Hola a todos, soy nuevo por aqui, al menos escribiendo, ya que llevo un par de semanas leyendoos.
Ante todo decir q el tuto esta muy bien,es completo y conciso. Pero yo le echo en falta una cosilla, linkar los contenidos especificos con los posts del foro.
No lo digo ya por mi, por que gracias( gracias gracias GRACIAS) a vosotros estoy corriendo una 1.5 japo en mi valuepack europea y he conseguido que el neo geo cd y el scummvm emulen juegos q me encogen el corazón. Bueno digo a vosotros sobre todo por que de las dos versiones de downgrade al final me quedé con la vuestra, pero en el fondo gracias a todos los que han hecho posible que la informacion fluya libre....incluso al yosi ese.jeje)
Pero si que suele pasar en foros tecnicos con mucha informacion, que esta se acaba diluyendo en la paja y que al final buscar es un infierno para el novato y se asusta (incluso un buscador incansable puede llegar a perder muuucho rato, y en esos horribles foros que limitan los dígitos de búsqueda aún más) y se cansa y postea dudas repetidas mil veces y q agregan mas paja-ruido.
Y tambien esta la peña: contestame a mi email , que me siguen dejando flipado...pero bueno...
Por otro lado, siempre esta bien tener un recordatorio, rapido y accesible.
Solo es una sugerencia... antes de las navidades...
Bueno , muchas gracias por todo , voy a ver si leo algo sobre mame y porq coño hay emuladores para varias compañias y uno general y solo encuentro roms sin clasificar y que no me rulan...(no hace falta responder)
PD: no tiene nada que ver con el hilo pero un documento que me ha
abierto muchas puertas...(aunque no siempre cumplo todo...ejem
), lo podeis encontrar aqui...
Como hacer preguntas de manera inteligente, escrito por uno de los "gurus" de la red, Eric S. Raymond. Si se cae el link (que todo puede llegar a pasar) buscad en google.
en espera de que el emulador de psx pase de 5fps....se despide
NICKHELL