El pantallazo azul es brick de GW, el de las pantallas negras es x que la nand esta dañada, ya sea x un downgrade o actualizacion mal hecho, testeando con el hardmod, la unica manera que probablemente se pueda instalar una nand de otra consola, es sabiendo la key de la 3ds dañada e inyectarla en una nand de otra 3ds, he estado testeando y esto es lo que pasa:
Si metes una nand de otra consola, pantallazo azul.
Si sacas las particiones de la nand, y las juntas con otra, cambiando el native part, da pantallazo azul, si cambias, la particion ctr fat, da pantalla negra, y si cambias la particion twl, funciona normal, existe una particion que tiene toda la informacion de las particiones, quise modificarla pero no tuve herramientas para hacerlo, me imagino que cambiando la info, podriamos meter una particion ctrfat de otra nand, aunque faltaria el detalle de la key, aunque no entiendo muy bien lo del Rasp, se que tiene que desbloquear la emmc, pero no entiendo cómo si en windows, teniendo un backup, puedes restaurar tambien una nand, espero y me corrigan de mis ideas. Que posibilidad hay de que funcione un live cd de linux en win para no usar raspb, y otra idea que me ha surgido, se podria desbriquear usando otra 3ds conectando el hardmod en la tarjeta sd?, claro, desarrollando algun homebrew para esto. Saludos