saludos me pueden ayudar con la siguiente duda, que pasa si tengo un gamecube region americana(vivo en America), chipeada con el xeno, y quiero ejecutar isos region Pal desde el sd geko. me las cargaria.Entiendo bien que las gamecubes chipeadas pueden correr discos de juego de cualquier region, usando discos normalmente claro esta. asi que por esto tengo esta duda por que me interesaria utilizar el sd geko con juegos pal
¿o si tendria que pasar las isos Pal por algun programa que les cambie la region a ntcs, para que desde la sd geko me corran normalmente? seria el mismo caso que ustedes cargaran isos ntcs en sus gamecubes region europeas(Pal)
quizas esta pregunta no valla aqui pero estava pensando en comprarme una GC Europea, me dijeron que para que una consola europea tenga un funcionamiento normal en America, vasta con cambiarle el transformador o fuente de poder por una americana, alguno me puede decir si esto es cierto. osea que si me compro una Gc europea lo unico que tengo que hacer es ponerle la fuete de poder de Una Gc Americana, y ya me funcinaria normalmente?? ayudenme por favor