Ya se que esto que voy a decir se sale casi por completo del tema pero...
¿nadie se ha planteado alternativas sencillas para ver divx y otros formatos en la tele del salón?
Os digo pq yo tengo la xbox 360 y, la verdad, el media center me parece una castañeta. En lugar de eso, tengo un Show Center de Pinnacle.
Le instalo el software de streaming en el PC con XP Professional y a correr. Lo veo todo todo todo en mi LCD de 32'' (divx, xvid, mpg, mp3, jpg, etc, etc, etc, etc. El show center lo tengo conectado por componentes con escaneo progresivo). Lo tengo conectado por ethernet, aunque se puede conectar WiFi. Y veo la alta definición con una fluidez increible. Y además hago grabaciones en el disco duro del PC con timeshifting, etc etc y todo sin moverme del sofá y con el mando a distancia.
Y el software de streaming es tremendamente sencillo a la hora de catalogar todo el contenido multimedia del pc.
Perdón por salirme un pelín pero es que hay veces que nos obcecamos un poco cuando hay soluciones mejores.
Cierto es que el showcenter vale dinero (sobre 200€) pero solo de pensar las horas que me he ahorrado de hacer pirulas, ya me vale la pena. La Xbox para jugar alegremente.
Saludos.