› Foros › PlayStation 4 › Scene
joesonny escribió:Buenas Ninjaman, agradezco tu ayuda, de verdad.
la carpeta que ves py era donde tenia los archivos. he vuelto a hacer el proceso tal y como me indicas, en la carpeta c:/users/usr/release_0.1 y tampoco me deja..
dejo aqui la imagen 1 conforme me sigue haciendo lo mismo, y la imagen 2 es conforme el filezilla se conecta
https://imageshack.com/i/pniK6j0Rj
https://imageshack.com/i/pn3PxT6Nj
la sensacion que tengo es que el python no hace el proceso...no se si hay algun comando en python que me indique el proceso por si se corta en algun paso... porque supongo que al poner el comando se esta conectando bien y esta se va a la carpeta correcta en la ps4 y busca bien el archivo.
¿podria coger el archivo de la ps4 necesario , pasarlo al pc y hacer el proceso python en mi pc? y luego llevarlo de nuevo a la ps4?? porque igual el problema lo podria solucionar asi
una vez mas, y pase lo que pase, MUCHAS GRACIAS NINJAMAN
ninjaman69 escribió:@IPSENFURY Los juegos se pueden borrar perfectamente, lo típico, das start en el juego que quieras borrar -->eliminar aplicación y de maravilla, no comprendo lo que pasa con los que dicen que no se puede, pero fijo alguna movida rara tendrán en su ps4 entre tanto trastear.
@victor.sadness Hola, no lo he probado en 6.72, sigo en 5.05.
De cualquier forma al parecer ya existe para 6.72 de acuerdo a este tema (el usuario Zer0xFF es el creador genuino del software)
Ahí mismo está el enlace para la versión actualizada v6.72 fix_db for 6.72
Lo que hay que hacer es lo mismo de este tutorial, pero con el archivo que te acabo de poner para 6.72
saludos.
Directamente FTP.katatsumuri escribió:¿Si estoy en 6.72 cuál es el proceso? MIRA no HB y luego ftp?
tubes escribió:A mi me han desaparecido todos los temas o themes que tenía instalados (y eran bastantes) al actualizar la consola a un firmware superior. Si este método está diseñado exclusivamente para juegos imagino que no funcionará para lo que yo necesito. De todos modos no se si los themes se han borrado o simplemente están ocultos, casi preferiría que fuera la primera opción porque puedo volver a instalar los que quiera pero si están por ahí ocupando espacio en el disco duro pues no me hace gracia...
ninjaman69 escribió:@IPSENFURY Los juegos se pueden borrar perfectamente, lo típico, das start en el juego que quieras borrar -->eliminar aplicación y de maravilla, no comprendo lo que pasa con los que dicen que no se puede, pero fijo alguna movida rara tendrán en su ps4 entre tanto trastear.
@victor.sadness Hola, no lo he probado en 6.72, sigo en 5.05.
De cualquier forma al parecer ya existe para 6.72 de acuerdo a este tema (el usuario Zer0xFF es el creador genuino del software)
Ahí mismo está el enlace para la versión actualizada v6.72 fix_db for 6.72
Lo que hay que hacer es lo mismo de este tutorial, pero con el archivo que te acabo de poner para 6.72
saludos.
Nostromobu escribió:¿Hay ya alguna solución para arreglar el problema de los tamaños desorbitados de los juegos y la desaparición de la opción eliminar al usar este método?
Me refiero a algo rápido que no sea volver a instalarlos todos.
sonoro escribió:funciona bien pero el puerto es 21 y no 1337, lo he modificado en el "fix_db.py" con
notepad++ linea 51
No se encontr¾ Python; ejecuta sin argumentos para instalar desde Microsoft Store o deshabilita este acceso directo en Configuraci¾n > Administrar alias de ejecuci¾n de la aplicaci¾n.
Traceback (most recent call last):
File "fix_db.py", line 90, in <module>
cursor.execute("INSERT INTO %s VALUES %s;" % (tbl[0], ', '.join(sql_list)))
sqlite3.OperationalError: table tbl_appbrowse_0398771468 has 53 columns but 47 values were supplied
DaRKeN escribió:En mi caso, no sé que ocurre. Yo ya he usado este método en algunas ocasiones... ahora simplemente me dice:No se encontr¾ Python; ejecuta sin argumentos para instalar desde Microsoft Store o deshabilita este acceso directo en Configuraci¾n > Administrar alias de ejecuci¾n de la aplicaci¾n.
Saludos
EDITO:
Al instalar de nuevo, marqué la casilla de abajo que dice no se qué de variable o patch, ya no recuerdo y luego customicé la instalación a "C:\Python37-32" y ahora sí funcionó.
Ah y edité el archivo que marca 1337 como puerto, al actual en goldhen 2121. Y ya funcionó.
Saludos
EDITO: Es una lástima pero aunque funcionará el método, esta vez me marcó un error en el proceso y no pudo terminar su cometido. Esto es lo que me dice:Traceback (most recent call last):
File "fix_db.py", line 90, in <module>
cursor.execute("INSERT INTO %s VALUES %s;" % (tbl[0], ', '.join(sql_list)))
sqlite3.OperationalError: table tbl_appbrowse_0398771468 has 53 columns but 47 values were supplied
EDITO:
Después de ver que no he conseguido nada y tampoco sé que mismo es que pasa me dispuse a revisar el app.db a ver si aparecían los juegos y ver si salía algo sobre lo del 53 - 47 que me marca el error. Pero sorpresa, ahí no aparecía ningún juego, algo que supongo era obvio
Así que me dispuse a reinstalar los juegos aprovechando que aunque marcara error, te informa de los juegos y sus respectivos CUSA y así no tengo que recordar todo lo que tenía instalado. pero OH SORPRESA! De nuevo xd el fucking PKG SENDER, me dice SCE_BGFT_ERROR_TASK_DUPLICATED y yo dije SUPUTAMADRE.
Total, que para ver si era error del bicho sender, envíe un backup liviano de un juego que sabía no tenía instalado y funcionó, así que al parecer si envías un juego ya instalado desde el pkg sender, no lo re-instala como cuando se usa pendrive que te pregunta si quieres volver a instalar y ya aparece el juego.
Así que ahí me quedé, tremendo coñazo volver a meter los juegos al puto pendrive, y encima juegos como el GTA necesité de un HDD Externo que ya lo tengo ocupado en otra cosa. Por su peso y tal. Así que no sé como eliminar todos los juegos para que no ocupen espacio. Supongo que por FTP se podrá, pero aunque borre el PKG, estoy seguro que hay más archivos por ahí regados, relacionados y no he encontrado ningún tuto al respecto para eliminarlos correctamente.
Así estoy ahora, digamos que atrapado. Si el PS4 PKG Sender v1.06 me dejara reinstalar todo sería la ostia, pero no, me da el dichoso error. Así que tengo UFC4, Bud Spencer, Temperature de Lappy, Remote Pkg Installer, Y NADA MÁS a la vista y por supuesto nada de espacio en el disco duro mecagontoo xd
Saludos.
Luis251188 escribió:A mi me pasó lo mismo tenía el disco duro lleno y reconstrui la base de datos y se me borraron todos los juegos pero hay solución para los juegos en interno hay un tuto de nanospeed gamer que te lo soluciona y para los de externo basta que con el xploit activado desconectes y vuelvas a conectar el disco duro (en modo seguro claro) y los juegos se vuelven a cargar solo, es lo que hice yo y me resultó, estuve a punto de borrar 2TB de juegos y volverlos a descargar por que no hallaba solución, espero que les funcione.
Muy buenas y de antemano gracias.
Ayer tuve un pequeño percance me pasó lo del hilo. Estaba cargando un exploit de otro tipo para intentar cargar el FTP por que no habia manera con la pagina de Al AZIF y probe con otra que tenia en el navegador.
Cuando entro ahi hizo un extraño y al encender la ps4 ya tenía el problema. Pensé que se había formateado pero al ver el espacio ocupado supuse que habia sido algo de la BBDD.
Ahora como no puedo entrar al FTP (como me pasaba antes) no puedo hacer nada. Yo cargo el HEN desde la pestaña PS4 legacy y el HEN 2.1
Nunca me ha funcionado el HEN o cualquier apartado desde la pestaña PS4 5.05 y el FTP del 4.05 como es logico no me funciona.
Sé que este hilo es para tratar problemas del borrado de juegos pero aunque no es lo que me pase ahora quizá a alguien más le pase en un futuro y por eso lo he postado aquí.
Si alguien me hecha una mano estaré eternamente agradecido, hace mucho que hice todo esto de la ps4 y ahora tengo a mi mujer diciendome que quiere seguir jugando al FFVII Remake y que como le haya borrado la partida me mata
Muchas gracias.