Bueno deciros a todos, que yo tenia ese mismo problema "Abrir bandeja" y no me ha hecho falta ni poner el macarron, gomita, mina ni nada de eso, he desmontando las tapas del lector y lo unico que he hecho es con un bastoncillo seco ( sin mojar ni alcohol ni ningún producto) muy muy muy pero que muy suavemente lo he pasado por la optica del lector, tambien he deslizado el cabezal de manera manual por sus railes una o dos veces (mas que nada para descartar que tuviera algún problema de posicionamiento que le impidiera colocarse en la posicion correcta).
Funciona todo de maravilla, os aconsejo que lo hagais antes que otra cosa, a mi me funciona, eso si pasar el bastoncillo muy poquito y muy suavemente, con que mueva un poquito las miscroscopias motitas de polvo sera suficente. Ademas detecta los juegos mas rapidamente como si le hubiera cambiado el lector.-
Ya me comentareis si os ha funcionado.
Ah! mi lector es un Samsung m28 y el firm el 4.2, no lo he querido cambiar porque me va bien y no me conecto al live.
Edito:-
Al final mi gozo en un pozo, tras unos dias funcionando bien, vuelve ha vuelto el mismo error "abrir bandeja", tendre que cambiar el firm o hacer lo del macarron.
Ya os contare.-