nanderas escribió:Un duda secillita, las .iso generadas de una película , ¿Se pueden grabar luego en un BR-R en un PC con la grabadora BR y reproducirlos en la PS3?
¿La iso de una película tb se puede generar en el PC?
Por último, ¿Cuanto ocupa la imagen al 100% del BR? Por ejemplo la de Resident evil 3. (es por saber si las que circulas por internet están comprimidas o no.
Muchas gracias
A la primera pregunta,Si,si puedes grabarla en un BD-r,y después verla en el PC o Ps3,antes quitale la protección que tenga,o AACS o BD+,con el ultimo AnyDVD-HD pordrás.
A la segunda pregunta,hay una opción en el Swiss Army que te dice lo que ocupa el disco,es la opción 5) Get Blu-Ray Disc Size......
shumer escribió:..........
Este tutorial es solo para hacer copias de seguridad,no vale para cargarlas,y no te hace falta instalar linux para hacerlo.
djwill07 escribió:vaya mierda de tutorial bua....le haceis caso a un tolai con sindrome de down pobres hombres jajajajaj
es broma carlos llamame para hacer eso vamos....
Vaya broma,esta fuera de lugar tío,te has pasado......
¿Y quieres que te explique por telefono como se hace esto[qmparto] ?te estará leyendo un chico con síndrome de down,y se estará riendo de ti hasta partirse toda la caja xD,mas tonto no eres,y mas fácil que esta en el tuto imposible...
Ahora vas y te haces un krokis.........
.
cobretal escribió:hola hago todo bien solo tengo una pequeña duda en la parte donde se llega a pc win me lio no se lo q es,ni se crear un vinculo entre el pc y la ps3 si es con el pc claro solo tengo esa pequeña duda gracias
En esta parte?
Cuando termine la operación,podéis conectarlo a un pc Win,y hacer lo siguiente:
Copiar LOS ARCHIVOS creados en el HDD externo USB a, C:/bluray (creando esa carpeta bluray en la raíz del disco C:/ del pc) y poner esto en comandos:
Inicio/ejecutar/cmd.........
Cd\bluray ,nos sitúa en el directorio de las partes.
Pues quiere decir que ya puedes conectar el disco duro externo donde se han creado las partes al PC,y desde ahí seguir con la operación de merge files ISO.
Mas fácil es,instalar el Isobuster 2.3,y con el puedes juntar todas las partes que se han creado,en formato ISO.
salu2