[Tutorial]PSN en 3.55 (KMEAW o waninkoko) (Muy facil)

1, 2, 3
santiago78 escribió:donde esta la carpeta charlie en wuid vista para poner charles.config

Está en C:Users/xxxx/AppData/Roaming/Charles. Hay que activar los iconos ocultos. Si no te aparece prueba a abrir el charles y reiniciar el PC. A mi no me aparecia al principio y haciendo eso se soluciono. Sino intentalo con el buscador de windows.
me ha costado, pero al fin lo he conseguido.

Me estaba petando constantemente el ps3dns sin saber porqué.

Al final, he conseguido localizar cual era mi problema.

El caso es que, como siempre conecto el pc y la ps3 con el cable de red para el ftp, creía que para esto funcionase la play debería estar conectada al ordenador con el cable de red, y compartir la conexión inalámbrica de este.

Al final me he dado cuenta que no, que la consola se tenía que conectar directamente al router (en mi caso por wi-fi). Resulta que el ps3dns petaba al detectar las dos conexiones activas, el wifi (al router) y el cable (a la ps3)

Una vez que me he dado cuenta de mi error, todo ha ido como la seda. Aunque he tenido que activar el proxy server en la consola para que funcionase.
tengo window xp, y no me aparece la carpeta en Apllication Data, la carpeta Charle me sale esn Datos de Programas , eso tiene algo que ver?

y nop me funciona tampoco el metodo de psnFuck,

tengo conectada, la pc por cable y el ps3 por wifi, no se cual es el problema ayudenme porfavorrr?

con el proxy desacticado sale que necesito actualizar, y cuando activo el proxy me da error, y ni se conecta a internet
A mi no me funciona.
Me da error en PSN

A ver si alguien tiene una solucion.

gracias

tengo una ps3 fat 60g de las primeras.

AL FINAL REINICIE LAS PS3 Y ME FUNCIONO

MUCHAS GRACIAS
Adriano1991 escribió:tengo window xp, y no me aparece la carpeta en Apllication Data, la carpeta Charle me sale esn Datos de Programas , eso tiene algo que ver?

y nop me funciona tampoco el metodo de psnFuck,

tengo conectada, la pc por cable y el ps3 por wifi, no se cual es el problema ayudenme porfavorrr?

con el proxy desacticado sale que necesito actualizar, y cuando activo el proxy me da error, y ni se conecta a internet


Si te conecta a internet con el proxy desactivado, dejalo desactivado. Ahora el problema viene por otro lado el porque te pide actualizar:

1- que no tengas bien el .txt que ai que poner en C:/. recuerda que es EU y dest 85.

2- que el charles no tiene activado el map local y si es asi, es que el archivo config que as metido en la carpeta de Datos de programas/Charles no esta bien configurado para que en el momento que PS3DNS mande sus cosas (el .txt de C:/), no lo haga y por eso te sale lo de actualizar el sistema, porque en verdad no esta haciendo nada el PS3DNS (ademas se comprueba rapidamente viendo si en el momento de prueba de conexion, el PS3DNS actua o hace algo como mensajes en ingles diciendo que se esta redireccionando).

Salu2 y comprueba esas 2 cosas.
ratchet16 escribió:
Adriano1991 escribió:tengo window xp, y no me aparece la carpeta en Apllication Data, la carpeta Charle me sale esn Datos de Programas , eso tiene algo que ver?

y nop me funciona tampoco el metodo de psnFuck,

tengo conectada, la pc por cable y el ps3 por wifi, no se cual es el problema ayudenme porfavorrr?

con el proxy desacticado sale que necesito actualizar, y cuando activo el proxy me da error, y ni se conecta a internet


Si te conecta a internet con el proxy desactivado, dejalo desactivado. Ahora el problema viene por otro lado el porque te pide actualizar:

1- que no tengas bien el .txt que ai que poner en C:/. recuerda que es EU y dest 85.

2- que el charles no tiene activado el map local y si es asi, es que el archivo config que as metido en la carpeta de Datos de programas/Charles no esta bien configurado para que en el momento que PS3DNS mande sus cosas (el .txt de C:/), no lo haga y por eso te sale lo de actualizar el sistema, porque en verdad no esta haciendo nada el PS3DNS (ademas se comprueba rapidamente viendo si en el momento de prueba de conexion, el PS3DNS actua o hace algo como mensajes en ingles diciendo que se esta redireccionando).

Salu2 y comprueba esas 2 cosas.


Es que use los de EU, y no me funciono, entonces los cambie a unos de US (por que estoy registrado en Psn de US), y sigue igual y cuando pongo en probar conexion la pantalla de DNS no pasa nada, Seguire intentado a ver, Volvere a Cambiar el CA24.cer para ver
Solamente decir que a mi me funciona. Tengo 3.55 CFW Waninkoko V.2, lo que pasa que para copiar el CA24.cer he usado el dev_blind-v1.0 como aconsejaba un usuario por este post. Tambien he tenido que activar el proxy porque sin él no me conectaba.

Gracias por el tuto.
Salu2..!!

P.D. chofo_260 revisa el tutorial porque hay cada falta de ortografia que al leerlo no parece castellano. :D
He hecho todo, DNS primaria la del PS3DNS, secundaria la del PC, Sin pproxy y con. y me pide Actualizacion.

Alomejor es porque al instalar AbestOS me sale lvl2 nose k. Será eso ?
imdh escribió:He hecho todo, DNS primaria la del PS3DNS, secundaria la del PC, Sin pproxy y con. y me pide Actualizacion.

Alomejor es porque al instalar AbestOS me sale lvl2 nose k. Será eso ?


Tienes Waninkoko??....si es asi lee la pag 3.
imdh escribió:He hecho todo, DNS primaria la del PS3DNS, secundaria la del PC, Sin pproxy y con. y me pide Actualizacion.

Alomejor es porque al instalar AbestOS me sale lvl2 nose k. Será eso ?


Al probar conexion en la ps3 fijate en PS3DNS, di si hace algun proceso. SI no ahce nada es que, como ya he dicho arriba, o el .txt que se coloca en C:/ no esta colocado ai, o esta mal editado (es EU y dest 85, miralo). O que el archivo config no esta bien configurao para que charles pille el archivo .txt de C:/ (mira en tools y despues en map local y ve si esta en enable).

Salu2.
porque no se diferencia lo que hay que hacer la primera vez, y lo que hay qe hacer las siguientes veces que os conectemos a PSN?

la conexion de la ps3 que es al router. o al ordenador..?
ratchet16 escribió:
imdh escribió:He hecho todo, DNS primaria la del PS3DNS, secundaria la del PC, Sin pproxy y con. y me pide Actualizacion.

Alomejor es porque al instalar AbestOS me sale lvl2 nose k. Será eso ?


Al probar conexion en la ps3 fijate en PS3DNS, di si hace algun proceso. SI no ahce nada es que, como ya he dicho arriba, o el .txt que se coloca en C:/ no esta colocado ai, o esta mal editado (es EU y dest 85, miralo). O que el archivo config no esta bien configurao para que charles pille el archivo .txt de C:/ (mira en tools y despues en map local y ve si esta en enable).

Salu2.


Mira, creo que lo tengo todo en orden: http://img508.imageshack.us/i/ps3dns.jpg/

goldtendancer: Si tengo Wanikoko v2, si uso dev_blind-v1.0 necesito modificar algo de neuvo en el pc o la play ?
:O :O :O :O :O :O :O :O
Adriano1991 escribió:
ratchet16 escribió:
Adriano1991 escribió:tengo window xp, y no me aparece la carpeta en Apllication Data, la carpeta Charle me sale esn Datos de Programas , eso tiene algo que ver?

y nop me funciona tampoco el metodo de psnFuck,

tengo conectada, la pc por cable y el ps3 por wifi, no se cual es el problema ayudenme porfavorrr?

con el proxy desacticado sale que necesito actualizar, y cuando activo el proxy me da error, y ni se conecta a internet


Si te conecta a internet con el proxy desactivado, dejalo desactivado. Ahora el problema viene por otro lado el porque te pide actualizar:

1- que no tengas bien el .txt que ai que poner en C:/. recuerda que es EU y dest 85.

2- que el charles no tiene activado el map local y si es asi, es que el archivo config que as metido en la carpeta de Datos de programas/Charles no esta bien configurado para que en el momento que PS3DNS mande sus cosas (el .txt de C:/), no lo haga y por eso te sale lo de actualizar el sistema, porque en verdad no esta haciendo nada el PS3DNS (ademas se comprueba rapidamente viendo si en el momento de prueba de conexion, el PS3DNS actua o hace algo como mensajes en ingles diciendo que se esta redireccionando).

Salu2 y comprueba esas 2 cosas.


Es que use los de EU, y no me funciono, entonces los cambie a unos de US (por que estoy registrado en Psn de US), y sigue igual y cuando pongo en probar conexion la pantalla de DNS no pasa nada, Seguire intentado a ver, Volvere a Cambiar el CA24.cer para ver


estoy igual que tu.. no me aparece ninguna carpeta llamada Apllication Data, tengo xp y ya busque todo y nada!!


ME SUCEDIO ALGO BIEN RARO CON EL "FILE MANAGER DE MULTIMAN", cuando hice una copia del "dev_rwflash" en una usb, me la copio todo bien.. luego me sali del miltiman y le meti "CA24.cer" (mi ps3 lleva las CA) al usb para sobre escribirlas en la "dev_rwflash" de la ps3...

PERO OHH SORPRESA!!! cuando abri el multiman modo file manager, YA NO ESTABA EL "dev_rwflash"
Y AHORA SE LLAMA "dev_flash" y ahi estan todos los archivos que contenia la "dev_rwflash"!!!

y pues valiendome copie la CA24.cer en la ps3 y no me pidio nada de sobre escribir...

tendre problemas con eso a la hora de quererme conectar despues en la PSN?

AYUDA!
imdh escribió:
ratchet16 escribió:
imdh escribió:He hecho todo, DNS primaria la del PS3DNS, secundaria la del PC, Sin pproxy y con. y me pide Actualizacion.

Alomejor es porque al instalar AbestOS me sale lvl2 nose k. Será eso ?


Al probar conexion en la ps3 fijate en PS3DNS, di si hace algun proceso. SI no ahce nada es que, como ya he dicho arriba, o el .txt que se coloca en C:/ no esta colocado ai, o esta mal editado (es EU y dest 85, miralo). O que el archivo config no esta bien configurao para que charles pille el archivo .txt de C:/ (mira en tools y despues en map local y ve si esta en enable).

Salu2.


Mira, creo que lo tengo todo en orden: http://img508.imageshack.us/i/ps3dns.jpg/


Si, creo que lo tienes todo correcto, el .txt, el charles...

Ahora haz una prueba de conexion en la ps3 y mira si hace algun proceso PS3DNS.

Salu2.
buliani escribió:
estoy igual que tu.. no me aparece ninguna carpeta llamada Apllication Data, tengo xp y ya busque todo y nada!!


ME SUCEDIO ALGO BIEN RARO CON EL "FILE MANAGER DE MULTIMAN", cuando hice una copia del "dev_rwflash" en una usb, me la copio todo bien.. luego me sali del miltiman y le meti "CA24.cer" (mi ps3 lleva las CA) al usb para sobre escribirlas en la "dev_rwflash" de la ps3...

PERO OHH SORPRESA!!! cuando abri el multiman modo file manager, YA NO ESTABA EL "dev_rwflash"
Y AHORA SE LLAMA "dev_flash" y ahi estan todos los archivos que contenia la "dev_rwflash"!!!

y pues valiendome copie la CA24.cer en la ps3 y no me pidio nada de sobre escribir...

tendre problemas con eso a la hora de quererme conectar despues en la PSN?

AYUDA!

pAra que te vuelva a salir la dvd_rwflash, solo debes volve a ejecutar el AbestOS
Ratchet, nada :(, probaré con el lvl2 patcher
imdh escribió:goldtendancer: Si tengo Wanikoko v2, si uso dev_blind-v1.0 necesito modificar algo de neuvo en el pc o la play ?
:O :O :O :O :O :O :O :O


A ver yo he usado dev_blind v1.0 para copiar el CA24.cer, el problema que tienes tu es q cuando inicias el Asbestos te salia una advertencia de lv2...o algo asi...pues lo q necesitas sera instalar esto:

LV2 patcher v9 Waninkoko v2.pkg ----> http://www.megaupload.com/?d=IRNO60VU

Pero de todos modos antes de instalar este lv2....prueba con este otro Asbestos a ver si te funciona: http://www.megaupload.com/?d=T6D30M28 , sino copia el CA24.cer con el dev_blind-v1.0

Salu2..!!
Adriano1991 escribió:
buliani escribió:
estoy igual que tu.. no me aparece ninguna carpeta llamada Apllication Data, tengo xp y ya busque todo y nada!!


ME SUCEDIO ALGO BIEN RARO CON EL "FILE MANAGER DE MULTIMAN", cuando hice una copia del "dev_rwflash" en una usb, me la copio todo bien.. luego me sali del miltiman y le meti "CA24.cer" (mi ps3 lleva las CA) al usb para sobre escribirlas en la "dev_rwflash" de la ps3...

PERO OHH SORPRESA!!! cuando abri el multiman modo file manager, YA NO ESTABA EL "dev_rwflash"
Y AHORA SE LLAMA "dev_flash" y ahi estan todos los archivos que contenia la "dev_rwflash"!!!

y pues valiendome copie la CA24.cer en la ps3 y no me pidio nada de sobre escribir...

tendre problemas con eso a la hora de quererme conectar despues en la PSN?

AYUDA!

pAra que te vuelva a salir la dvd_rwflash, solo debes volve a ejecutar el AbestOS


GRACIAS BRO! `pero de todas maneras no me sale tal carpeta para meterle el txt y el charles.config en la pc
goldtendancer escribió:
imdh escribió:goldtendancer: Si tengo Wanikoko v2, si uso dev_blind-v1.0 necesito modificar algo de neuvo en el pc o la play ?
:O :O :O :O :O :O :O :O


A ver yo he usado dev_blind v1.0 para copiar el CA24.cer, el problema que tienes tu es q cuando inicias el Asbestos te salia una advertencia de lv2...o algo asi...pues lo q necesitas sera instalar esto:

LV2 patcher v9 Waninkoko v2.pkg ----> http://www.megaupload.com/?d=IRNO60VU

Pero de todos modos antes de instalar este lv2....prueba con este otro Asbestos a ver si te funciona: http://www.megaupload.com/?d=T6D30M28 , sino copia el CA24.cer con el dev_blind-v1.0

Salu2..!!


ya conseguí isntalar bien asbestos, voy a probar...

EDITO: Nada, no funciona igual que antes, haber que me aclare, en la DNS primaria pongo la que me da PS3DNS y en la secundaria pongo la del PC, pero es que el PC tambien tiene secundaria y primaria, cúal de ellas.

Y a la hora de poner la ip en proxy cómo la pongo con los ceros o sin ellos: 192.168.1.1 o 192.168.001.001 ?

Alomejor es algo de eso.
buliani escribió:
Adriano1991 escribió:
buliani escribió:
estoy igual que tu.. no me aparece ninguna carpeta llamada Apllication Data, tengo xp y ya busque todo y nada!!


ME SUCEDIO ALGO BIEN RARO CON EL "FILE MANAGER DE MULTIMAN", cuando hice una copia del "dev_rwflash" en una usb, me la copio todo bien.. luego me sali del miltiman y le meti "CA24.cer" (mi ps3 lleva las CA) al usb para sobre escribirlas en la "dev_rwflash" de la ps3...

PERO OHH SORPRESA!!! cuando abri el multiman modo file manager, YA NO ESTABA EL "dev_rwflash"
Y AHORA SE LLAMA "dev_flash" y ahi estan todos los archivos que contenia la "dev_rwflash"!!!

y pues valiendome copie la CA24.cer en la ps3 y no me pidio nada de sobre escribir...

tendre problemas con eso a la hora de quererme conectar despues en la PSN?

AYUDA!

pAra que te vuelva a salir la dvd_rwflash, solo debes volve a ejecutar el AbestOS


GRACIAS BRO! `pero de todas maneras no me sale tal carpeta para meterle el txt y el charles.config en la pc


Lo primero, para que te aparezca la carpeta Charles, debes de abrir charles aun que sea vez, despues de instalarlo. Despues cierralo.

Para quien no encuentre la carpeta charles...porque no buscais por "Buscar..."? Poneis Charles en buscar y la encontrareis segurisimo, eso si, dadle para que os busque en todos los archivos y directorios de C:/.

Salu2.
No me va, me pide la actualizacion cuando intento logearme y lo tengo todo bien en el ps3dns me pone Query from [Ip ps3] for auth.np.ac.playstation.net redirecting to [Ip PC].

no se si lo normal es que lo ponga pero no hay manera tengo en DNS primaria la ip del pc y secundaria la de google ya que de otra forma no me va tampoco en el proxy tengo de direccion la ip del pc y de puerto 8888 en el charles lo tengo todo bien y me aparecen cosas cuando intento logearme. Haber si alguien me puede ayudar. El certificado puede ser el fallo cuando lo copie borre el anterior envez de renombrarlo si alguien tiene el original que me lo mande si puede por favor.


Saludos
cachipu escribió:No me va, me pide la actualizacion cuando intento logearme y lo tengo todo bien en el ps3dns me pone Query from [Ip ps3] for auth.np.ac.playstation.net redirecting to [Ip PC].

no se si lo normal es que lo ponga pero no hay manera tengo en DNS primaria la ip del pc y secundaria la de google ya que de otra forma no me va tampoco en el proxy tengo de direccion la ip del pc y de puerto 8888 en el charles lo tengo todo bien y me aparecen cosas cuando intento logearme. Haber si alguien me puede ayudar. El certificado puede ser el fallo cuando lo copie borre el anterior envez de renombrarlo si alguien tiene el original que me lo mande si puede por favor.


Saludos


Pues la verdad es que con lo que as dicho no se que puede fallar. Podria fallar que el .txt que va en C:/ este mal editado...? (EU y dest 85)

Salu2.
imdh escribió:EDITO: Nada, no funciona igual que antes, haber que me aclare, en la DNS primaria pongo la que me da PS3DNS y en la secundaria pongo la del PC, pero es que el PC tambien tiene secundaria y primaria, cúal de ellas.

Y a la hora de poner la ip en proxy cómo la pongo con los ceros o sin ellos: 192.168.1.1 o 192.168.001.001 ?

Alomejor es algo de eso.


En dns primaria pones la ip que te da el PS3DNS...y en la secundaria pones la dns primaria del pc. En el proxy pon la ip que te da el PS3DNS y luego el puerto 8888, por ej.
Las ips se ponen 192.168.1.1, los ceros no se ponen.

Salu2..
a los que todavia nos sigue pidiendo actualizar puede ser algun problema del firewall o del antivirus?
Sabeis si el archivo original, el CA24, es igual para todas las PS3, esque no hice una copia cuando lo reemplace. Gracias.
Edito: el archivo se regenera al instalar el CFW de nuevo.
goldtendancer escribió:
imdh escribió:EDITO: Nada, no funciona igual que antes, haber que me aclare, en la DNS primaria pongo la que me da PS3DNS y en la secundaria pongo la del PC, pero es que el PC tambien tiene secundaria y primaria, cúal de ellas.

Y a la hora de poner la ip en proxy cómo la pongo con los ceros o sin ellos: 192.168.1.1 o 192.168.001.001 ?

Alomejor es algo de eso.


En dns primaria pones la ip que te da el PS3DNS...y en la secundaria pones la dns primaria del pc. En el proxy pon la ip que te da el PS3DNS y luego el puerto 8888, por ej.
Las ips se ponen 192.168.1.1, los ceros no se ponen.

Salu2..


Yo en la DNS secundaria de la ps3, tengo puesta, la DNS secundaria del PC y me funciona perfecto el psn y online, creo que eso no influye mucho no (yo creo que se puede poner la que tu quieras,la primeria o secundaria, exceptuando que solo te funcione con las DNS de google...8.8.8.8, entonces tendras que poner estas si o si)?

Salu2.
ratchet16 escribió:
cachipu escribió:No me va, me pide la actualizacion cuando intento logearme y lo tengo todo bien en el ps3dns me pone Query from [Ip ps3] for auth.np.ac.playstation.net redirecting to [Ip PC].

no se si lo normal es que lo ponga pero no hay manera tengo en DNS primaria la ip del pc y secundaria la de google ya que de otra forma no me va tampoco en el proxy tengo de direccion la ip del pc y de puerto 8888 en el charles lo tengo todo bien y me aparecen cosas cuando intento logearme. Haber si alguien me puede ayudar. El certificado puede ser el fallo cuando lo copie borre el anterior envez de renombrarlo si alguien tiene el original que me lo mande si puede por favor.


Saludos


Pues la verdad es que con lo que as dicho no se que puede fallar. Podria fallar que el .txt que va en C:/ este mal editado...? (EU y dest 85)

Salu2.

Creo que no, ni si quiera lo edite lo descargue hecho de aqui.
ratchet16 escribió:
Yo en la DNS secundaria de la ps3, tengo puesta, la DNS secundaria del PC y me funciona perfecto el psn y online, creo que eso no influye mucho no (yo creo que se puede poner la que tu quieras,la primeria o secundaria, exceptuando que solo te funcione con las DNS de google...8.8.8.8, entonces tendras que poner estas si o si)?

Salu2.



Da lo mismo. Funciona igual.
pues ami me da error cuando ago la comprobacion de red me da error cuando comprueba psn
alguin k sepa como arreglarlo???
gracias
Adriano1991 escribió:a los que todavia nos sigue pidiendo actualizar puede ser algun problema del firewall o del antivirus?


ya estoy igual que tu... me pide actualizar y siile pongo proxy me sale error!
No consigo encontrar la ruta: dev_rwflash/data/cert
La ruta dev_flash/data/cert si y dentro hay un CA24.cer valdria modificando ese?
O es necesario que sea dev_rwflash

Es que ejecuto el AsbestOS le doy a X y luego me voy al FTP y nada de nada
Tambien probé cargando un payload PL3 y ejecutandolo y nada de nada.

Alguna idea de que hago mal?
Acrivi escribió:No consigo encontrar la ruta: dev_rwflash/data/cert
La ruta dev_flash/data/cert si y dentro hay un CA24.cer valdria modificando ese?
O es necesario que sea dev_rwflash

Es que ejecuto el AsbestOS le doy a X y luego me voy al FTP y nada de nada
Tambien probé cargando un payload PL3 y ejecutandolo y nada de nada.

Alguna idea de que hago mal?



Jejeje, yo he sustituido ese justo y me funciona.

dev_blind/data/cert/CA24.cer

Es este el que tienes que sustituir....lo de dev_rwflash ....significa que ese directorio de la flash es ReWritable. Yo he usado el flashFXP para hacerme una copia del original. Y luego para meterle el modificado he usado el Comgenies awesome filemanager en modo dios, eso si usando antes el dev_blind-v1.0 para hacer que la flash pudiera modificarse.

Salu2...!!
bueno pues a mi el ps3dns me dice algo raro:

-------------------------
-- eth0@ifc0nfig.com --
-------------------------

[--] I think your PC's IP address is 192.168.0.13 - is this correct? [Y/N]
>> y

[--] DNS Server has been started, please make sure Charles is running and config
ured properly and then attempt a PSN login.
[--] Once you have signed in to PSN you can close Charles but you must keep this
program open

OH OH, SPAGHETTIOS System.IO.FileNotFoundException: No se puede cargar el archiv
o o ensamblado 'System.Core, Version=3.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b7
7a5c561934e089' ni una de sus dependencias. El sistema no puede hallar el archiv
o especificado.
Nombre de archivo: 'System.Core, Version=3.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToke
n=b77a5c561934e089'
   en ARSoft.Tools.Net.Dns.DnsMessageBase.Encode(Byte[]& messageData, Boolean ad
dLengthPrefix, Boolean isRequest)
   en ARSoft.Tools.Net.Dns.DnsServer.EndUdpReceive(IAsyncResult ar)

AVS: El registro del enlace de ensamblado está desactivado.
Para habilitar el registro de errores del enlace de ensamblado, establezca el va
lor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) como 1.
Nota: existe una disminución del rendimiento asociada registro de errores del en
lace de ensamblado.
Para desactivar esta característica, elimine el valor de Registro [HKLM\Software
\Microsoft\Fusion!EnableLog].

OH OH, SPAGHETTIOS System.IO.FileNotFoundException: No se puede cargar el archiv
o o ensamblado 'System.Core, Version=3.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b7
7a5c561934e089' ni una de sus dependencias. El sistema no puede hallar el archiv
o especificado.
Nombre de archivo: 'System.Core, Version=3.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToke
n=b77a5c561934e089'
   en ARSoft.Tools.Net.Dns.DnsMessageBase.Encode(Byte[]& messageData, Boolean ad
dLengthPrefix, Boolean isRequest)
   en ARSoft.Tools.Net.Dns.DnsServer.EndUdpReceive(IAsyncResult ar)

AVS: El registro del enlace de ensamblado está desactivado.
Para habilitar el registro de errores del enlace de ensamblado, establezca el va
lor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) como 1.
Nota: existe una disminución del rendimiento asociada registro de errores del en
lace de ensamblado.
Para desactivar esta característica, elimine el valor de Registro [HKLM\Software
\Microsoft\Fusion!EnableLog].

[DNS] Query from 192.168.0.14 for auth.np.ac.playstation.net - redirecting to 19
2.168.0.13
OH OH, SPAGHETTIOS System.IO.FileNotFoundException: No se puede cargar el archiv
o o ensamblado 'System.Core, Version=3.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b7
7a5c561934e089' ni una de sus dependencias. El sistema no puede hallar el archiv
o especificado.
Nombre de archivo: 'System.Core, Version=3.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToke
n=b77a5c561934e089'
   en ARSoft.Tools.Net.Dns.DnsMessageBase.Encode(Byte[]& messageData, Boolean ad
dLengthPrefix, Boolean isRequest)
   en ARSoft.Tools.Net.Dns.DnsServer.EndUdpReceive(IAsyncResult ar)

AVS: El registro del enlace de ensamblado está desactivado.
Para habilitar el registro de errores del enlace de ensamblado, establezca el va
lor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) como 1.
Nota: existe una disminución del rendimiento asociada registro de errores del en
lace de ensamblado.
Para desactivar esta característica, elimine el valor de Registro [HKLM\Software
\Microsoft\Fusion!EnableLog].



he tenido k poner el pxoxy para k el charles tire y las conexiones pasen a traves del pc, pero a la hora de conectar me dice k actualice o me peine....
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Bueno dejo un video (mala calidad..pero seve lo que ago)
es tener abierto los 2 programas y conectar la ps3 3.55 a psn (voi aconfiguracion y enseño la version y pone 3.55 para que os fieis todos :)
Video:
subiendoseeee

y 2 fotos con mi configuracion de internet x si a alguien le ayuda
Imagen
Imagen
chofo_260 escribió:Bueno dejo un video (mala calidad..pero seve lo que ago)
es tener abierto los 2 programas y conectar la ps3 3.55 a psn (voi aconfiguracion y enseño la version y pone 3.55 para que os fieis todos :)
Video:
subiendoseeee

y 2 fotos con mi configuracion de internet x si a alguien le ayuda
Imagen
Imagen


el dns de mi ordenador es el mismo dns que me da el ps3dns... ese es un claro error el porque no me rula ? o tengo que poner ese dns de mi ordenador en ves de pone 8888?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
buliani mira si no te rula cabiado los 2 dns prueba en proxy y ai pones la ip que teda el ps3dns y de abajo pones 8888
o sino esplicame mejor es que no te entiendo bien
chofo_260 escribió:buliani mira si no te rula cabiado los 2 dns prueba en proxy y ai pones la ip que teda el ps3dns y de abajo pones 8888
o sino esplicame mejor es que no te entiendo bien


esque tu dices DNS Primario: Poner la Ip que os daba el programa ps3dns
DNS Secundario: Poner vuestro dns primeraio del orndeador (sino telo sabes prueba con 8.8.8.8 pero es recomendable poner el de tu ordenador), pero la Ip de mi ordenador es la misma que me da la ps3dns

ya hice lo que me dijiste.. puse la dns en proxy ip y abajo 8888 pero me da error.

y sin utilizar proxy cuando nada mas pongo EN LA DNS en la primario pongo la que me sale en ps3dns y la secundaria pongo 8888 y me dice que necesita actualizacion del software

HE INTENTADO TODOO MACHO! [mamaaaaa]
estoy en wanin, y cuando ejecuto el asbestos 1.5 pone hasta writing asbestos pero se keda ahí y no sale nada de pulsar X
alguna ayuda ?
(he probado con un archivo de la pagina 3, pero sigue igual)

EDIT: ahora se me keda en: Mapping LV1... y ya, antes me ha salido hasta mostrarme mi modelo de ps3 y reading writing asbestos HELP PLEASE !
chofo_260 está baneado por "Spammer"
mira prueba cambiando tu 8.8.8.8
por
Primary DNS Server: 87.216.1.65
sino te funciona dimelo y busco algun tuto pa saber el dns de cada uno

un saludo.
ya me funciono por fin, solo desactive el firewall y el antivirus, y ya me funciono, m
me funciona con el charles y tambn el psnFuck,
waaaaaaaa super Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Adriano1991 escribió:ya me funciono por fin, solo desactive el firewall y el antivirus, y ya me funciono, m
me funciona con el charles y tambn el psnFuck,
waaaaaaaa super Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

MACHO AYUDDAAA... AMBOS ESTABAMOS IGUAL, dadme una mano porfaa
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Adriano1991 escribió:ya me funciono por fin, solo desactive el firewall y el antivirus, y ya me funciono, m
me funciona con el charles y tambn el psnFuck,
waaaaaaaa super Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

como me alegro colega :D
yo estare hasta las 3 de la mañana por aqui y si alguien pone alguna duda se la inentare responde :D
chofo_260 escribió:mira prueba cambiando tu 8.8.8.8
por
Primary DNS Server: 87.216.1.65
sino te funciona dimelo y busco algun tuto pa saber el dns de cada uno

un saludo.


gracioas hermano, pruebo ahora con lo que me dijiste...

TE HAGO UN COMENTARIO IMPORTANTE!

el CA24 que estaban tanto en la dev_flash y dev_rwflash lo he modificado, hay algun problema con eso bro?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
buliani escribió:
chofo_260 escribió:mira prueba cambiando tu 8.8.8.8
por
Primary DNS Server: 87.216.1.65
sino te funciona dimelo y busco algun tuto pa saber el dns de cada uno

un saludo.


gracioas hermano, pruebo ahora con lo que me dijiste...

TE HAGO UN COMENTARIO IMPORTANTE!

el CA24 que estaban tanto en la dev_flash y dev_rwflash lo he modificado, hay algun problema con eso bro?

de nada estamos para ayudar y no, no pasa nada con eso amigo (que yo sepa)

y ahora nos cuentas si con esa dns te funciona

un saludo.
por favor, una ayuda, el asbestos se me queda en "Writting AsbestOS...", hay veces que se queda en Mapping LV1.
Hay que meter el archivo de la imagen de linux o algo asi ? cuanto dura hasta que sale pulse X ?

con waninkoko v2 355
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Frange escribió:por favor, una ayuda, el asbestos se me queda en "Writting AsbestOS...", hay veces que se queda en Mapping LV1.
Hay que meter el archivo de la imagen de linux o algo asi ? cuanto dura hasta que sale pulse X ?

con waninkoko v2 355

mira por atras dijieron esto

Kravenbcn escribió::)

Confirmo, lo acababa de encontrar, lv2 v9 para Waninkoko v2: http://www.megaupload.com/?d=IRNO60VU


o

goldtendancer escribió:
imdh escribió:goldtendancer: Si tengo Wanikoko v2, si uso dev_blind-v1.0 necesito modificar algo de neuvo en el pc o la play ?
:O :O :O :O :O :O :O :O


A ver yo he usado dev_blind v1.0 para copiar el CA24.cer, el problema que tienes tu es q cuando inicias el Asbestos te salia una advertencia de lv2...o algo asi...pues lo q necesitas sera instalar esto:

LV2 patcher v9 Waninkoko v2.pkg ----> http://www.megaupload.com/?d=IRNO60VU

Pero de todos modos antes de instalar este lv2....prueba con este otro Asbestos a ver si te funciona: http://www.megaupload.com/?d=T6D30M28 , sino copia el CA24.cer con el dev_blind-v1.0

Salu2..!!
chofo_260 escribió:
Frange escribió:por favor, una ayuda, el asbestos se me queda en "Writting AsbestOS...", hay veces que se queda en Mapping LV1.
Hay que meter el archivo de la imagen de linux o algo asi ? cuanto dura hasta que sale pulse X ?

con waninkoko v2 355

mira por atras dijieron esto

Kravenbcn escribió::)

Confirmo, lo acababa de encontrar, lv2 v9 para Waninkoko v2: http://www.megaupload.com/?d=IRNO60VU

Frange tienes que esperarte a que te salga "exit" se paciente... ami me tardaba algo..


o

goldtendancer escribió:
imdh escribió:goldtendancer: Si tengo Wanikoko v2, si uso dev_blind-v1.0 necesito modificar algo de neuvo en el pc o la play ?
:O :O :O :O :O :O :O :O


A ver yo he usado dev_blind v1.0 para copiar el CA24.cer, el problema que tienes tu es q cuando inicias el Asbestos te salia una advertencia de lv2...o algo asi...pues lo q necesitas sera instalar esto:

LV2 patcher v9 Waninkoko v2.pkg ----> http://www.megaupload.com/?d=IRNO60VU

Pero de todos modos antes de instalar este lv2....prueba con este otro Asbestos a ver si te funciona: http://www.megaupload.com/?d=T6D30M28 , sino copia el CA24.cer con el dev_blind-v1.0

Salu2..!!

chofo_260 ayuddaa
no sale nada todo igual me pide actualizar, alguna otra opcion?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
buliani probastes el dns que tedi antes?
chofo_260 escribió:buliani probastes el dns que tedi antes?


si ya lo hice, la verdad no especificaste muy bien, porque jamas he puesto en el primario 8.8.8.8 mas que en el secundario, ya que dijiste :
"prueba cambiando tu 8.8.8.8
por
Primary DNS Server: 87.216.1.65"

modifique en "AJUSTES DE DNS" y puse en primarrio lo que me da la ps3dns y en el secundario la 87.216.1.65
Hola, os voy a contar mi caso a ver si podeis solucionarmelo:

Cuando inicio AsbestOS cuando está 'mapeando' me sale lo siguiente:

Error code -2147418099 calling lv1_undocumented_function_114
Cannot map LV1!
Press X to exit

Ahh, y tengo Waninkoko v1, ¿eso tendrá algo que ver?

:-?
130 respuestas
1, 2, 3