Lyserg07 escribió:Funciona para poder jugar al pokemonx y smash bros??
porque tengo el cfw en 4.4 pero no me deja jugar a los juegos nuevos.
Ya tengo region free, quiero saber si se pueden usar los juegos nuevos?.
En una consola 3DS (normal) , firmware 4.4, emunand, se pueden usar juegos nuevos con esto?.
Saludos.
El smash es 8.X así que tiene SDK 7. Si no tienes una emunand en 7.X no puedes jugar al Smash haciendo spoofing ni de ninguna forma.
Tendrías que crear una emunand de roxas, actualizarla con el propio cartucho a 8.X y ya podrías jugar a los cartuchos originales con esa emunand.
Para jugar roms, no hay nada aún. A no ser que instales el Smash como legit cia y entonces desde la misma emunand de roxas puedes jugar.
Para el Pokemon X no tienes ningun problema porque es 6.X y no usa el SDK 7.
Por cierto, parece que el Xenoblade usa algun tipo de SDK de New 3DS y solo funciona en 9.4 como mínimo.
ryulejzzu escribió:Eso es algo que estuve pensando hace tiempo, sería muy util para mi que me llega la sky el lunes y no tengo como hacer q la consola sea region free rx tools (estoy en 4.2 y no quiero actualizar la sysnand por miedo a q un dia nintendo me la juegue).
Saludos!
Compañerooo, si la RX puede usar region freee de este modo
Eso si, máximo 9.5.0-22 porque el region three en 9.5.0-23 esta capado.
Es la putada maxima de esta utilidad... Pero roxas metera el region free en su emunand dentro de poco. No desesperes compañero.
Seguramente cuando funcione en la New al 100% (Que por cierto, rxtools ya funciona de manera interna hasta la 9.5) meta el region free y ya será la locura máxima... ¡Que digo! ¡EL LOCURON!
Ojalá permite instalar algunas cosas sparrow, más que nada por las actualizaciones, para que todos los que tengáis Sky, por lo menos podáis tener las actualizaciones en verano cuando capen la tarjeta.
Es la única posibilidad que hay para que Sky3DS sobreviva... Que roxas le meta region free y permita instalar updates.....
Ahora que lo pienso... ¿No se podría hacer un spoof a la eshop? Sería brutal.