Hola:
Estos son los pasos que he hecho, formateado hdd nuevo a bajo nivel, una vez formateado sin crear paraticiones ni nada lo he conectado a la ps3. Desde el recovery me pide conectar mando, lo conecto en el usb1, el primero por la izquierda, elijo la opción 6, y me pide el 3.72 desde un pendrive, lo pincho en el usb2, el segundo por la izquierda, y tras pulsar select+start empieza a buscar el software. Una vez que busca en el USB me pide formatear el HDD pulsando mas de 5 segundos select+start. Me sale una pantalla que espere que está comprobando y al cabo de unos segundos se pone a formatear. Una vez formateado el HDD se reinicia la consola, aparece en pantalla software de pantalla 3.72 conencte mando y pulse PS. Pulso PS, sale la pantalla de comprobando actualización y a continuación el acuerdo de usuario que tienes que aceptar para instalar, acepto y se pone a actualizar. Al llegar al 75% sale el puñetero error 8002F1F9 y que se reiniciará a los 60 segundos y vuelve a intentar instalar. Estoy hasta los mismísimos, ¿ésto tiene solución o la la tiro por la ventana?. Porque vaya mierda de SONY que se casque una consola por obligarte a actualizar. Es para prenderles fuego.