Ya he conseguido que arranque en modo debug.
He tenido que añadir un truco. A lo que me dijo Ivan_Delgado:
Combrueba que estás haciendo el procedimiento de encendido correctamente: Interruptor trasero de la PS3 (cable de corriente en Slim), conecta el cable a la Play pero no al iPod, enciende el iPod en modo Android y no lo conectes hasta que salga INIT,INIT,INIT... en la pantalla y ya luego Power, Eject en la play.
Lo del cable no es estrictamente necesario. A mí me funciona con el cable enchufado tras conectar a la corriente la SLIM
Tras esto hay que esperar un poco hasta que el Ipod para de cargar líneas. En la última puede leerse un mensaje con PSFreedom. En ese momento desconecto el cable del Ipod por su extremo.
Al arrancar la consola, habrá algo nuevo en el menú de Juego. Con el Backup Manager en la raiz de un USB (introducido ahora) le doy a Install Packages y puedo ver manager.pkg. Al dar X se instala sin problemas.
Ahora en el menú Juego aparece Backup Manager con un icono azul y al darle a la X aparece el error: 80029519
Ese error lo da la consola si tratas de arrancar el Backup Manager sin estar en modo Debug, pero a mi me sale siempre. También he actualizado a la versión 1.1 de PSFreedom y me da el mismo error.
Lo que hay que hacer es desconectar el Ipod INMEDIATAMENTE cuando se lee el mensaje del PSFreedom.