Africa escribió:Me autorespondo:
1.- Si las plaquitas no tienen pic, o el pic no hace su trabajo, es normal que no se ilumine ningún led.
2.- Para grabar correctamente los pics, en icprog hay que contestar NO cuando nos pregunta si deseamos usar el valor del OSSCAL del fichero.
3.- Al observar el código hex que hay que programar, he visto que por un lado está el código, después un vacío, y por último kudos y agradecimientos varios, pues bien... Se da el caso, con relativa frecuencia, que la verificación del pic da error, y esto es debido a que tras el vacio, no se graban bien los dos primeros dígitos de los agradecimientos, concretamente Xb que quedan dañados, pero el código es plenamente funcional, es decir que aunque icprog o el programa que usemos, puede dar error de verificación, es más que probable que el pic funcione correctamente.
He editado el wiki, espero que sirva de ayuda a alguien en la misma situación. Por lo demás ya tengo ambas plaquitas funcionando de 10.
Por último una consulta, a ver si esta vez responde alguien.....
¿Que pasa con la vibración?... Creo que oficialmente está soportada, sin embargo con el casero no se sabido como y google tampoco. ¿Se puede o no se puede?
Saludos.