo pretendía..
Aliseo escribió:Y si ninguna tiene exploits? no tengo hackeada ninguna ps4, sólo pretendía pasarle a un amigo un save data de un juego offline sin más chanchulleos.. Entiendo que no es tan fácil como sustituir archivos o nombres de carpetas.. como yo pretendía..

La partida en este caso está encriptada y necesitas refirmarla para otro usuario pasando por caja o copiar tu usuario a su consola y que juegue con tu usuario en ese caso.
DaRKeN escribió:
DEP escribió:
DaRKeN escribió:Nada, no he conseguido hacerlo funcionar en 7.02 [poraki]


En una versión anterior me funcionó dpm. Con GoldHen no lo consigo xd

Saludos [beer]

Has probado con este? PS4 Save Mounter 7.02

Al menos puedo decir que en 6.72 sí funciona con gold hen

s2



Esta madrugada en cuanto saque un tiempito lo pruebo. Muchas gracias, compadre! :)

Saludos [beer]



Funcionando sin problema y partidas guardadas. Gracias @DEP ^_^


Saludos [beer]
Buenas amigos una consulta, tengo el save wizard y lo comparto con un amigo mi pc donde la tenia instalada se malogro y hasta repararlo sera en unos meses y quise instalarlo en mi laptop pero me dice que ya se supero la cantidad de instalaciones como podria solucionar este tema?
hola, tengo un backup hecho en una original, y en usb, ya no tengo la consola ni el usuario
se puede hacer algo?

saludos
@sonoro a ver esa partida si no esta sacada con este programa ,o con el otro de pago no sirve de nada
Ayer estuve intentando desencriptar algunas partidas con el save mounter y no hubo manera. Seguí todos los pasos y probé varias versiones. En la 1.4 al darle a "get processes" no me salía nada en la lista desplegable y en las versiones 1.5 y 1.6 al darle a "setup" se me quedaba colgada la aplicación.

Así que me leí un poco por encima el hilo y probé la herramienta que comentan en la página 4, PS4 Tools. Tengo que decir que funciona bastante bien, monta todos los saves del juego a la vez y los puedes volcar en un disco externo usb.

He probado una partida del Days Gone que tenía en la PS4 en la versión de PC y funciona, tengo que probar también la partida que tengo del Horizon.
@Alaris sepas si subes a 6.72 el programano va el pstool que van por la version 1.1
Hola buenas. Encontré un savedata del Crash Nitro Fueled, lo puedo modificar para que funcione en mi consola? Estoy en 5.05.
El CUSA de mi consola y el savedata son los mismos.
Gracias
ArmaV4 escribió:Hola buenas. Encontré un savedata del Crash Nitro Fueled, lo puedo modificar para que funcione en mi consola? Estoy en 5.05.
El CUSA de mi consola y el savedata son los mismos.
Gracias

Sigue los pasos del apartado ''Inyectar partidas guardadas ENCRIPTADAS descargadas de internet'' y podrás usar esa partida en tu consola sin problemas.

s2
@DEP
Hola de nuevo, en el tutorial se menciona que se debe lanzar el PS4Debug.bin.
Yo uso el chip esp8266 y tiene un payload llamado BINLOADER es lo mismo?
https://raw.githubusercontent.com/HIASQ ... ter/BE.png
O cual deberia presionar?
ArmaV4 escribió:@DEP
Hola de nuevo, en el tutorial se menciona que se debe lanzar el PS4Debug.bin.
Yo uso el chip esp8266 y tiene un payload llamado BINLOADER es lo mismo?
https://raw.githubusercontent.com/HIASQ ... ter/BE.png
O cual deberia presionar?

No está incluido en ese host por desgracia, algo que me impresiona.

Debes tener conexión a internet en la consola y debes tener el ordenador y la consola en la misma red. Para comprobar la IP de la consola tienes que entrar en Ajustes > Red > Ver estado de conexión

Descarga -> PS4 Payload injector y extráelo

Una vez lo hayas extraído, abre el programa, añade la IP de la consola en el programa, ajusta el puerto a 9021, pulsa en buscar payload y selecciona ps4debug.bin que viene incluido en la descarga de ps4 save mounter, pulsa bin loader en la consola, pulsa el botón conectar en ps4 payload injector y cuando desaparezca la notificación de waiting for clients, pulsa enviar payload.

A partir de ahí sigue con el tuto.

s2
DEP escribió:
ArmaV4 escribió:@DEP
Hola de nuevo, en el tutorial se menciona que se debe lanzar el PS4Debug.bin.
Yo uso el chip esp8266 y tiene un payload llamado BINLOADER es lo mismo?
https://raw.githubusercontent.com/HIASQ ... ter/BE.png
O cual deberia presionar?

No está incluido en ese host por desgracia, algo que me impresiona.

Debes tener conexión a internet en la consola y debes tener el ordenador y la consola en la misma red. Para comprobar la IP de la consola tienes que entrar en Ajustes > Red > Ver estado de conexión

Descarga -> PS4 Payload injector y extráelo

Una vez lo hayas extraído, abre el programa, añade la IP de la consola en el programa, ajusta el puerto a 9021, pulsa en buscar payload y selecciona ps4debug.bin que viene incluido en la descarga de ps4 save mounter, pulsa bin loader en la consola, pulsa el botón conectar en ps4 payload injector y cuando desaparezca la notificación de waiting for clients, pulsa enviar payload.

A partir de ahí sigue con el tuto.

s2


Disculpa sigo todos los pasos, pero al momento de que ya reemplace los savedata (el backup del mio y el que descargue) le doy en Mount y dice Mounting failed. Que se debe hacer?
ArmaV4 escribió:Disculpa sigo todos los pasos, pero al momento de que ya reemplace los savedata (el backup del mio y el que descargue) le doy en Mount y dice Mounting failed. Que se debe hacer?

Si funciona con el tuyo y el que te has descargado no se puede montar es básicamente por esto:

*La partida guardada que hayas descargado debe de haber sido creada en la versión del firmware en la que estás, busca saves antiguos.

El hecho de que hayas llegado hasta el paso de mount me da a entender que es por ese motivo, pero tampoco lo puedo garantizar.

s2
DEP escribió:
ArmaV4 escribió:Disculpa sigo todos los pasos, pero al momento de que ya reemplace los savedata (el backup del mio y el que descargue) le doy en Mount y dice Mounting failed. Que se debe hacer?

Si funciona con el tuyo y el que te has descargado no se puede montar es básicamente por esto:

*La partida guardada que hayas descargado debe de haber sido creada en la versión del firmware en la que estás, busca saves antiguos.

El hecho de que hayas llegado hasta el paso de mount me da a entender que es por ese motivo, pero tampoco lo puedo garantizar.

s2


Si parece que es porque el savedata que encontré es de una version superior, ya lo intente cambiar varias veces y no funciona.

No existe alguna manera para usar saves superiores a la versión que tenemos?
ArmaV4 escribió:
DEP escribió:
ArmaV4 escribió:Disculpa sigo todos los pasos, pero al momento de que ya reemplace los savedata (el backup del mio y el que descargue) le doy en Mount y dice Mounting failed. Que se debe hacer?

Si funciona con el tuyo y el que te has descargado no se puede montar es básicamente por esto:

*La partida guardada que hayas descargado debe de haber sido creada en la versión del firmware en la que estás, busca saves antiguos.

El hecho de que hayas llegado hasta el paso de mount me da a entender que es por ese motivo, pero tampoco lo puedo garantizar.

s2


Si parece que es porque el savedata que encontré es de una version superior, ya lo intente cambiar varias veces y no funciona.

No existe alguna manera para usar saves superiores a la versión que tenemos?



Ok, muchas gracias por su atención.
Buenas amigos una consulta, tengo el save wizard y lo comparto con un amigo mi pc donde la tenia instalada se malogro y hasta repararlo sera en unos meses y quise instalarlo en mi laptop pero me dice que ya se supero la cantidad de instalaciones como podria solucionar este tema?
@kyo840 lo mas faciles que les mandes un email y que bloquen ese serial y te den otro
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7