Alfondo escribió:chusbiker escribió:Fiera17 escribió:He realizado el tuto al pie de la letra y ha funcionado todo a la perfeccion.
Solo una duda, no hay manera de que cuando se use la transferencia de datos entre PC y PS3 se puede tambien navegar??
Porque uso una tarjeta wireless y cuando activo la red local pierdo la salida a internet.
yo estoy igual que tu...He leido algo de hacer una conexion puente...Dale en el icono del area local en conexiones de red" boton derecho" y prueba tambien con la inalambrica a ver si te deja..
A mi me hace falta crimpar el cable cruzado y no puedo probar.
La unica forma para conectarse a internet mientras que tienes el ordenador conectado a ps3 es por wifi (Creo). En windows he intentado crear otra red de area local distinta a la de ps3-pc, y no he podido.
Ayer estuve probando, pero no habia leido este manual, yo no lo he hecho exactamente como esta explicado aqui, pero si he tenido que hacer una conexion de puente entre las 2 tarjetas de red de mi pc (una tarjeta de red es el router y la otra la ps3)
El problema que tuve al principio era eso que comentais.... al activar el servidor FTP en la ps3..... el idiota de windows "saltaba" a esa tarjeta de red... con lo cual me quedaba sin internet
La solucion fue hacer una "conexion de puente" entre las 2 tarjetas de red (dentro de conexiones de red... seleccionas las 2 y das al boton derecho del raton)
Pero ademas de eso.... me di cuenta que windows usa una de las 2 tarjetas como "conexion a internet primaria"... y al otra es la "secundaria"
Es decir... que windows intentara primero conectarse a internet en la primaria
La solucion a esto ultimo fue cambiar los cables de sitio.... y usar la tarjeta primaria para el ruoter y la secundaria para el FTP (y cambiar la configuracion de una... por la otra, claro)
--------------------
Por cierto... ya lo ha comentado anteriomente alguien... pero para hacer una conexion directa de este tipo es necesario usar un cable de red cruzado (crossover o XOVER)
Peeeeero... actualmente todos los fabricantes de tarjetas de red han añadido una funcion que se llama "MDI/MDI-X"
El MDI/MDI-X lo que hace es que te cruza los cables automaticamente dentro de la tarjeta de red (solo cuando es necesario)
Esa es la razon de porque el que hizo el manual uso un cable de red "normal"... sin embargo otra gente ha necesitado un cable de red cruzado (estos tienen tarjetas de red antiguas sin uplink)
Estaria bien explicar esto en el manual, mucha gente esta teniendo problemas con esto
Edito: lo del MDI/MDI-X esta explicado aqui:
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es