Hola, Soy nuevo en este foro, y estuve leyendo sobre desbloquear los discos duros baneados, y me anime a hacerlo.
Resulta que lo desmonte(el disco de la Xbox) y lo pinche al pc, no me lo reconocia, osea que entre al administtrador de dispositivos, almacenamiento, y alli salia con una cruz roja como no reconocido, pero me daba la opcion de aplicarle MBR u otro tipo, me parece GPT y le di a MBR, me parece que ahi esta el problema.
la cosa es que no me reconocia la 3 particion con el xplorer, pero luego me lo reconocio con el xport y pude hacer un copia de seguridad, pero ya no me reconoce el disco la consola. hice lo que pone el foro
hilo_tutorial-reparar-un-hdd-original-si-xplorer360-lo-estropea_1336425
El tutorial se divide en:
-¿De que trata este tutorial?
- Origen del problema
- Tutorial 1: Restaurar un disco duro vacío para poder utilizarse en una 360 (utiliza este tutorial si has utilizado tu disco duro para algo y has borrado el contenido original de xbox360).
- Tutorial 2: Eliminando el HPA sin modificar los datos (utiliza este tutorial si tus datos todavía se encuentran intactos en el disco duro).
- Tutorial 3: Restaurando el disco duro desde un backup de Xplorer360 (si tienes un backup de Xplorer360)
la consola no me detecta el hdd, como lo puedo formatear, hay algun programa que vuelva a escribir el sector de arranque????
ya he probado muchas cosas nada.
hice el paso 2 pero mi xbox sigue sin reconocer el disco y ya no se que mas hacer o mirar.
Acabo de hacer el paso 1 y tampoco.
Agradeceria una ayudita,por pequeña que sea, muchas gracias.