Pd: alguien sabe decirme pq se me corta la transmision en mitad bueno cuando lleva un 30% y ya no se vuelve a conectar tanto con el filezilia como con el total comander
eso me gustaria saber a mi... he podido pasar un monton de cosas ante ayer, y hoy que un amigo se paso con su externo me copie el final fantasy xIII a mi ordenador, de ahi lo iba a pasar a la
ps3 pero NO
he intendado con el FLASHFXP , Filezilla , Total Commander todos me dan el mismo error, despues de pasar un paar de archivos (algunos mas de 2,5gb de grandes) siempre se me corta la conexion y no me puedo volver a conectar a la play hasta k reinicie el
FTP en ella, da igual si uso el viejo o el k salio esta mañana los dos mismo tema... El nuevo ya no se me queda colgada la play como antes pero aun no pasa archivos , mejor dicho se corta
Igual es mi ordenador o algo que uso WIN 7 ULTIMATE 64bit... igual es por eso ... ya me estoy empezando a cabrear
@ javierbunbury ya has hecho algun backup ? si no es normal k no este la carpeta... Pero tambien puedes crear la tu solo estate seguro de escribir GAMEZ todo en MAYUSCULA es muy IMPORTANTE