-EDU escribió:Gracias por responder, pero el modulo bluetoot y wifi lo cambie de otra consol funcionando perfectamente y sigue igual, y los modulas de esta en otra funcionan, lo extraño es que el leed rojo no enciende. Gracias
Candidato la sd probada en otra wii y funciona perfectamente, lo de el calentamiento pues seguro que sea eso, la consola no se como llego a ese estado, lo cojonudo es que tengo maquina de reballing una achi y todo el kit pero no tengo tiempo para aprender y no me atrevo a hacerlo porque la consola no es mia. Gracias
El Led rojo no te enciende? Ummm.... quizás este cascado ese color. Si la consola te arranca normal pero simplemente el color rojo no se muestra puede ser eso. Con un tester puedes verificar si está fundido.
Con respecto a si es por sobrecalentamiento.... hazle un pequeño reflow encima de los chips. Quizas haya suerte y el bootmii aparezca como por arte de magia como me pasó a mi
Podria ser tambien lo que dice LUCKYMAS. Yo nunca fui capaz de programar bien una nand estando esta pegada a la placa, siempre me daban errores de escritura. La primera vez que lo consegui fue quitándola y programándola externamente usando un monton de cables. Luego me fabriqué un programador externo y puffff no hay color. Muchísimo más cómodo, rápido y fiable, ya que sabes que lo que escribe en la nand lo está haciendo bien. Aqui tienes mi cacharrillo, similar al de varicela.
Un saludo!
Edito: Si te arranca bien, hace bien la secuencia de arranque del led azul del lector y te enciende el ventilador, la nand se supone que estaría bien programada. Yo visto lo que me pasó a mi, cosa muy similar, apuesto por el sobrecalentamiento.
Con respecto al led, si, según lo que has comentado en tu último post parece muy probable que lo tienes fundido.