A ver si me podeis ayudar.
Tengo una Vita en 3.36 con el TN-V instalado y con tarjeta de 8 gb. Quiero ponerle el TN-V a una PSTV en 3.20, le compre una tarjeta de 16 gb para usar solo con la PSTV. Ya la tengo registrada, el problema que no hay manera de conectarla al QCMA.
Tampoco me sale lo del Vita Update Blocker y no hay manera de conectarla con el PC.
Hay algun problema en conectar la Vita y la PSTV al mismo PC con QCMA?
Me falla en el paso de poner el numero del proxy en la PSTV, no me conecta a internet y no me aparecen mas datos en el Vita Update Blocker?
Sigo el tutorila paso a paso y no hay manera, a ver si alguien me puede iluminar el camino.
Un saludo
EDITO: La he podido conectar a la PS3 y en el vita updat blocker me ha salido el mensaje de "vita real version is" pero no me sale la opcion de conectarme al pc
EDITO 2: Despues de 3 horas
, la he podido conectar a otro pc, no se si en el mismo pc que tenia la Vita no se puede tener o conectar con otra vita o PSTV, pero no salia y en el otro a la primera.
Voy a ver si como tengo hecha la burbuja con el TN-V la puedo poner directamente en la PSTV.
EDITO 3: Imposible pasar contenido entre el PC y la PSTV. Entre la PS3 y PSTV ningun problema, pero cuando intento hacerlo desde el ordenador al llenarse la barra del tiempo me dice:
Ha ocurrido un error (C0-13780-9) y no me deja transferir nada y el vita update blocker me funciona bien. No entiendo nada