Hola, yo compré el otro día el Argon pre-soldado en el wiiclip en *spam*. También compré el injectus.
Antes de ponerlo lo actualizé a la última versión, me parece porque realmente no se si se actualizó o no.
Luego abrí la consola y lo puse y me funciona de coña, perfecto, ningún problema.
A veces con el Mario-Sonic juegos olimpicos me dice que no puede leer el dvd, lo quito lo vuelvo a poner y chuta bien.
Ahora os hago una consulta, se que seguro que está por ahí, pero ni me aclaro ni lo encuentro y las respuestas no son claras..
Puedo conectarme a internet con la wii después de haber puesto el Argon? Puedo actualizar la consola por internet?
En el tema de actualizar la consola, me he comprado el Wiifit y al poner el juego me decía que se tenía que actualizar la consola, le di sin querer que si, ...yo cagado,... me la actualizó y me funcionó sin problemas a la primera.
Por cierto, he entrado en *spam* para comprar el argon presoldado con el wiiclip para un amigo y ya no lo venden, una de dos, o salía demasiado barato y les quitaba negocio o es que no ha ido demasiado bien.
Saludos