Si tienes dos burbujas, que a mí también me ha pasado, pues elimina la que está mal , no pasa nada.la verdad que a mi hasta que me salió el tema con el que mas problemas tuve fué con el juego base y luego me ha tocado hacer de todo hasta que me ha salido siempre porque cometía algún fallo, desde reiniciar volver a meter la copia desde el pc , todo tiene que hacerse bien del tirón, sino tienes que repetir el proceso, pero tenlo todo guardado en una carpeta en el pc, y así no tienes que hacer todos los rollos de firmar y eso.
Lo ultimo que he hecho ha sido cambiar la tarjeta por una mayor y solamente he tenido que meter lo que tenía guardado y ya, más fácil de lo que parece.
Lo dicho me alegro e haberte ayudado y ves despacio y buena letra.
Un saludo
Edito: pues menos mal que has visto el mensaje porque si les da por actualizar el firmware , entones si que te quedarías sin exploit,....ojo que el juego creo que siempre lo tendrás ahí, pero para bajarlo si actualizan tendrías que actualizar.
Primero prueba que los juegos funcionen y elimina las burbujas sobrantes y haz copia de los juegos una vez que has comprobado que funcionan. Y luego tranquilamene te pones a ello.