Te cuento mi experiencia y la forma de solucionarlo.
Ayer mismo instale mi chip y reconstrui las patitas que la faltaban, la manera que mejor me resulto:
Lo primero tener las herramientas adecuadas (No he taladrado el chip) es decir soldador de 14w, Flux, Alcohol, y bastoncilos de lo soidos, luego una camara con opcion supermadro opcional.
Primero limpie la superficie a soldar con el alcohol y el bastocillo.
Una vez limpio y seco aplique flux, con un hilo de la malla de algun cable de antena (o hilo de similar diametro) hice un aro haciendo con la yuda de unas pinzas un angulo recto en un extremo.
Aplicar flux al angulo recto del aro y estañarlo.
Con esto facilitamos la aderencia.
Con el soldador fundimos una pequeña cantidad de estaño (Muy pequeña) y la acercamos a las patillas a reconstruir, separando el soldador y esperando que se kede un pokito en las patitas cortadas.
Con la mano izquierda y buen pulso posamos el angulo recto en el lugar dela patilla a reconstruir, aplicamos calor con juicio y cuidado y comprobamos que este soldado (no tirar a lo burro) simplemente ver que no se separan las patillas.
Volvemos a limpiar con el alcohol y fotografiamos con el objetivo en macro, la pasamos al ordenador y comprobamos que este todo bien.
Si esta todo correcto los extremos del aro los movemos de izq a dere y se partiran por el lugar exacto de la patilla.
Se repite tantas veces sea necesario.
Como ves es casi lo mismo que hay en un manual pero lo que de verdad me ayudo fue el alcohol para limpiar los restos de flux que no me dejaban ver mi trabajo y hacer el aro para darme estabilidad a la hora de poner el cable en el lugar adecuado.
Saludos y suerte.